Burlington Coat Factory – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

Burlington Coat Factory es una tienda por departamentos donde puedes encontrar cualquier cosa para tu hogar y para ti. Puede visitar la tienda cualquier día y tomar sus necesidades desde allí. Puede obtener sus ideas de decoración del hogar de Burlington.

En este artículo, obtendrá información detallada sobre el horario de atención de Burlington Coat Factory, incluido el horario de apertura y cierre, el horario de fin de semana, el horario de vacaciones y otros horarios comerciales importantes.

Horario de la f√°brica de abrigos de Burlington:

díasVeces
Lunes08:00 a 23:00
martes08:00 a 23:00
miércoles08:00 a 23:00
jueves08:00 a 23:00
Viernes08:00 a 12:00
s√°bado08:00 a 12:00
Domingo08:00 a 23:00

Horario de apertura de la f√°brica de abrigos de Burlington:

Burlington Coat Factory abre las tiendas temprano a las 08 am y comienza a trabajar. La tienda funciona durante 15 horas al día. Se siguen los mismos horarios durante toda la semana.

Horario de cierre de la f√°brica de abrigos de Burlington:

Después de trabajar 15 horas diarias, la tienda cierra a las 23:00 horas de lunes a jueves y luego los domingos. Entre viernes y sábado sigue diferentes horarios y cierra a medianoche.

Horario de fin de semana de la f√°brica de abrigos de Burlington:

Hay un ligero cambio en los horarios de fin de semana ya que hay una diferencia entre el horario de cierre el s√°bado y el domingo. Opera m√°s horas el domingo que el s√°bado ya que cierra una hora m√°s tarde que el domingo.

Horario de los s√°bados de la f√°brica de abrigos de Burlington:

Los sábados, las tiendas abren a la misma hora, temprano a las 08 am, y después de trabajar durante 16 horas, Burlington Coat Factory cierra tarde a la medianoche. Más tarde que otros días de la semana.

Horario de los domingos de la f√°brica de abrigos de Burlington:

Los domingos el horario de apertura es el mismo que el resto de d√≠as de la semana. Las tiendas abren a la misma hora, a las 8 de la ma√Īana temprano, y las tiendas permanecen abiertas durante 15 horas. Despu√©s de eso, Burlington Coat Factory cierra las tiendas a las 11 p. m.

Horario de vacaciones de la f√°brica de abrigos de Burlington:

Burlington Coat Factory permanece abierta la mayoría de los días festivos federales, incluidos:

  • D√≠a de A√Īo Nuevo
  • d√≠a de Martin Luther King
  • D√≠a del Presidente
  • Buen viernes
  • D√≠a Conmemorativo
  • D√≠a de la Independencia
  • D√≠a laboral
  • D√≠a de la Raza
  • D√≠a de los Veteranos
  • D√≠a antes de Acci√≥n de Gracias
  • viernes negro
  • Nochebuena

La fábrica de abrigos de Burlington permanece cerrada varios días festivos, a saber:

  • Domingo de Pascua
  • Gracias
  • d√≠a de Navidad

Burlington Coat Factory A√Īo Nuevo Horario:

La f√°brica de abrigos de Burlington permanece abierta el d√≠a de A√Īo Nuevo en horario regular. Las tiendas tambi√©n est√°n abiertas en la v√≠spera de A√Īo Nuevo. Operan durante 15 horas al d√≠a, y puede visitar las tiendas durante estas horas para aprovechar los servicios.

Horario de Navidad de Burlington Coat Factory:

Las tiendas de Burlington todavía están cerradas el día de Navidad debido al feriado oficial. No te preocupes, puedes aprovechar los servicios en Nochebuena y el día después de Navidad. Están abiertos para el mismo horario de apertura y cierre.

Horario de Acción de Gracias de Burlington Coat Factory:

El Día de Acción de Gracias es un día libre debido al feriado federal y los empleados prefieren pasar el feriado con su familia y amigos. Puede aprovechar los servicios el día anterior al Día de Acción de Gracias y el día posterior al Día de Acción de Gracias con el mismo horario de atención.

Acerca de la f√°brica de abrigos de Burlington:

Burlington Coat Factory es un minorista estadounidense de grandes almacenes de descuento y la divisi√≥n Warehouse de Burlington Coat Factory. Anteriormente se conoc√≠a como Burlington Coat Factory, pero ahora el nombre se ha cambiado a ¬ęBurlington¬Ľ. Su sede se encuentra en Burlington Township, Nueva Jersey. Fue fundada por Monroe Milstein en 1972. La tienda atiende a m√°s de 1000 ubicaciones. Se ocupa de 740 tiendas en 40 estados.

Servicios que ofrece Burlington Coat Factory:

Burlington Coat Factory brinda sus servicios en una variedad de productos, que incluyen:

  • Ropa
  • Ropa de beb√©
  • Muebles
  • Art√≠culos de decoraci√≥n para el hogar
  • suministro de mascotas
  • Regalos

Atención al cliente de la fábrica de Burlington:

Si tiene alguna pregunta o necesita alguna informaci√≥n, puede contactarnos al n√ļmero de tel√©fono indicado (855) 355 BURL (2875). El servicio de atenci√≥n al cliente est√° disponible de lunes a viernes de 9 am a 6 pm EST

Fábrica de abrigos Burlington cerca de mí:

La forma m√°s conveniente y confiable de encontrar las tiendas m√°s cercanas en Burlington puede visitar su localizador oficial de tiendas en el sitio web. En la barra de b√ļsqueda, debe ingresar su ciudad, estado o c√≥digo postal y luego hacer clic en el bot√≥n de b√ļsqueda. Esto le mostrar√° una lista de las tiendas de Burlington m√°s cercanas a usted, sus horarios de atenci√≥n e informaci√≥n adicional, como n√ļmeros de tel√©fono y direcciones.

Cuentas sociales de Burlington Coat Factory:

Facebook de la f√°brica de abrigos de Burlington:

https://www.facebook.com/BurlingtonStores

Gorjeo de la f√°brica de abrigos de Burlington:

https://twitter.com/Burlington

Instagram de la f√°brica de abrigos de Burlington:

https://www.instagram.com/burlingtondeals

Preguntas frecuentes:

¬ŅCu√°l es el mejor d√≠a para comprar en Burlington?

El mejor d√≠a para ir es el s√°bado por la ma√Īana. Es entonces cuando tienen un nuevo inventario y la multitud a√ļn no ha llegado.

¬ŅBurlington todav√≠a vende en l√≠nea?

Ya no est√°n disponibles en l√≠nea. Pero www.burlington.com redise√Īado como un recurso para comprar en sus tiendas locales en Burlington.

¬ŅC√≥mo puedo obtener un descuento en Burlington?

Puede obtener un 10% de descuento en su primer pedido cuando abre y utiliza su tarjeta de crédito de la tienda Burlington Coat Factory.

¬ŅCu√°ntas horas trabaja Burlington en un d√≠a?

Las tiendas de Burlington operan durante 15 horas en un día.

¬ŅBurlington ya no es una f√°brica de abrigos?

Perdieron la ¬ęF√°brica de abrigos¬Ľ y se llaman a s√≠ mismos Burlington para reflejar mejor la incre√≠ble y variada variedad de productos que transportan. Se han renovado para reflejar la gran experiencia de compra en las tiendas.

Conclusión:

Burlington Coat Factory es el tercer minorista de descuento m√°s grande despu√©s de TJX Companies y Ross Stores. Vende zapatos y ropa de marca de descuento, muebles y accesorios para ni√Īos. Siempre parece una tienda de segunda mano, y el complejo ha visto d√≠as mejores y ofrece excelentes ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *