Cheesecake Factory – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

¿Estás deseando deliciosos alimentos que hagan que alguien se enamore de ellos? The Cheesecake Factory está aquí para cumplir sus deseos y brindarle almuerzo y cena. Comida nocturna. Bar completo y brunch dominical a precios razonables.

Usted está en el lugar correcto aquí donde aprenderá sobre el horario de atención de Cheesecake Factory, incluidos los horarios de apertura y cierre, el horario de fin de semana, el horario de vacaciones, información adicional del restaurante Cheesecake Factory y otros horarios comerciales importantes, en detalle.

Horario de la fábrica de tarta de queso:

diasVeces
Lunes11:00 a 22:00
martes11:00 a 22:00
miércoles11:00 a 22:00
jueves11:00 a 22:00
Viernes11:00 a 23:00
sábado11:00 a 23:00
Domingo10:00 a 22:00

Horario de apertura de la fábrica de tartas de queso:

El restaurante Factory Cheesecake opera 12 horas al día. Abre a las 10:00 am de lunes a sábado. Pero los domingos, Cheesecake Factory abre una hora antes, a las 10:00 a. m.

Horario de cierre de la fábrica de tartas de queso:

El restaurante Cheesecake Factory cierra a las 22:00 de lunes a jueves, pero los viernes y sábados, el Cheesecake Factory cierra a las 23:00.

Horario de fin de semana de Cheesecake Factory:

Los fines de semana, los horarios de apertura y cierre son diferentes. Los sábados, el restaurante Cheesecake Factory abre a las 11:00 y cierra a las 23:00. Pero los domingos abre a las 10:00 y cierra a las 22:00.

Cheesecake Factory Sábado Horario:

Todos los sábados, la mayoría de los restaurantes de Cheesecake Factory trabajan 12 horas al día. Abre a las 11:00 am y cierra a las 11:00 pm.

Cake Factory Domingo Horario:

Los domingos, la mayor parte de Cheesecake Factory abre a las 10:00 a. m. y cierra a las 10:00 p. m. Todos los domingos, trabajan 12 horas al día.

Horario de vacaciones de Cheesecake Factory:

El restaurante Cheesecake Factory está abierto en estos días festivos:

  • Día de Año Nuevo
  • Martin Luther King hijo. Día
  • Día de San Valentín
  • Buen viernes
  • Domingo de Pascua
  • Día de la Madre
  • Día Conmemorativo
  • Dia del padre
  • Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Víspera de Todos los Santos
  • Día de los Veteranos
  • viernes negro
  • Nochebuena
  • Vispera de Año Nuevo

El restaurante Cheesecake Factory está cerrado estos días festivos:

  • Día de Gracias
  • día de Navidad

Horario navideño de Cheesecake Factory:

Los restaurantes The Cheese Factory están abiertos en Nochebuena y no tienen horario reducido. Están abiertos a tiempo completo, pero solo están ausentes el día de Navidad.

Cheesecake Factory Año Nuevo Horario:

Los restaurantes Cheesecake Factory abren en Nochevieja y Año Nuevo. No están siguiendo tiempos cortos. El restaurante está abierto de la misma manera después de las mismas 12 horas hábiles.

Horario de Acción de Gracias de Cake Factory:

Cheesecake Factory está operando el día anterior al Día de Acción de Gracias con horario reducido, y el restaurante permanece cerrado el Día de Acción de Gracias debido al feriado oficial.

Acerca de la fábrica de tarta de queso:

Cheesecake Factory comenzó su historia en 1972 en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América. Son una empresa de 50 años. En 1978, Cheesecake Factory abrió sus puertas como restaurante. La empresa fue fundada por David Overton. Calabasas, California es donde se encuentra la sede de esta empresa de restaurantes.

Esta empresa está dirigida por David Overton, director ejecutivo, y David Gordon, presidente. Cheesecake Factory ofrece productos que incluyen tartas de queso, hamburguesas, pizza, pasta, filetes y sándwiches. Opera 206 tiendas bajo la marca Cheesecake Factory y 13 tiendas bajo la marca Grand Lux ​​Cafe. La empresa opera dos instalaciones de producción de panadería en Calabasas, California, y Rocky Mount, Carolina del Norte.

Servicio de atención al cliente de Cheesecake Factory:

Para cualquier duda o consulta, puedes visitar la web oficial de Whataburger

https://www.thecheesecakefactory.com/

Para una llamada telefónica, puede comunicarse con el número de teléfono dado

818 871 3000.

Número de fax- 818 871 3001

Dirección de la oficina:

26901 Malibú Hills Road

Calabasas Hills, CA 91301, Estados Unidos

Cuentas sociales de Cheesecake Factory:

Facebook de la fábrica de tartas de queso:

https://www.facebook.com/thecheesecakefactory

Fábrica de tartas de queso Instagram:

http://www.instagram.com/cheesecakefactory

Gorjeo de Cheesecake Factory:

https://www.twitter.com/cheesecake

Fábrica de pasteles de queso de Pinterest:

http://www.pinterest.com/ccfactory

Fábrica de tarta de queso Tiktok:

https://www.tiktok.com/@thecheesecakefactory

Preguntas frecuentes:

¿Quién es el dueño de Cheesecake Factory?

La cadena con sede en Scottsdale, Arizona, estaba a cargo de Nueva York, con sede en California. en 1978.

¿Cuál fue la primera Cheesecake Factory?

En 1978, Overton, el fundador de Cheesecake Factory, abrió la primera tienda en Beverly Hills. Las porciones grandes, los pasteles de queso exclusivos y un menú ecléctico marcan la pauta para la cadena en el futuro.

¿Por qué se llama Cheesecake Factory?

Evelyn Overton encontró una receta para su pastel de queso «Original» en su periódico local de Detroit en la década de 1940. Como a todos les encantaban sus recetas, abrió una pequeña panadería, pero finalmente la abandonó para criar a sus hijos, David y Renee.

¿The Cake Factory hornea sus propias tartas de queso?

Los equipos de horneado de Calabasas Hills, California, y Rocky Mount, Carolina del Norte, preparan los decadentes cheesecakes, luego los congelan y envían a todo el país.

¿La Cheesecake Factory pertenece a PF Chang’s?

La firma de capital privado Centerbridge Partners LP era propietaria de la cadena de restaurantes informales con sede en Scottsdale, Arizona. desde 2024 cuando compró la marca informal rápida Pei Wei Asian Kitchen de propiedad privada de PF Chang y su hermano Pei Wei Asian Kitchen de propiedad privada en un acuerdo valorado en $ 1.1 mil millones.

Conclusión:

The Cheesecake Factory abrió su primera tienda en Beverly Hills, California, bajo la dirección de David M. Overton. En las 100 principales empresas de la revista Fortune, esta empresa ocupó el puesto 12 en 2024. Los elementos del menú de esta empresa de restaurantes incluyen chuletas, bistecs, pasta, mariscos, pollo, hamburguesas, sopas, ensaladas y sándwiches en diferentes comidas. El menú Cake Factory Brunch incluye panqueques, gofres, tostadas francesas y huevos. El brunch está disponible los sábados y domingos. Las opciones de postres en Cheesecake Factory incluyen pasteles, batidos y helados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *