Animal Kingdom – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

Si está de humor para unas vacaciones emocionantes y locas, puede dirigirse a Animal Kingdom. Un parque temático y resort donde puedes disfrutar y hospedarte en los lugares cercanos. puedes tener todo lo que necesitas en tus vacaciones.

En este artículo, encontrará información sobre el horario de funcionamiento de Animal Kingdom, incluido el horario de apertura y cierre, el horario de fin de semana, el horario de vacaciones e información adicional sobre Animal Kingdom junto con otros horarios de funcionamiento importantes en detalle.

Horario del Reino Animal:

diasVeces
Lunes08:00 am a 08:00 pm
martes08:00 am a 08:00 pm
miércoles08:00 am a 08:00 pm
jueves08:00 am a 08:00 pm
Viernes08:00 am a 08:00 pm
sábado08:00 am a 08:00 pm
Domingo08:00 am a 08:00 pm

Reino Animal Horario de apertura:

Animal Kingdom abre a las 08 am de lunes a domingo. Funciona durante 12 horas todos los días. El mismo horario se sigue durante la semana. No hay cambio en ningún tiempo.

Horas finales de Animal Kingdom:

Después de trabajar 12 horas todos los días, Animal Kingdom cierra a las 20:00 horas de lunes a domingo, toda la semana. A veces, la hora de cierre se extiende hasta las 21:00 horas, pero en algunos casos se aplica.

Horario de fin de semana de Animal Kingdom:

Los horarios de fin de semana siguen siendo los mismos que durante la semana, no hay horarios reducidos. Animal Kingdom Park opera exactamente 12 horas al día, si es necesario, los tiempos se amplían.

Animal Kingdom Sábado horas:

Los sábados, Animal Kingdom Park abre a la misma hora a las 08 am y opera durante 12 horas al día. Luego de sus servicios regulares completos, el parque cierra a las 08 hs.

Reino Animal Domingo Horas:

Los domingos, Animal Kingdom abre a las 08 am y no hay días festivos. Se sigue el mismo horario. Funciona durante 12 horas al día y luego cierra a las 20:00 horas.

Horario de vacaciones de Animal Kingdom:

Animal Kingdom permanece abierto todos los días festivos federales, incluidos:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Domingo de Pascua
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Día antes de Acción de Gracias
  • Gracias
  • viernes negro
  • noche de navidad
  • día de Navidad

Horario de Navidad de Animal Kingdom:

Animal Kingdom permanece abierto en Nochebuena y opera en el mismo horario habitual ese día. También está operativo el día de Navidad. Puede aprovechar los servicios en estas vacaciones fácilmente.

Animal Kingdom Horario de Año Nuevo:

Animal Kingdom también está operando en la víspera de Año Nuevo y el Día de Año Nuevo. Puede visitar el parque y disfrutar de sus servicios de tiempo completo. Están disponibles en su horario habitual de 12 horas.

Horario de Acción de Gracias de Animal Kingdom:

Animal Kingdom está operando el Día de Acción de Gracias con servicios completos al cliente. También puede visitar los parques para entretenerse el día anterior al Día de Acción de Gracias. porque permanecerán abiertas durante el mismo horario de trabajo.

Relacionado: consulte el horario de atención de NFM.

Acerca del Reino Animal:

Animal Kingdom es un parque temático zoológico en Walt Disney World Resort en Bay Lake, Florida, cerca de Orlando. El parque es operado por The Walt Disney Company a través de sus Parques, Experiencias y Productos. Fue inaugurado en 1998 en el Día de la Tierra. El parque está dedicado y tematizado en torno al medio ambiente natural y la conservación de los animales, una filosofía que una vez fue pionera en Walt Disney. Disney’s Animal Kingdom presenta atracciones tradicionales, así como cientos de especies de animales vivos.

Servicios que ofrece Animal Kingdom:

Animal Kingdom ofrece sus servicios en una variedad de formas que incluyen:

  • Oasis
  • Isla del Descubrimiento
  • Pandora – El mundo de Avatar
  • África
  • Guacamayos escarlata en Discovery Island
  • Asia
  • Tierra de dinosaurios, Estados Unidos

Atención al cliente de Animal Kingdom:

Si tienes alguna duda o te gustaría personalizar tu paquete vacacional puedes llamar al 1 877 417 1050

Para más preguntas, puede llamar al (407) 939 2273 O puede visitar directamente su sitio web en www.disneyworld.disney.go.com

Reino Animal cerca de mí:

Para encontrar Animal Kingdom tienes que visitar el sitio web www.disneyworld.disney.go.com

Esto le mostrará los parques temáticos de Disney, incluido Animal Kingdom, junto con sus horarios de atención e información adicional, como el número de teléfono y la dirección.

Cuentas sociales del Reino Animal:

Facebook Reino Animal:

https://www.facebook.com/DisneyAnimalKingdmm/

Reino Animal Instagram:

https://www.instagram.com/disneysanimalkingdom/

Twitter del Reino Animal:

https://twitter.com/disneyanimalk

Preguntas frecuentes:

¿Es Disney’s Animal Kingdom un zoológico?

Disney’s Animal Kingdom está acreditado por la Asociación de Zoológicos y Acuarios, por lo que el parque ha cumplido o superado los requisitos de educación, investigación y conservación.

¿Vale la pena Animal Kingdom?

Animal Kingdom vale la pena, ya que ofrece un parque temático completo que incluye atracciones, safaris, espectáculos y diferentes áreas por las que simplemente puedes caminar. También presenta el enorme e icónico árbol de la vida de 145 pies en el centro del parque.

¿Cuántas atracciones tiene Animal Kingdom?

Hay 46 atracciones para hacer en el parque temático Animal Kingdom.

¿Cuántas horas trabaja Animal Kingdom en un día?

Animal Kingdom opera durante 12 horas en un día.

¿Animal Kingdom es un parque de todo el día?

Animal Kingdom puede ser un parque de día completo si planeas ver todo y montar todas las atracciones. con los espectáculos, atracciones y exhibiciones de animales, puedes pasar un día entero en Animal Kingdom.

Conclusión:

Es el parque temático más grande del mundo, con una superficie de 589 acres. Animal Kingdom fue el cuarto parque temático construido en el resort. El parque es el segundo más visitado en Walt Disney World Resort, detrás de Disney Animal Kingdom. Icono del parque. El Árbol de la Vida representa el entorno natural y el amor por la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *