Carmax – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

Si está buscando un taller de automóviles que pueda proporcionarle vehículos usados ​​o tratar con la financiación de automóviles, Carmax está aquí para brindarle los mejores minoristas. Es conocido como el minorista de autos usados ​​más grande.

Está en el lugar correcto aquí, donde encontrará información sobre el horario de funcionamiento de Carmax, incluidos los horarios de apertura y cierre, el horario de fin de semana, el horario de vacaciones, información adicional sobre Carmax y otros horarios de trabajo importantes en detalle.

Horario Carmax:

diasVeces
Lunes10:00 a 21:00
martes10:00 a 21:00
miércoles10:00 a 21:00
jueves10:00 a 21:00
Viernes10:00 a 21:00
sábado09:00 am a 09:00 pm
Domingo12:00 a 19:00

Horario de apertura de Carmax:

Las tiendas Carmax abren a las 10:00 de lunes a viernes de lunes a viernes. Operan durante 11 horas durante la semana. Los horarios de fin de semana han cambiado ligeramente de lo habitual. Los sábados abre a las 09:00 horas y los domingos abre a las 12:00 horas, más tarde que otros días.

Horario de cierre de Carmax:

Durante la semana después de trabajar durante 11 horas, las tiendas Carmax cierran a las 09:00 pm excepto los domingos. Los domingos, la tienda cierra mucho más temprano a las 19:00 horas.

Horario de fin de semana de Carmax:

En las tiendas Carmax, el horario de fin de semana es diferente al de otros días de la semana. Los sábados trabajan 12 horas y los domingos la tienda trabaja 7 horas después del horario reducido.

Sábados Carmax Horario:

Los sábados, las tiendas abren una hora antes de lo habitual. Por la mañana, las tiendas Carmax abren a las 09:00 am y cierran a las 09:00 pm. Todos los sábados, las tiendas Carmax operan durante 12 horas al día.

Domingos Carmax Horario:

Los domingos, la tienda Carmax abre más tarde que otros días. Abre por la tarde a las 12:00 horas y debido al horario reducido la tienda solo funciona durante 7 horas. Después de trabajar durante 7 horas el domingo, la tienda cierra por la tarde a las 19:00.

Horario de vacaciones de Carmax:

Carmax está abierto en la mayoría de los días festivos federales después de las mismas horas programadas. La tienda permanece abierta en:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Domingo de Pascua
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Día antes de acción de gracias
  • viernes negro
  • día de Navidad

Las vacaciones con Carmax son solo algunas de las vacaciones que incluyen:

  • día de Navidad
  • Gracias
  • Domingo de Pascua

Horario de Navidad de Carmax:

Carmax disfruta de las vacaciones el día de Navidad y pasa el día libre con familiares y amigos. Las tiendas Carmax también están operando en Nochebuena y el día después del día de Navidad.

Carmax Año Nuevo Horario:

Las tiendas Carmax también permanecen abiertas el día de Año Nuevo y la víspera de Año Nuevo. No existen tiempos reducidos para trabajar en días festivos. Las tiendas también siguen el cronograma y el trabajo continúa.

Horario de Acción de Gracias de Carmax:

¡Otra fiesta! El Día de Acción de Gracias es un día libre en Carmax y los servicios estarán disponibles para usted al día siguiente. Puede visitar la tienda el día anterior al Día de Acción de Gracias para sus necesidades o está cerrada el Día de Acción de Gracias.

Acerca de Carmax:

Carmax es el minorista de autos usados ​​más grande de los Estados Unidos. Fue introducido en 1993 en Richmond, Virginia. La sede de Carmax se encuentra en Richmond, Virginia, Estados Unidos de América. Bill Nash es el director ejecutivo y presidente de Carmax. La empresa tiene dos negocios; una es una operación de ventas de Carmax y la otra es Carmax Auto Finance. Proporciona muchos servicios a los clientes.

Servicios que ofrece Carmax:

Carmax ofrece muchas opciones de servicio:

  • ¡Los clientes de Carmax obtienen grandes beneficios!
  • Ubicación en todo el país
  • reparaciones garantizadas
  • Deducible reducido de $50
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Garantía limitada de 90 días o 4000 millas
  • Planes y precios flexibles
  • Reparaciones fáciles

Atención al cliente Carmax:

Si tiene alguna consulta o pregunta sobre la tienda Carmax o cualquier queja o si necesita información, puede comunicarse con el equipo de servicio al cliente de Carmax. puedes llamar

913 982 8863

O puede visitar Carmax

Dirección: 6801 Eden Road Este

Merriam, KS 66204

Carmax cerca de mí:

Ahora puede encontrar tiendas Carmax cerca de usted a través de su localizador de tiendas oficial o puede visitar directamente su sitio web oficial www.carmax.com

En la barra de búsqueda del localizador de tiendas, debe ingresar el nombre de su ciudad, el nombre del estado o el código postal y hacer clic en el botón de búsqueda. Esto le mostrará las tiendas Carmax más cercanas y sus horarios de atención, información adicional como el número de teléfono y la dirección y otros horarios de atención importantes.

Cuentas Sociales Carmax:

Facebook de Carmax:

https://www.facebook.com/CarMax/

Carmax Instagram:

https://www.instagram.com/carmax/

Twitter de Carmax:

https://twitter.com/CarMax

Preguntas frecuentes:

¿Hay un período de gracia para Carmax?

La política de pago atrasado de Carmax proporciona un período de gracia de 7 a 15 días. Los períodos de gracia varían de un prestamista a otro y, debido a la pandemia de coronavirus, los bancos son mucho más indulgentes con sus prestatarios.

¿Carmax bajará mi tasa de interés?

Carmax Auto Finance actualmente no ofrece refinanciamiento. Si hace arreglos para refinanciar con otra institución financiera, no hay penalización por liquidar su cuenta antes de tiempo.

¿Cómo verifica Carmax los ingresos?

Un talón de pago reciente o declaración de ganancias de su empleador que muestre los impuestos retenidos.

¿Cuánto tiempo toma la aprobación previa de Carmax?

La mayoría de las decisiones financieras de Carmax están disponibles en 20 minutos. Si encuentra una mejor opción de financiamiento dentro de los tres días hábiles, Carmax le permite reemplazar su préstamo con otra opción de financiamiento sin costo alguno. Puede agregar co-compradores a solicitudes preaprobadas o de financiación.

¿Cuánto tiempo puede Carmax retener un automóvil?

Ya sea que haga una prueba de manejo de 24 horas o no, ahora tiene 30 días (hasta 1500 millas) para decidir si el automóvil que compra es adecuado para su vida.

¿Puedo devolver mi coche a Carmax?

Además, Carmax ha ampliado su garantía de devolución de dinero de 7 días a una garantía de devolución de dinero de 30 días. Ahora, los clientes tienen 30 días para decidir si un vehículo es adecuado, lo que les permite devolverlo por cualquier motivo y obtener un reembolso total de hasta 1500 millas.

Conclusión:

El enfoque principal de Carmax es la comercialización de vehículos usados. De 2005 a 2024, Carmax fue clasificada como una de las «100 mejores empresas para trabajar» de Fortune. Estaban en el puesto 36. Fueron premiados como Mejor lugar de trabajo por diversidad. En los Estados Unidos, Carmax es el minorista de autos usados ​​más grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *