6 restaurantes chinos abiertos el día de Navidad [2024]

El día de Navidad se celebra como feriado federal en todo el mundo. La gente celebra este día con alegría y prefiere disfrutar el día con su familia y amigos.

Algunos restaurantes permanecen abiertos en Navidad, mientras que el resto permanece cerrado en días festivos, pero esto varía según la ubicación. Pruebe los nuevos y sorprendentes restaurantes que son ideales para familias. Ofrecen una excelente comida, el punto más importante de todos los restaurantes.

En este artículo, aprenderá sobre los diferentes restaurantes chinos que permanecen abiertos el día de Navidad y qué comidas hay en su menú. Además, ¿qué tipo de servicios te brindan en sus restaurantes?

Lista de restaurantes chinos abiertos el día de Navidad:

Todo esto se menciona en detalle, y puedes consultar los horarios en sus sitios web oficiales antes de visitar el restaurante.

Restaurante chino de Pekín:

Un restaurante chino en Beijing es un restaurante que sirve cocina china junto con platos de Beijing. La mayoría de ellos son de estilo cantonés debido a la historia de la diáspora china y adaptados a los gustos locales como en la cocina china americana.

Opera el día de Navidad con horario comercial regular porque los amantes de la comida china visitan el restaurante en días festivos.

Ofrecen auténtica y deliciosa cocina china en sus restaurantes. Puede ordenar en línea para recoger y disfrutar de sus platos favoritos en la comodidad de su hogar.

Sus servicios incluyen pedidos de comida china en línea, cena, comida china para llevar, entrega y catering. Lo mejor de este restaurante es que funciona el día de Navidad con horario completo para que puedas visitar el más cercano con tus amigos y familiares.

Restaurante Chino Tropical:

¿Tienes hambre? Tropical Chinese sirve deliciosa comida china, como varios tipos de dim sum y arroz frito Yeung Chow. Este restaurante es el favorito de todos durante mucho tiempo y sirve el día de Navidad y ofrece un menú festivo emocionante y delicioso.

El restaurante da la bienvenida a una amplia variedad de clientes al lugar. Tropical Chinese es un restaurante chino en Miami que sirve dim sum hechos a mano al estilo de Hong Kong con los mejores ingredientes.

Sus servicios y personal son amables y excelentes. Este restaurante cree que la variedad es la piedra angular de una gran comida. Nuestro menú ofrece auténticas creaciones culinarias al estilo de Hong Kong utilizando solo los mejores y más frescos ingredientes y alimentos sin procesar. Esa es su especialidad.

Jardín Baoae de Hunan:

Hunan Garden Baobae se conoce como cocina Xiang y consiste en las bahías de la región del río Xiang, el lago Dongting y la provincia occidental de Hunan en China.

Este restaurante es famoso por sus sabores calientes y especiados, aromas frescos y colores profundos. Este restaurante está abierto el día de Navidad con horario especial de trabajo. Sus técnicas de cocina incluyen guisar, freír, asar a la olla, estofar y ahumar.

Facilitan los estándares locales de la cocina china, con opciones vegetarianas y combos de almuerzo en un ambiente informal. Hunan Garden Baobae ofrece General Tso’s Chicken, trozos de pollo ligeramente rebozados, fritos y luego salteados en una salsa picante picante, y más.

Lo mejor de Hunan Garden Baobae depende de usted y de sus preferencias personales. Si necesita inspiración, considere uno de los artículos presentados en «Escogidos para usted».

Casa del Dragón:

Dragon House es famoso en toda la costa por servir lo mejor de la cocina china. La comida en The Dragon House habla por sí misma. Los clientes de todo el mundo pueden probar el estilo de cocina y la comida de calidad de Dragon House.

Opera el día de Navidad y ofrece comidas especiales y descuentos festivos. No necesitas visitar el restaurante; pueden entregarle por un pedido mínimo de $1.

Ofrecen excelente comida y la sirven en un ambiente agradable que lo mantendrá regresando por más. Sus talentosos y experimentados chefs crean platos auténticos utilizando ingredientes frescos y recetas tradicionales chinas.

Su comida se presenta con salsas exóticas, los sabores se entrelazan en su plato y los aromas cálidos y picantes fluyen hasta su nariz, creando un emocionante viaje de sabores que puede experimentar en este restaurante.

Expreso Panda:

Panda Express es un restaurante americano que sirve cocina china. Es uno de los restaurantes asiáticos más grandes de los Estados Unidos. Esta cadena también atiende a lugares como centros comerciales, patios de comidas, restaurantes independientes, universidades, casinos, aeropuertos, parques de diversiones y bases militares. Puedes visitar el restaurante en Nochebuena y también el día de Navidad.

«Tú compras, nosotros regalamos».

Compre un plato de Beyond the original Orange Chicken y le daremos cualquier plato gratis.

La cocina china, Panda Express, prepara comida china americana recién salida del wok, desde su exclusivo pollo a la naranja hasta un gran número de comidas por tiempo limitado.

La comida Panda Express es el invento chino-estadounidense por excelencia que ayudó a impulsar la locura nacional por la comida china para llevar. Puede ordenar en línea, y también puede optar por la opción para llevar. Permanece abierto en Nochebuena y la mayoría de sus sitios también están operativos el día de Navidad. Llame a su ubicación más cercana antes de visitar.

Restaurante Z&Y:

El restaurante Z & Y de Chinatown ofrece una experiencia culinaria inolvidable y auténtica de Sichuan. El chef recomienda encarecidamente este restaurante. Puedes visitar el restaurante en Navidad y aprovechar sus ofertas.

Están sirviendo en lo que son buenos. Incluye sopa de pollo al vapor con hierbas chinas, sopa picante de tofu, sopa wonton y más. Proporcionan alojamiento básico para cenar platos de Sichuan y del norte de China repletos de especias.

Z&Y es un restaurante chino de San Francisco, galardonado y recomendado por la Guía Michelin, que prepara su auténtica cocina china favorita y especialidades regionales checas, incluidos platos picantes y no picantes, dim sum estilo mandarín y comida familiar.

Turistas de todo el mundo vienen al restaurante Z&Y para almuerzos de negocios, cenas y eventos especiales y para pedir nuestra rápida y confiable comida china para llevar. su sabor es increíble, debes probarlo.

Nota final

¿Eres un amante del arte chino? Puede encontrar fácilmente información sobre los restaurantes chinos desde aquí, que funcionan el día de Navidad con horarios específicos y menú especial. Estos restaurantes sirven comida china según los gustos locales, que es el estilo más atractivo de su cocina. Ahora puedes disfrutar de tu cocina china favorita en tu lugar favorito con tu familia y amigos el día de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *