Bel Air – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

A continuación se enumeran las horas de operación de Bel Air. Además, hay información sobre sus horarios de apertura y cierre y los horarios en los que sirven el desayuno y el almuerzo. Así que échale un vistazo, y tal vez encuentres algo útil allí.

Horario de Bel Air:

DíaOportunidad
Lunes06:00 am – 11:00 pm
martes06:00 am – 11:00 pm
miércoles06:00 am – 11:00 pm
jueves06:00 am – 11:00 pm
Viernes06:00 am – 11:00 pm
sábado06:00 am – 11:00 pm
Domingo06:00 am – 11:00 pm

Horario de apertura de Bel Air:

El horario de apertura de Bel Air es casi el mismo durante la semana y los fines de semana. De lunes a domingo, la Puerta Norte abre sus puertas y sirve su comida a sus clientes a las 06:00 am, muy temprano. Su menú también tiene varios alimentos refrescantes para refrescar su día.

Horario de cierre de Bel Air:

Los fanáticos que quieran pasar tiempo en Northgate el fin de semana pueden hacerlo allí. No hay diferencia en las horas relacionadas con los fines de semana. El sábado, la tienda abre a las 6:00 am y el domingo, la tienda abre después de las 6:00 am. Los horarios de cierre siguen siendo los mismos, por lo que los restaurantes cierran a las 23:00 horas los fines de semana.

Horario de fin de semana de Bel Air:

Northgate está disponible los fines de semana para los fanáticos que aman pasar tiempo allí. Sin embargo, el horario de apertura es diferente los días de fin de semana. El sábado abre a las 10:00 horas y el domingo el horario de apertura empieza a partir de las 12:00 horas. Aunque los horarios de cierre siguen siendo los mismos, los fines de semana los restaurantes cierran a las 18:00 horas.

Horario de los sábados de Bel Air:

Abre los sábados a las 6:00 am y cierra a las 11:00 pm, al igual que el resto de días de la semana. La apertura total es a las 17 horas el sábado. Entonces, puede llevar a sus amigos o familiares a disfrutar de una comida allí.

Horario de los domingos de Bel Air:

Los domingos, el horario de oficina comienza a la misma hora que los demás días. En cuanto al horario de cierre, es el mismo que el sábado 23:00 horas. Puede obtener muchas comidas deliciosas de este restaurante cuando está abierto los fines de semana.

Horario de vacaciones de Bel Air:

La tienda observa días festivos después de su horario de apertura y cierre. Aunque Bel Air parece centrarse principalmente en sus clientes, señaló los siguientes días festivos principales:

  • Día de Gracias
  • día de Navidad

Además de los días festivos mencionados anteriormente y los días que se enumeran a continuación, Bel Air está abierto los siguientes días:

  • Domingo de Pascua
  • Día de San Patricio
  • Día del Presidente
  • Día de la Madre
  • Dia del padre
  • día de Martin Luther King
  • Día de la Independencia
  • día de boxeo
  • Día Conmemorativo
  • Día de los Veteranos
  • Día laboral
  • Cinco de Mayo
  • Buen viernes
  • mal viernes
  • Día de Año Nuevo
  • Vispera de Año Nuevo
  • Nochebuena
  • Víspera de Todos los Santos

Horario de almuerzo de Bel Air:

Los clientes pueden ordenar el almuerzo de Bel Air a partir de las 11:00 am. Entonces, puedes venir a Bel Air después de las 11:00 am y comer allí después. Los restaurantes ofrecen una variedad de deliciosas opciones de almuerzo en sus menús de almuerzo. Después de un rico y sabroso almuerzo, lo más probable es que esté satisfecho porque lo disfrutó.

Horario de desayuno de Bel Air:

Puede comenzar a desayunar a las 6:00 a. m. en Bel-Air y terminar su desayuno a las 11:00 a. m. En promedio, Bel Air sirve a sus clientes y fanáticos el menú de desayuno durante 05 horas al día. Por lo tanto, el menú de desayuno de Bel Air contará con una variedad de deliciosas opciones de desayuno en este momento.

Horario del desayuno dominical de Bel Air:

El desayuno del domingo también está disponible en el horario habitual los demás días de la semana. Sin embargo, cuando el restaurante abre, comienza a servir el desayuno a las 06:00 am, que es casi temprano para tomar un café.

Bel Air Drive-Thru Horario:

El menú de autoservicio de Bel Air tiene aproximadamente 16 horas en la ventana de autoservicio entre las 07:00 a. m. y las 11:00 p. m. Con nuestro servicio de autoservicio, puede pedir comida para llevar de Bel Air y recogerla cómodamente en su automóvil. Los servicios de autoservicio y comida rápida en Bel Air son convenientes y sin complicaciones.

Horario de Nochebuena de Bel Air:

Como beneficio adicional, Bel Air sirve la mejor comida en Nochebuena, el día antes de Navidad. El restaurante Bel Air estará abierto este día para que disfrutes de una comida deliciosa y apetitosa. Antes de ir allí en Nochebuena, consulta los horarios de apertura de la tienda, ya que pueden reducirse significativamente.

Horario de Navidad de Bel Air:

No habrá menú festivo especial disponible para los clientes y fanáticos del restaurante el día de Navidad. Como es uno de los días festivos, el horario de funcionamiento de Bel Air no coincidirá con el día de Navidad. Sin embargo, estará abierto el día después de Navidad. Entonces, tan pronto como termine la Navidad, usted y su familia pueden disfrutar de una deliciosa comida en Tropical Bel Air.

Horario de Bel Air hoy:

El horario de vacaciones de Bel-Air se menciona en el artículo. Si la fecha en la que el restaurante es feriado, seguirá el mismo horario mencionado, a partir de las 06:00 am – 11:00 pm.

Horario de Nochevieja de Bel Air:

Ya sea que celebre la víspera de Año Nuevo en Bel-Air o con otra persona, disfrutará de la comida más deliciosa. No habrá cambios en el horario operativo normal de Bel Air, incluso en la víspera de Año Nuevo. Si vas a Bel Air durante su horario de apertura, puedes elegir una variedad de deliciosas opciones de su menú.

Horario de Año Nuevo de Bel Air:

Bel Air estará abierto al público el día de Año Nuevo. La comida es deliciosa, y el ambiente es encantador. Con su increíble menú festivo, el restaurante Bel Air ofrece deliciosa comida durante la temporada navideña. El restaurante Bel Air siempre satisfará sus necesidades a la hora de comer gracias a su horario regular. Además, los huéspedes pueden disfrutar de los alimentos de Bel Air para compartir con sus familiares y amigos.

Horario de Acción de Gracias de Bel Air:

La comida de Acción de Gracias de Bel Air no se servirá el Día de Acción de Gracias. Dado que el Día de Acción de Gracias es un día festivo, es posible que Bel Air esté cerrado durante este tiempo. Sin embargo, después del Día de Acción de Gracias, se reanudarán sus horas normales de operación. La comida en Bel Air es excelente cuando se comparte con familiares o amigos.

Horario del domingo de Pascua de Bel Air:

El Domingo de Pascua es uno de los mejores y más importantes días del año. Bel Air estará abierto y disponible para los fanáticos el domingo de Pascua. Está abierto durante el horario comercial habitual, por lo que si desea disfrutar de una comida deliciosa, puede visitar Bel Air cuando sea conveniente.

Acerca de Bel Air:

Bel Air Farmhouse fue construido en 1947 y sirve clásicos antiguos a precios razonables. Con el tiempo, se convirtió en Fine Affair, Las Maanitas y, en la década de 1990, en Bel Air Bar & Grill.

Durante 2024 se sirvió comida más ligera y saludable y se anunció el nuevo nombre del restaurante. Entonces, ya sea que esté en movimiento o simplemente buscando algo para comer, este es un excelente lugar para desayunar, almorzar, tomar una taza de café, un sándwich, un burrito o cualquier cosa que pueda imaginar.

Servicios que ofrece Bel Air:

Bel Air ofrece a sus clientes pueden beneficiarlos y obtener beneficios. Por ejemplo, cada restaurante en Bel Air tiene un menú de desayuno y almuerzo por separado.

Hay ubicaciones en Bel Air que tienen Happy Hours, y tienen selecciones especiales en sus menús durante Happy Hours y menús especiales. Además, bel Air ofrece un servicio drive-thru durante la semana y los fines de semana.

Atención al cliente de Bel Air:

Sitio web oficial: https://thebel-air.com

Número de atención al cliente: (310) 440 5544

Cuentas sociales de Bel Air:

Cuenta de Twitter: https://twitter.com/TheBelAirLA

cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/thebelairla

Cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/TheBelAirLA

Preguntas frecuentes:

¿A qué hora abre y cierra Bel Air?

Es común que los restaurantes abran y cierren a diferentes horas. Por lo tanto, puedes visitar algunos restaurantes, pero solo por un tiempo limitado. Por ejemplo, en el restaurante Bel Air, puedes desayunar o cenar entre las 6 am y las 11 pm. Las ubicaciones de Bel Air suelen estar abiertas durante casi 17 horas, lo que permite a los clientes disfrutar de una deliciosa comida durante estas horas particulares.

¿Cuándo se fundó Bel Air?

Bel-Air fue fundado en 1947. Al principio no era un restaurante, pero luego se convirtió en un restaurante que atiende a sus clientes y personas que aman tener sus menús en las comidas o una taza de café o té.

¿A qué hora es el desayuno de Bel-Air?

Bel Air no sirve desayuno durante el día. El desayuno solo está disponible de 6:00 am a 11:00 am en el restaurante. El desayuno en Bel Air está disponible entre estas horas para familias y amigos.

¿A qué hora Bel Air deja de servir el desayuno?

Las normas y reglas de Bel-Air dictan que el desayuno solo está disponible entre las 06:00 am y las 11:00 am. Por lo tanto, después de las 11:00 a. m., no hay más opciones disponibles. Sin embargo, su menú de desayuno está disponible antes de las 11:00 am, para que puedas disfrutar de una deliciosa comida a esa hora.

¿Durante cuánto tiempo Bel Air sirve el desayuno Bel Air?

Bel Air no tiene un menú de desayuno durante todo el día. Durante la semana e incluso los fines de semana, el restaurante solo sirve productos para el desayuno de 6:00 am a 11:00 am. Sin embargo, bel Air sirve un delicioso desayuno durante estas horas para que puedas disfrutarlo con tus amigos y familiares.

¿Bel Air ofrece Happy Hours?

Su curiosidad acerca de Bel Air Happy Hour puede ser comprensible. Pero, como en este caso, Bel Air no ofrece a sus clientes un happy hour, sino que ofrece en su menú buenas comidas a un precio razonable.

Conclusión:

Aquí tienes toda la información antes mencionada para que te pueda ser útil de diferentes maneras. Como la mayor parte de la información en este artículo proviene de sus fuentes, puede usar esto para verificar la disponibilidad de Bel Air antes de ir. Si necesita saber, se menciona su tiempo y puede buscarlos para su conveniencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *