Buffalo Wild Wing – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

¿Estás emocionado y listo para comer alitas de pollo, hamburguesas y mucho más desde un solo lugar y durante todo el día? Buffalo Wild Wing está aquí para brindar comida deliciosa con un servicio rápido.

Está en el artículo correcto aquí, donde obtendrá información detallada sobre el horario de funcionamiento de Buffalo Wild Wing, incluido el horario de apertura y cierre, el horario de fin de semana, el horario de vacaciones, Buffalo Wild Wing y otros horarios comerciales importantes.

Buffalo Wild Wing Horas:

diasVeces
Lunes11:00 a 12:00
martes11:00 a 12:00
miércoles11:00 a 12:00
jueves11:00 a 12:00
Viernes11:00 a 12:00
sábado11:00 am a 1:00 am/ 2:00 am
Domingo11:00 am a 1:00 am/ 2:00 am

Buffalo Wild Wings Horario de apertura:

El Buffalo Wild Wing abre a las 11:00 de lunes a domingo de lunes a domingo. Operan de 12 a 13 horas al día.

Horario de cierre de Buffalo Wild Wings:

El Buffalo Wild Wing cierra a la medianoche después de operar durante 13 horas de lunes a viernes. Los sábados y domingos, el restaurante funciona de 14 a 15 horas, más tarde de lo habitual.

Horario de fin de semana de Buffalo Wild Wings:

Los fines de semana, el ala Buffalo Wild opera más tarde que otros días. Los restaurantes siguen el mismo horario de apertura y funcionan durante 14 horas, luego cierran tarde a la 1:00 a. m. o a las 2:00 a. m.

Buffalo Wild Wings Sábado Horario:

Los sábados, el ala Buffalo Wild abre a las 11:00 a. m. y cierra tarde a la 1:00 a. m. o las 2:00 a. m. Los restaurantes funcionan de 13 a 14 horas.

Buffalo Wild Wing Domingo Horario:

Buffalo Wild Wings permanece abierto los domingos durante más de un día. Los restaurantes siguen el mismo horario de apertura a las 11:00 y cierran después de trabajar durante 13 horas. El ala Wild Buffalo cierra los domingos a las 02:00.

Horario de vacaciones de Buffalo Wild Wings:

Buffalo Wild Wings permanece abierto todos los días festivos federales, incluidos:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Domingo de Pascua
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Día antes de Acción de Gracias
  • Gracias
  • viernes negro
  • Nochebuena
  • día de Navidad

Buffalo Wild Wing Horario de Año Nuevo:

Buffalo Wild Wings permanece abierto la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. No hay feriado en el feriado federal.

Buffalo Wild Wings Horario de Navidad:

Los restaurantes también están abiertos en Nochebuena y Navidad. No se lleva a cabo ninguna hora en este día.

Horario de Acción de Gracias de Buffalo Wild Wings:

El Día de Acción de Gracias, los restaurantes Buffalo Wild Wing están abiertos. Incluso sirven el día anterior al Día de Acción de Gracias, después de los mismos horarios.

Acerca de Buffalo Wild Wing:

Buffalo Wild Wings es un restaurante de bar deportivo y de comida informal estadounidense en los Estados Unidos, Canadá, India, México, Omán, Panamá, Filipinas, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Vietnam, que se especializa en Buffalo Wings y salsas. Fue fundada en 1982. Los fundadores de Buffalo Wild Wing son Jim Disbrow, Scott Lowery, Bernard, Spencer y Brock. Su sede se encuentra en Sandy Springs, Georgia, Estados Unidos. Se distribuye en 1.279 localidades.

Servicios que ofrece Buffalo Wild Wing:

Buffalo Wild Wing brinda los mejores servicios de comida. Sirven productos como:

  • resto de pollo
  • divisible
  • hamburguesas
  • cerveza
  • alas de búfalo
  • salsas

Atención al cliente de Buffalo Wild Wings:

para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Buffalo Wild Wing, puede llamar al número de teléfono indicado

1 866 704 0777

o puede visitar su oficina corporativa, ubicada en Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América.

Buffalo Wild Wings cerca de mí:

Para encontrar los restaurantes Buffalo Wild Wing más cercanos, puede usar su localizador oficial de tiendas a través del enlace proporcionado https://www.buffalowildwings.com/en/ubicaciones/

En la barra de búsqueda, debe ingresar el nombre de su ciudad, nombre o código postal, luego haga clic en el botón de búsqueda. Esto le mostrará una lista de los restaurantes Buffalo Wild Wing más cercanos y sus horarios de atención, así como información adicional, como un número de teléfono y una dirección.

Cuentas sociales de Buffalo Wild Wings:

Facebook de Buffalo Wild Wings:

https://www.facebook.com/BuffaloWildWings/

Instagram de alas salvajes de búfalo:

https://www.instagram.com/bwwings/

Twitter de Buffalo Wild Wings:

https://twitter.com/BWWings

Preguntas frecuentes:

¿Qué hace que Wild Buffalo Wings sea diferente?

El sabor dulce pero a tomate y el ajo y las especias notables ayudan a las barbacoas dulces a lograr una mejor sensación de equilibrio que otras. Quiere ser una puerta de entrada al sabor a barbacoa.

¿Por qué las Buffalo Wild Wings son tan pequeñas?

Según Buffalo Wings and Rings, debido a que muchos pollos adultos no pueden volar, rara vez usan sus alas, por lo que sus alas no necesitan ser muy grandes o carnosas, en comparación con el muslo, por ejemplo, que soporta el peso del pollo y se usa todos los días. todo el tiempo.

¿Se fríen las Buffalo Wild Wings?

Resulta que el restaurante tenía alas de Fry. La guía de alérgenos en su sitio web confirma que tanto las alas tradicionales (con hueso) como las deshuesadas se fríen en manteca de res, también conocida como manteca de cerdo.

¿Qué pone Buffalo Wild Wings en sus papas fritas?

Wild Buffalo Wings Una canasta de papas fritas para compartir. Las papas fritas alitas simplemente se sazonan con sal marina y pimienta negra gruesa.

¿En qué tamaños vienen las Buffalo Wild Wings?

No más pequeño, mediano o grande. Todos vienen en cuentas de 6, 10, 15, 20 o 30. Así que cuando alguien te pregunte cuántas alas quieres, puedes decir 30.

Conclusión:

Buffalo Wild Wing es una cadena de comida conocida por sus alitas de pollo al estilo Buffalo con una variedad de salsas. Son famosos por sus deliciosos y populares artículos como filetes de pollo y muslos. Inspire Brands compró Buffalo Wild Wings. Buffalo Wild Wings hace honor a su lema: cerveza, deportes, alitas. Su frase de valentía lo dice todo. Admito que me estremezco cuando veo a los «mejores amigos» de Buffalo Wild Wing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *