Chili’s – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

¿Te encanta comer y disfrutar de la cocina mexicana o estadounidense con tus amigos y familiares? Los restaurantes Chili operan durante toda la semana, y puedes visitar los restaurantes con tu familia y disfrutar de los servicios.

Está en la sección correcta aquí, donde aprenderá sobre Chillies, su horario de atención, incluidos los horarios de apertura y cierre, el horario de fin de semana, el horario de vacaciones, información adicional sobre Chillies y otros horarios de trabajo importantes, en detalle.

Horario de Chiles:

diasVeces
Lunes11:00 a 22:30
martes11:00 a 22:30
miércoles11:00 a 22:30
jueves11:00 a 22:30
Viernes11:00 a 23:00
sábado11:00 a 23:00
Domingo11:00 a 22:30

Horario de apertura de Chile:

Chili’s abre todas las mañanas a las 11 am. El restaurante opera de lunes a domingo de 11 a 12 horas al día. Durante toda la semana se sigue el mismo horario de apertura.

Horario de cierre de chiles:

Después de trabajar de 11 a 12 horas diarias, el restaurante cierra a las 10:30 de lunes a jueves y domingo. Viernes y sábado, a menudo cierra tarde a las 23:00.

Horario de fin de semana de Chili:

Hay un ligero cambio en el horario de fin de semana. Los fines de semana el restaurante permanece abierto, pero los sábados y domingos tienen horarios diferentes. Pero Chili’s funciona igual de 11 a 12 horas.

Sábado de Chiles Horario:

Los sábados, el restaurante Chilli’s abre a las 11 horas y cierra inmediatamente después de las 12 horas laborables a las 23 horas, media hora más tarde que el resto de días.

Domingo Chiles Horario:

Los horarios de los domingos son los mismos que los demás días de la semana. Chilis abre el restaurante a las 11 am, trabaja casi 12 horas y cierra a las 10:30 pm. También puede visitar el restaurante los domingos.

Horario de vacaciones de chiles:

Los restaurantes de Chili’s permanecen abiertos la mayoría de los días festivos federales, incluidos:

  • Día de Año Nuevo
  • Día de Martin Luther King Jr.
  • Día de San Valentín
  • Día del Presidente
  • Mardi Gras martes gordo
  • Día de San Patricio
  • Buen viernes
  • Domingo de Pascua
  • Lunes de Pascua
  • Cinco de Mayo
  • Día de la Madre
  • Día Conmemorativo
  • Dia del padre
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Víspera de Todos los Santos
  • Día de los Veteranos
  • día de Gracias
  • viernes negro
  • lunes cibernético
  • Nochebuena
  • Vispera de Año Nuevo

Los restaurantes de Chili’s permanecen cerrados por algunos días festivos:

Chile Año Nuevo Horario:

Chili’s está operando el día de Año Nuevo después de las mismas horas reales que las 12 horas del día. Los restaurantes no tienen instrucciones de seguir tiempos reducidos. También están disponibles en Nochevieja.

Chiles Horario de Navidad:

El día de Navidad es feriado oficial en los restaurantes de Chili’s ya que los trabajadores prefieren disfrutarlo con su familia y amigos. Puede visitar los restaurantes en Nochebuena para aprovechar los servicios.

Horario de Acción de Gracias con Chile:

No hay vacaciones en el Día de Acción de Gracias. Los restaurantes Chili’s operan con servicios completos y por hora y también están disponibles en Nochebuena. También puede visitar el restaurante el Día de Acción de Gracias.

Acerca de los chiles:

Hay una cadena de restaurantes informales llamada Chili’s Grill & Bar en los Estados Unidos. Chili’s se ubicó por primera vez en una oficina de correos convertida en Greenville Avenue en el área de Vickery Meadows de Dallas, Texas, cuando fue fundada por Larry Lavine en 1975. Chili’s es propiedad y está operado por Brinker International. El Chili’s original en Greenville Avenue se mudó a un nuevo edificio en el mismo sitio en 1981 antes de mudarse nuevamente en 2007.

El concepto del restaurante Lavine era ofrecer hamburguesas asequibles en un lugar informal de servicio completo. Hasta la década de 1980, había 28 ubicaciones de Chili’s en la región, todas con una decoración similar en el suroeste. En 1983, Lavine vendió la compañía al ejecutivo de restaurantes Norman E. Brinker, anteriormente del grupo de restaurantes Pillsbury que era propietario de Bennigan’s.

Servicios que ofrece Chili´s:

Chile opera en

  • comida americana
  • Arte tex-mex
  • arte de mexico
  • Tacos picantes de camarones
  • quesadillas
  • fajitas
  • menú vegetariano

Puede disfrutar comiendo platos influenciados por estas cocinas.

Atención al cliente de Chile:

Si tiene alguna consulta o necesita información sobre Chillies, puede contactarlos en el número indicado

888 354 5764

Si desea consultar el saldo de su tarjeta de regalo, puede comunicarse al número de teléfono proporcionado

888 532 6092

Chiles cerca de mí:

Si quieres visitar los restaurantes Chilli más cercanos a Chillies, puedes visitar su web y utilizar el localizador oficial de tiendas.

www.chilis.com

en la barra de búsqueda, debe ingresar el nombre de su ciudad, el nombre de la ciudad o el código postal y luego hacer clic en el botón de búsqueda. Esto le mostrará una lista de los restaurantes más cercanos, sus horarios de atención e información adicional, como números de teléfono y direcciones.

Cuentas Sociales de Chile:

Facebook Chile:

https://www.facebook.com/Chilis

Instagram de Chile:

https://www.instagram.com/chilis

Twitter de Chile:

https://twitter.com/Chilis

Preguntas frecuentes:

¿Siempre obtienes papas fritas y salsas gratis en Chilis?

Como cliente regular de Chili’s, disfrutará de papas fritas y salsa o una bebida sin alcohol GRATIS en cada visita a las ubicaciones participantes cuando gaste al menos $5.

¿Qué es la recompensa exclusiva de 3 por $10 en Chilis?

En el menú 3 por $10, los invitados pueden disfrutar de una bebida sin alcohol, entrada y plato principal, por $10.

¿Cuántas horas trabaja Chilis cada día?

Chilli’s opera de 11 a 12 horas todos los días.

¿Recibes un postre gratis en tu cumpleaños en Chilis?

Obtendrá papas fritas/salsa gratis o una bebida con un gasto mínimo de $5 en cada visita. Un cupón de cumpleaños de Chilis es un postre GRATIS. No se requiere compra. También puedes usar el cupón de cumpleaños 7 días antes y 7 días después de tu cumpleaños.

¿Cuántos puntos Chilis puedes usar a la vez?

Los miembros no pueden canjear más de una recompensa por visita a un restaurante participante. Las recompensas no se pueden combinar con ninguna otra oferta o cupón; las recompensas no se pueden ganar en una transacción que incluye descuentos para miembros del personal de Brinker.

¿Por qué tipo de comidas es conocido Chili’s?

Ya sea que esté almorzando o cenando, estos son geniales.

¿Chili’s posee Applebee’s?

De este entorno surgieron tres gigantes americanos de la comida informal: TGI Fridays, propiedad de Sentinel Capital Partners. Chili’s, propiedad de Brinker International, y Applebee’s, propiedad de Dine Brands Global.

¿Quién es el dueño de Chile?

Es propiedad de una empresa hotelera multinacional, Brinker International, Inc. Restaurantes Chili’s y Maggiano’s Little Italy.

¿Cuánto gana el dueño de Chili’s?

Se estima que un Chili’s típico gana $300,000 antes de pagar los costos generales y administrativos por encima de la tienda, según los informes de la industria de $2,500,000 en ventas y márgenes EBITDA del 12%.

¿Quién abrió el restaurante Chili’s?

Larry Lavine abrió el restaurante Chili’s.

¿Quién es el director ejecutivo de Chili’s?

Director ejecutivo de Chili, Wyman T. Roberts (1 de enero de 2013-)

¿Cuánto dura el entrenamiento de Chili?

Por lo general, toma cinco días completar el entrenamiento.

¿Por qué los chiles se llaman chiles?

Hay muchas cosas que no sabes sobre el restaurante que nos dio uno de los jingles más pegadizos de la historia. En 1967, Terlingua, Texas, organizó una competencia de cocina de chili inspirada en Chili’s.

Conclusión:

Los restaurantes Chilies creen en celebrar las diferencias que hacen grande a una buena compañía y en aprovechar las fortalezas individuales para crear un equipo innovador, inclusivo y unido. Es una de las cadenas de comidas informales más populares de Estados Unidos, pero apostamos a que hay muchas cosas que no entendiste sobre el restaurante que nos brindó uno de los jingles más memorables de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *