Big Y – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

¿Está buscando una tienda de comestibles como un supermercado que también es una gran tienda por departamentos con diferentes departamentos? Estos servicios están disponibles para usted desde Big Y bajo un mismo techo.

Ha venido al lugar correcto, ya que este artículo le proporcionará información detallada sobre Big Y, sus horarios de apertura y cierre, los fines de semana y días festivos, así como otros horarios laborales importantes.

Grandes tiempos Y:

diasVeces
Lunes7:00 am a 9:00 pm
martes7:00 am a 9:00 pm
miércoles7:00 am a 9:00 pm
jueves7:00 am a 9:00 pm
Viernes7:00 am a 9:00 pm
sábado7:00 am a 9:00 pm
Domingo7:00 am a 9:00 pm

Big Y Horario de apertura:

Big Y abre sus tiendas temprano a las 07:00 am. La tienda funciona durante 14 horas todos los días. El horario de apertura sigue siendo el mismo durante una semana completa de lunes a domingo.

Horario de cierre de Big Y:

Después de trabajar durante 14 horas al día, Big Y cierra las tiendas a las 21:00 horas. El horario de cierre de los comercios sigue siendo el mismo de lunes a domingo, entre semana.

Horario de fin de semana de Big Y:

No hay cambios en los horarios de fin de semana de Big Y, ya que las tiendas operan las mismas 14 horas los sábados y domingos. No se da ninguna orientación para seguir los tiempos reducidos.

Big Y Sábado Horas:

El sábado, la mayoría de las tiendas Big Y siguen su horario de atención como cualquier otro día normal. La mayoría de las tiendas abren a las 7:00 a. m. y cierran a las 9:00 p. m.

Horario de los domingos de Big Y:

Los domingos, Big Y trabaja las mismas 14 horas al día. El horario de apertura de la tienda es el mismo que el resto de días de la semana. Permanece abierto desde las 07:00 de la mañana hasta las 09:00 de la noche.

Horario de vacaciones de Big Y:

Big Y permanece abierto en casi todos los días festivos federales, incluidos:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Domingo de Pascua
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Día antes de Acción de Gracias
  • viernes negro
  • noche de navidad

Big Y permanece cerrado solo en:

  • día de Navidad
  • Gracias

Horario de Navidad de Big Y:

Big Y permanece abierto el día de Año Nuevo operando en horario completo, sin horario reducido. Las tiendas también están abiertas en Nochevieja con servicios completos.

Horario de Año Nuevo:

Big Y está operando en Nochebuena con horario completo y las tiendas no han recibido instrucciones para tener tiempos reducidos. Sin embargo, las tiendas permanecen cerradas solo el día de Navidad.

Horario de Acción de Gracias de Big Y:

Las tiendas Big Y permanecen cerradas el Día de Acción de Gracias. Y las tiendas están operando el día antes del Día de Acción de Gracias en el mismo horario.

Relacionado: consulte el horario de atención de Animal Kingdom.

Acerca de Gran Y:

La cadena de supermercados Big Y es una empresa familiar estadounidense de 86 años de antigüedad, con supermercados ubicados en Massachusetts y Connecticut. Hay dos nombres asociados con este supermercado: Big Y World Class Market y Big Y Supermarket.

La empresa Big Y fue fundada en 1936 en Chicopee, Massachusetts, Estados Unidos de América. La cadena de supermercados Big Y tiene su sede en Springfield, Massachusetts. Big Y Supermarket atiende principalmente a Connecticut y Massachusetts. Charles D’Amour es el presidente y director ejecutivo de la empresa y Michael D’Amour es su director de operaciones. Su directora financiera es Theresa Jasmine.

Según datos de 2024, Big Y ocupó el puesto 210 en los Estados Unidos como la empresa privada más grande. Más de 12.000 empleados trabajan en esta cadena de supermercados, que ofrece una amplia gama de productos como productos de panadería, lácteos, charcutería, abarrotes, alimentos orgánicos, congelados, mariscos, alimentos para mascotas, mercancía general, productos de flores y carnes.

Esta empresa es 100% propiedad de la familia D’Amour. Habrá 72 supermercados Big Y operando en Massachusetts y Connecticut para 2024. La mayoría de las tiendas Big Y están ubicadas en las áreas metropolitanas de Worcester, Greater Boston, Hartford y Springfield. La empresa Big Y también operaba dos farmacias independientes en Springfield y Wilbraham.

Atención al cliente de Big Y:

Comuníquese con el equipo de atención al cliente de Big Y si es cliente. Puedes llamar

1 800 828 2688.

Solicite atención al cliente en línea: 833 769 4257.

Gran Y cerca de mí:

Utilice el localizador de tiendas oficial para encontrar ubicaciones de Big Y cercanas. Solo necesita ingresar su dirección, ciudad, estado o código postal y presionar el botón de búsqueda en el cuadro de búsqueda del localizador de tiendas oficial. El localizador de sucursales proporcionará una lista de tiendas Big Y cercanas después de hacer clic en el botón de búsqueda, junto con detalles como su número de teléfono, dirección y horario de atención. Puedes ir directamente al localizador de tiendas Big Y pinchando aquí conexión.

Grandes cuentas sociales Y:

Gran Y Facebook:

https://www.facebook.com/bigyworldclassmarket

Gran Y Instagram:

https://instagram.com/bigyfoods

Gorjeo Y grande:

https://twitter.com/BigYFoods

Gran Y Pinterest:

https://www.pinterest.com/bigyfoods/

Gran Y Youtube:

https://www.youtube.com/user/BigYWorldClassMarket

Preguntas frecuentes:

¿Quién es el director ejecutivo de Big Y?

Charles L. D’Amour es el director ejecutivo de Big Y.

¿Qué significa Big Y?

Fundada en 1936 por los hermanos Paul y Gerald D’Amour, la tienda recibió su nombre de una intersección en Chicopee, Massachusetts, donde dos caminos se unen para formar una «Y».

¿Por qué el supermercado Big Y se llama Big Y?

Casi el doble del tamaño de la mayoría de las tiendas de comestibles en ese momento, los hermanos abrieron una tienda de 10,000 pies cuadrados en 1952. Debido a que fue el primer supermercado ‘moderno’ en la ciudad de Chicopee y estaba en mercados mucho más grandes de lo habitual en el área, es decir. Los hermanos lo llamaron Big Y Supermarket.

¿Big Y le paga a Apple?

Big Y Foods ahora acepta el sistema de pago móvil Apple Pay en todas sus tiendas. Los clientes pueden pagar sus compras con su iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air 2, iPad mini 3 o Apple Watch.

¿Cuándo se construyó el primer Big Y?

En 1936, Big Y inició su gira desde Chicopee, Massachusetts, Estados Unidos de América.

¿Big Y tiene una aplicación?

Sí, Big Y tiene una aplicación para sus clientes. Su nombre es la aplicación MyBigY.

¿Puedes usar una tarjeta de regalo Big Y en Instacart?

Actualmente, Instacart no acepta tarjetas de regalo Big Y World Class Market como forma de pago.

¿Cuál es mi número de membresía de la gran Y?

Si aún no tiene un número de membresía Big Y, ingrese su apellido y número de teléfono (su número de membresía se puede encontrar en el reverso de su tarjeta o etiqueta de llave, o en un recibo reciente).

Conclusión:

Todo lo que uno necesita se puede encontrar en Big Y. Es un gran supermercado con tiendas de comestibles. La tienda está abierta todos los días y puede aprovechar sus ofertas bajo un mismo techo. Gracias por tomarse el tiempo de leer toda la información sobre Big Y Hours. Si necesita algún apoyo en relación con productos o servicios relacionados con. Puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente. Para obtener más información, puede visitar el sitio web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *