BJ’s – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

Debe prestar atención cuando se trata de las horas de inicio y finalización del BJ, las horas del almuerzo o el desayuno, o cualquier otro momento importante.

Esos temas se tratan en el siguiente artículo, que puede leer para obtener información más detallada. Ahora, vayamos directamente al principio del artículo.

Acerca de BJ:

BJ’s Mervyn D. Weich es una cadena de tiendas minoristas fundada el 6 de febrero de 1984. La empresa tiene su sede en Westborough, Massachusetts. BJ’s está dirigido por Bob Eddy, el director general de la empresa. Han transmitido sus técnicas de propietario a propietario.

¿Cuáles son las horas de la BJ?

DíaHora
Lunes9:00 am – 10:00 pm
martes9:00 am – 10:00 pm
miércoles9:00 am – 10:00 pm
jueves9:00 am – 10:00 pm
Viernes9:00 am – 10:00 pm
sábado9:00 am – 10:00 pm
Domingo09:00 – 20:00

¿Cuáles son los horarios de apertura de BJ?

El club atiende a sus clientes y les permite probar el menú. BJ flings abre sus puertas a las 09:00 am todos los días. BJ’s tiene una amplia selección de platos disponibles para ordenar desde el desayuno, para que pueda comenzar bien el día.

¿Cuáles son las Últimas Horas de la BJ?

Después de un día agotador atendiendo a sus clientes, el club cierra a las 22:00 horas.

Sus clientes han sido atendidos todo el día y han dedicado las últimas 13 horas al servicio de atención al cliente. Sirven desayunos, almuerzos y cenas durante todo el día y muchas otras opciones.

¿Cuáles son las horas de fin de semana de BJ?

El horario de apertura de fin de semana de BJ puede variar ligeramente según la ubicación, pero por lo general encontrará que la mayoría de las tiendas están abiertas de 09:00 a. m. a 10:00 p. m. (sábado) y 09:00 p. m. (domingo). Tanto si quieres comer con la familia y los amigos como en paz, puedes elegir el horario de la comida según tu horario, siempre que sea entre los horarios de apertura.

Horario de los sábados de BJ:

Al igual que los días de semana, BJ’s está abierto los sábados. Puede participar en su comida deseada en cualquier momento entre las 09:00 am y las 10:00 pm. Si estos plazos son convenientes para usted, pueden convertirse en su refrigerio ideal, que será saludable y abundante, tal como lo espera.

Horario de domingo de BJ:

Durante la semana, el club mantendrá su tradición de servir comidas llenas de sabor los domingos. Tus antojos se cumplirán sin importar el día. Si tiene esta oportunidad durante estos tiempos, tiene el privilegio de cocinar su comida a la perfección, como a usted le gusta.

¿Cuáles son las horas de vacaciones de BJ?

Durante los días festivos, BJ’s abre y cierra en horario regular. Los clientes que tengan la intención de hacer un pedido en BJ’s no pueden hacerlo durante los días festivos, incluidos:

  • día de Navidad
  • Día de Gracias

Sus ofertas son más consistentes durante los siguientes días festivos:

  • Martin Luther King
  • lunes cibernético
  • mal viernes
  • Víspera de Todos los Santos
  • Día del Presidente
  • Día de San Valentín
  • Vispera de Año Nuevo
  • viernes negro
  • Día de Año Nuevo
  • Día de la Independencia
  • Dia del padre
  • Día Conmemorativo
  • Domingo de Pascua
  • Día de la Raza
  • Día de la Madre
  • Día de los Veteranos
  • once de junio
  • Nochebuena
  • Buen viernes
  • Cinco de Mayo
  • Lunes de Pascua

¿Cuáles son las horas de almuerzo de BJ?

BJ’s ofrece una amplia variedad de deliciosas opciones de almuerzo para aquellos que buscan animar su próximo viaje. Una selección de deliciosas opciones para el almuerzo aparecerá después de las 12:00 p. m. en el nuevo menú de almuerzo de BJ’s, para que pueda decidir lo que quiere. Es importante tomarse su tiempo al almorzar porque vale mucho la pena.

¿Cuáles son las horas de desayuno de BJ?

BJ’s se especializa en ofertas de menú de desayuno en la mañana de 09:00 am a 12:00 pm. El club permite a los consumidores elegir las comidas que deseen, como gofres, tortillas y otros platos. Como parte del día, BJ’s ofrece 03 horas al día para brindar asistencia rápida y cortés a los clientes.

¿Cuáles son las horas de desayuno Sunday BJ?

No hay un horario especial de desayuno los domingos, pero servimos el desayuno a las 09:00 y cerramos a las 12:00 a la misma hora habitual. BJ’s puede servir todo el día en algunas de sus ubicaciones, pero por lo general, no es casual.

¿Cuáles son las horas de Drive-Thru de BJ?

El acceso a BJ es de 12:00 p. m. a 10:00 a. m. y tiene aproximadamente diez horas para usar el servicio. BJ’s tiene un carril drive-thru, por lo que puede hacer su pedido y recoger su comida sin salir de su automóvil. No importa a qué hora del día o dónde se encuentre, es fácil aprovechar la conveniencia de la comida rápida y el servicio de autoservicio de BJ.

Relacionado: consulte el horario de atención de Wells Fargo.

¿Cuáles son las horas de Nochebuena de BJ?

También puede experimentar la comida más grande del año en BJ’s en Nochebuena y el día antes de Navidad. Mejor no deje pasar esta gran oportunidad de disfrutar de una comida satisfactoria y deliciosa a un precio muy razonable en BJ’s. Puede averiguar si las ubicaciones de BJ han reducido el horario de apertura en Nochebuena consultando sus BJ locales.

¿Cuáles son los horarios de Navidad de BJ?

No hay comida disponible en BJ’s el día de Navidad porque es un gran evento. Todavía debería ser elegible para comer en una de las comidas de BJ después de Navidad, ya que el club volverá a funcionar.

¿Cuáles son las horas de BJ hoy?

El horario de apertura de BJ continuará hoy a menos que sea Navidad o Acción de Gracias. Comenzarán a las 09:00 horas y terminarán a las 22:00 horas. Después de eso, puede encontrar los horarios de apertura y los días festivos y luego dirigirse al lugar para una experiencia gastronómica emocionante.

¿Cuáles son los horarios de Nochevieja de BJ’s?

La víspera de Año Nuevo es el mejor momento para visitar BJ’s cuando ofrecen un delicioso menú. La víspera de Año Nuevo en BJ’s es un evento mágico todos los años. Además de servirte una excelente comida, están organizados para que recibas un excelente servicio.

¿Cuáles son las horas de Año Nuevo de BJ?

Con el comienzo del Año Nuevo, BJ’s vuelve a compartir sus deliciosas opciones de menú, y podrás encontrar uno cerca de ti. BJ’s ha brindado comida deliciosa a sus clientes durante muchos años. BJ’s es un lugar conveniente para comer comida deliciosa con familiares y amigos, y hay muchas comidas especiales disponibles.

¿Cuáles son los horarios de comidas de BJ’s?

El horario de comidas de BJ comienza después del almuerzo y el menú de la cena comienza después de las 06:00 p. m. El menú de la cena estará disponible hasta las 22:00 horas. Elija su opción del menú de BJ para satisfacer su hambre.

Servicios que ofrece BJ’s:

Los clientes de BJ’s pueden aprovechar muchos servicios diferentes y obtener comida para el desayuno, el almuerzo y la cena. Las opciones de comida son abundantes en varios tipos distintos. Como están disponibles cuando te apetece comer, puedes sacarlos cuando quieras. Aunque su comida tiene un precio razonable, BJ’s no ofrece a sus clientes una hora feliz.

Atención al cliente de BJ:

Número de atención al cliente: 1 (800) 257-2582

Cuentas sociales de BJ:

Cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/bjswholesaleclub

cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/bjswholesale

Cuenta de Twitter: https://twitter.com/bjswholesale

Preguntas frecuentes:

¿Cuándo cierra BJ’s?

La hora de cierre en BJ’s es alrededor de las 10:00 p. m. Entre las 09:00 am y las 10:00 pm, se puede contactar a un asociado de ventas de BJ. La mayoría de los lugares de BJ ofrecen sus elementos de menú más sabrosos durante estas horas.

¿Cuándo abre BJ?

Los invitados de BJ’s pueden comenzar a disfrutar de su menú desde las 09:00 am cuando el club abre su entrada. Puede elegir entre una variedad de platos de desayuno en BJ’s, lo que le permitirá comenzar bien el día.

¿Qué edad debes tener para trabajar en BJ’s?

La edad aceptable para ser elegible para trabajar depende de las leyes de empleo para adolescentes de cada jurisdicción. No es raro que los BJ contraten trabajadores de tan solo 14 años. Sin embargo, aceptarán niños de 14 años con una edad mínima de 16. Es probable que estos roles sean personal de servicio o trabajadores domésticos.

¿A qué hora termina el desayuno de BJ?

El estándar de BJ es servir el desayuno solo de 09:00 a. m. a 12:00 p. m. de acuerdo con sus reglas y pautas. Si el desayuno no se sirve después de esta hora, no se sirve. Si planea disfrutar del desayuno, debe llegar antes del mediodía si así lo desea.

¿Cuándo se incluyen los elementos del menú de almuerzo de BJ’s?

En el menú del almuerzo de BJ’s, puede encontrar los siguientes artículos:

  • Espaguetis y albóndigas gigantes
  • Pollo tierno con papas fritas
  • Pollo iluminado con tomillo y limón
  • Hamburguesa de barbacoa de bisonte ilustrado
  • Ensalada Cosecha Primavera
  • Combo de sopa y ensalada

Conclusión:

También asegúrese de recordar que BJ’s no atenderá a sus clientes el día de Navidad y el día de Acción de Gracias. Además, sus clientes pueden comunicarse con ellos incluso los fines de semana y días festivos que no sean este día festivo. Puede encontrar sus horarios de apertura y cierre en las tablas de arriba. Puede encontrar una lista de artículos para el desayuno y el almuerzo en BJ’s, así como los horarios de ambas comidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *