5 Steps To Choosing The Correct Cologne For Your Husband

La colonia es una mezcla de esencias que se puede aplicar sobre la piel o el cabello. El perfume de un hombre puede ser un reflejo de su personalidad, por lo que es fundamental que elija uno que le vaya bien. Aquí hay algunos consejos para elegir la colonia adecuada para su esposo.

1. Piensa en su personalidad

¿Le gustan los olores fuertes o los más ligeros? ¿Prefiere fresco o almizclado? ¿Qué se siente al oler a madera? Todos tienen un aroma único que dejan atrás.

Lo mejor es averiguar cómo se siente acerca de las fragancias que le atraen antes de ir de compras. Si es un hombre más reservado y no le gusta llamar la atención, debes buscar un aroma que sea sutil y no abrumador.

Si tiene una personalidad más extrovertida, puedes salirte con la tuya eligiendo una colonia con un poco más de carácter. Si es un profesional de negocios que pasa la mayor parte de su tiempo en un edificio de oficinas, elija algo más apropiado para la oficina, como una colonia que huela a limpio y fresco.

Incluso podría considerar comprarle uno de esos aromas que cambian según el clima o su estado de ánimo. ¡Puedes preguntarle a amigos que lo conocen bien o incluso preguntarle directamente!

2. Piensa en la ocasión

¿Es un día especial en el trabajo? ¿Fecha? ¿O tal vez una noche de fiesta con los chicos? Hay muchas ocasiones, desde citas casuales con amigos hasta eventos de negocios y todo lo demás.

Asegúrate de considerar el tipo de evento al que asistirá tu esposo para que puedas encontrar una colonia apropiada. Si es su cumpleaños, opta por algo muy especial, como la colonia de Tom Ford, para que, a cambio, pueda darte el regalo. tom ford melocotón amargo perfume. Si es el Día de San Valentín o Navidad, opta por algo más romántico.

3. Considera su tipo de piel

Lo siguiente a considerar al elegir una colonia es tu tipo de piel. No compre colonia porque otra persona huele bien; ¡esto podría ser una pérdida de dinero si no es adecuado para el tipo y tono de piel de su esposo!

Ciertos aromas duran más en algunos hombres que en otros debido a su tipo de piel. Por ejemplo, si su esposo tiene la piel seca, no podrá usar ciertos tipos de colonias porque le irritarán la piel y le provocarán brotes.

Además, si su esposo tiene la piel grasosa, es posible que desee mantenerse alejado de los perfumes que son demasiado fuertes, ya que pueden hacer que sude más y lo vuelvan más grasoso de lo que ya está.

Pregúntale si tiene alguna alergia o sensibilidad antes de elegir uno. Luego pruebe diferentes aromas hasta que encuentre que huele bien sin causar irritación u otros problemas como brotes o erupciones.

4. Elija una marca que haya existido durante años

Las colonias masculinas han cambiado con el tiempo, pero una cosa que se ha mantenido constante es que ciertas marcas siempre han sido populares entre los hombres. Aunque están surgiendo muchas marcas nuevas en el mercado, las más antiguas han sido probadas una y otra vez.

Estas empresas han ganado reputación en los últimos años al producir productos de calidad. De esta manera, estarás seguro de que la colonia es de buena calidad y ha sido probada por otros antes de comprarla tú mismo.

También tienen clientes leales que aman sus aromas y confían en ellos incondicionalmente porque se han quedado con ellos en las buenas y en las malas. También puede buscar reseñas de otros. Puede obtener comentarios en sitios populares si desea leer los pensamientos de otras personas sobre la marca y sus productos antes de tomar su propia decisión.

5. Fíjate en su edad y vestuario actual

Una de las mejores maneras de ayudar a reducir sus opciones es mirar su guardarropa existente. ¿Tiene muchas camisas negras? Entonces algo amaderado y almizclado podría funcionar bien para él.

O tal vez prefiera tonos más claros; en ese caso, las notas cítricas serían adecuadas. Si su esposo tiene más de 40 años o más, podría ser el momento de elegir algo más maduro y sofisticado, como notas de cuero o tabaco, en lugar de algo con un gran olor floral o notas cítricas audaces que lo abrumarían. Por otro lado, si todavía es joven (finales de los 20 o principios de los 30), algo con aroma juvenil podría funcionar bien para él.

A muchos hombres les encantan los aromas masculinos y la colonia es ideal para eso. Este artículo es una guía detallada para elegir la colonia adecuada para su esposo. ¡Así que aquí tienes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *