6 tiendas de comestibles abiertas el día de Navidad [2024]

El día de Navidad se celebra como día festivo y la mayoría de las tiendas permanecen cerradas el día de Navidad debido al día festivo. Aparte de la mayoría de los minoristas que preferirían permanecer abiertos el día de Navidad en caso de que necesite algo. Visite esas tiendas de comestibles para cumplir con sus requisitos, ya que sus horarios son los aspectos más importantes de la compra de comestibles. Las compras en línea también están disponibles.

En este artículo, encontrará información sobre las tiendas de comestibles más convenientes que permanecen abiertas el día de Navidad; algunos siguen el horario habitual y otros abren en horarios reducidos. Todo sobre las tiendas de comestibles se menciona en detalle aquí.

Lista de supermercados abiertos el día de Navidad:

La lista de tiendas de abarrotes es la siguiente:

Granjas Cumberland:

Cumberland Farms, también conocida como Cumby’s, es una cadena regional de tiendas de conveniencia. Está operando en 566 ubicaciones diferentes. Es un sistema de apoyo adecuado, incluida la distribución de comestibles. Cumberland Farms opera el día de Navidad de 7 am a medianoche. También compra, vende arrendamientos y administra centros comerciales. Puedes visitar su sitio web oficial en www.cumberlandfarms.com.

Puede encontrar información aquí sobre SmartPay y otras iniciativas, incluido el café Farmhouse Blend. Menú de comida, precios locales de gasolina, diferentes ubicaciones y más. Cumberland anuncia que están orgullosos de estar entre los 4 primeros en las 1 principales cadenas de tiendas de Asia de . Esta tienda es una opción clara para sus necesidades diarias.

Tiendas de alimentos gigantes:

Giant Foods opera el día de Navidad de 8 am a 5 pm después del horario reducido. Es una cadena de supermercados regional estadounidense que opera tiendas en varios estados. También ofrece compras y entregas en línea. Giant Foods opera más de 19 tiendas. Además de comestibles, Giant Foods también le ofrece servicios de planificación de eventos.

Puede encontrar artículos relacionados con panadería, floral, natural y orgánico, congelados, artículos para el hogar, farmacia, salud y belleza, bebé, mascota y más. También puede visitar sus tiendas el día de Navidad, que tienen ofertas extendidas para llevar. Giant Food Stores opera una cadena de supermercados. La compañía ofrece café, medicamentos de venta libre, migas de pan, chocolates, detergentes y más.

Tienda general de Casey:

Ahora puede ordenar las mejores pizzas caseras, sándwiches, aperitivos y más para entrega o recogida en la tienda Casey’s más cercana. Está abierto el día de Navidad desde las 1 am en adelante. La empresa minorista de Casey es una cadena de tiendas de conveniencia.

Está operando en .146 ubicaciones diferentes. Si está de compras para el día de Navidad a las 11 am, Casey’s es un sistema de café de apoyo emocional. Casey’s General Stores opera tiendas de conveniencia en todo Estados Unidos. La cartera de productos de la empresa incluye productos alimentarios y no alimentarios.

Esta tienda es famosa por su pizza en vivo hecha desde cero, que es el momento más atractivo para todos los clientes y amantes de la pizza. Saben que a todos sus clientes les encanta su pizza. Esta tienda también participa en la administración y operación de tiendas de conveniencia y gasolineras. Proporciona gasolina de autoservicio cuando compra comestibles.

7 Eleven:

7 Eleven es tu tienda de conveniencia para alimentos, refrigerios, bebidas frías y calientes, gasolina y más. Permanece abierto las 4 horas. 7-Eleven está funcionando el día de Navidad. Es una cadena multinacional estadounidense de tiendas de conveniencia. Por lo tanto, si necesita bebidas o comidas rápidas en el último minuto, corra hacia 7-Eleven.

Trajo al mundo para consolarlo. Y a cambio, el mundo estadounidense hizo lo propio. 1 minorista de conveniencia. Comenzó con una idea simple: dar a los clientes lo que quieren, cuando y donde lo quieren. 7- Eleven hace todo lo posible para facilitar la vida de sus clientes. Su calidad es importada, y ahora puedes comprar online en 7-Eleven.

Círculo K:

Circle K opera el día de Navidad y está abierto las 4 horas, los 7 días de la semana. Es una amplia gama de tiendas de cadena de productos para personas en movimiento. Circle K es una cadena minorista estadounidense que opera en más de 15 ubicaciones.

Su objetivo principal es brindar comodidad a las personas y facilitarles la vida. En Circle K, la palabra K proviene de Kay Misenheimer, quien fundó Keys en Texas en 1951. A medida que la empresa creció a lo largo de los años, el nombre y el logotipo evolucionaron hasta convertirse en lo que conocemos hoy como Circle K.

¡Circle K lo tiene cubierto para una cerveza fresca por la mañana o una recogida por la tarde! Cuando está justo frente a ti, no hay nada más fresco que eso. El enfoque principal de esta tienda es brindar comodidad a sus clientes. Puedes visitar la tienda el día de Navidad para ver todas las grandes ofertas que tienen ese día.

Guau:

Wawa es su tienda de conveniencia durante todo el día. Obtén alimentos y bebidas a la orden, café, servicios de combustible y más. Está abierto el día de Navidad y opera en horario regular. Wawa es una cadena estadounidense de tiendas de conveniencia. Alguna vez fue considerada la cadena de tiendas de conveniencia más grande. Están sirviendo en más de 9 ubicaciones. Wawa fue votada como «la mejor tienda de conveniencia de Estados Unidos».

Wawa es una organización asociada de propiedad privada con más de lo que necesita. Wawa es un minorista de conveniencia integral que ofrece una variedad de ofertas. Puede visitar las tiendas Wawa el día de Navidad para la undécima hora de compras. Docenas de personas corren a Wawa en su momento de necesidad.

Nota final

Este artículo es muy útil para proporcionar información detallada sobre varios minoristas y supermercados que abrirán el día de Navidad. Ahora tiene una lista de todas las tiendas de comestibles que permanecen abiertas el día de Navidad, para que no tenga que preocuparse por tener comida deliciosamente preparada y otros artículos esenciales para su familia y amigos. Consulte el horario de la tienda antes de visitar la tienda. ¡Corre a tu tienda más cercana ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *