10 restaurantes de San Diego abiertos el día de Navidad [2024]

Los restaurantes que abren en San Diego son la combinación perfecta de tradición y moda. Descúbrelo por ti mismo y disfruta de los restaurantes de San Diego el día de Navidad. Pruebe los nuevos restaurantes que son ideales para familias. Ofrecen buena comida, que es lo más importante de nuestros restaurantes. Comida para llevar y entrega disponible.

En este artículo, aprenderá sobre varios restaurantes que permanecen abiertos el día de Navidad y sirven comida increíblemente deliciosa. Todo sobre este restaurante está disponible aquí en detalle.

Lista de restaurantes de San Diego abiertos el día de Navidad:

Benihaná:

Benihana no es solo una comida, un sabor mágico es una experiencia. Puede disfrutar de sus platos favoritos de teppanyaki, como bistec Hibachi, pollo y camarones, así como sushi y sashimi.

Benihana es una empresa de restauración estadounidense fundada por Hiroaki Aoki. Este restaurante fue el primero en introducir el concepto de restaurantes teppanyaki.

Está sirviendo en más de 116 ubicaciones. El restaurante permanece abierto el día de Navidad, puede visitar el restaurante con sus amigos y familiares y funciona durante el horario habitual.

Dave y Busters:

En Dave & Buster’s puedes comer, beber, jugar y ver deportes. Puede divertirse con toda su pandilla, y ningún grupo es demasiado grande, por lo que puede planificar un evento hoy. Están operando el día de Navidad después de un horario reducido. Es un restaurante americano y negocio de entretenimiento.

Dave & Busters tiene un restaurante de servicio completo y una sala de video. Este restaurante sirve actualmente en más de 145 ubicaciones. Siempre hay algo nuevo en Dave & Buster’s, y puedes jugar más de 1 juegos allí.

Bistec STK:

Vive tu mejor vida en STK Steakhouse con nuestro Wagyu Hanger Steak & Angel’s Envy. Reserve sus reservas para la cena ahora en STK Sitio web.

Este asador combina el asador moderno y el salón elegante en una experiencia gastronómica vibrante. Puede disfrutar del almuerzo, la cena, el brunch, la hora feliz, la comida para llevar y la entrega a domicilio. El único restaurante que ofrece un ambiente de alta energía como ningún otro, este es el destino final.

Restaurante Peohe’s Coronado Waterfront:

Peohe’s ofrece mariscos, sushi y bebidas de inspiración tropical en excavaciones festivas interiores y exteriores con vista al puerto. Este restaurante está ubicado a la orilla del agua en Coronado Ferry Country. Peohe’s ofrece vistas espectaculares del horizonte del centro y la bahía de San Diego.

Se especializa en platos de pescados y mariscos tropicales frescos influenciados por los sabores de la Cuenca del Pacífico. Peohe también tiene un excelente Sushi Bar con rollos innovadores y creaciones de sushi de última generación.

Pehoe’s opera en horario regular el día de Navidad y ofrece opciones de menú para los aventureros y aquellos que buscan la comodidad de los platos tradicionales.

Fogo de Chao:

Fogo de Chao es una churrascaria brasileña tradicional, carne asada al fuego de alta calidad. Puedes comer en Fogo to go, carnicería, o catering.

Es una cadena de restaurantes de servicio completo con ubicaciones en Brasil y en todo el mundo. Están sirviendo comida al estilo rodizio. Los clientes giran un marcador con el lado verde hacia arriba para agregar carne o con el lado rojo hacia arriba para no obtener más carne.

Está sirviendo en más de 6 ubicaciones. Fogo de Chao opera el día de Navidad en horario reducido de 11 a 1 hs. El restaurante cuenta con chefs nacidos en la tradición churrasquera, que respetan nuestros ingredientes hirviéndolos a fuego lento y revelando sus sabores naturales.

Restaurante de carnes Chris de Ruth:

Visite Ruth’s Chris Steakhouse para disfrutar de los mejores cortes de carne de res USDA Prime servidos en platos a 5 grados, vinos galardonados y una noche inolvidable. Es una cadena de más de 1 restaurantes de carnes en los Estados Unidos, Canadá y México.

Ruth’s Chris Steakhouse es una cadena de restaurantes de carnes de lujo conocida por su carne chisporroteante cubierta con mantequilla en un ambiente elegante.

Encarna el espíritu de Nueva Orleans en un ambiente elegante y alegre. El restaurante opera el día de Navidad en horario reducido de 1: a : horas.

Buca de Beppo:

Buca di Beppo es un restaurante italiano que sirve comida italiana según el gusto local y estilo familiar. Puedes hacer reservas, pedir recogida o entrega, o preguntar por comidas de grupo y catering. Es una cadena de restaurantes estadounidense que se enfoca en la comida italoamericana.

El restaurante sirve a más de 7 ubicaciones. Puede encontrar espaguetis y albóndigas, fettuccine, alfredo, lasaña, raviolis, palitos de pan, pizza, sándwiches submarinos y ensaladas bajo un mismo techo. Está operando el día de Navidad después de las horas regulares de trabajo.

Restaurante Casa de la Carta:

Chart House es un restaurante de mariscos que ha redefinido la experiencia gastronómica ideal. Con 4 restaurantes frente al mar y lugares de espectáculos que van desde lo histórico hasta lo inolvidable, Charter House se especializa en vistas espectaculares, cocina única y excelente servicio.

En Charter House, puede disfrutar del brunch dominical, las ofertas de Charter House, su curso para llevar, comidas familiares para llevar y más.

Desde cenas, cócteles, bodas, fiestas privadas y más, los huéspedes disfrutarán de los mariscos más frescos, suculentos bistecs y un excelente servicio que solo Charter House puede brindar. El restaurante abre el día de Navidad en horario comercial habitual.

Langosta Rockin Baja:

Un excelente restaurante auténtico mexicano, especialmente para los amantes de los mariscos. Muchos tipos de opciones de mariscos a la parrilla, desde opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

Rockin Baja es un divertido restaurante de mariscos mexicanos de servicio completo que ofrece mariscos únicos preparados al estilo de Baja California en cubos rústicos de acero.

El restaurante está abierto el día de Navidad en horario regular de operación. Le ofrecen una amplia variedad de platos en el menú lleno de comida divertida para chuparse los dedos que se entrega fresca en su mesa todos los días. Puedes disfrutar de una comida informal con tus amigos y familiares.

granja 45:

Ranch 45 opera el día de Navidad y le ofrece desayuno, almuerzo y cena. Tienen un menú de brunch extendido los fines de semana.

La empresa valora el origen de nuestros productos y la comunidad que nos rodea. Es importante conocer y comprender los valores del cliente.

Preparan los platos de una manera que permite que la finca, el pescador y el agricultor disfruten de su plato. Puede reservar sus asientos en el patio, cenas en el interior o reservas para la cena del domingo.

La carta de este restaurante está recomendada para los amantes de la cocina sin gluten. La comida incluye carne en conserva, bistec y huevos, y tostadas de aguacate.

Nota final

Este artículo es beneficioso para brindar información detallada sobre varios restaurantes en San Diego. Ahora puedes disfrutar de tu comida en tu lugar favorito con familiares y amigos.

Puede hacer reservas con anticipación para el día de Navidad porque los restaurantes mencionados anteriormente están operando el día de Navidad con servicios completos y un ambiente hermoso. ¡Elige tu lugar ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *