CitiBank – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

¿Está buscando un banco que ofrezca servicios financieros en todo el mundo? Citi Bank te brinda los mejores servicios financieros en préstamos personales, banca comercial y servicios financieros globales.

Usted está aquí en el artículo correcto donde aprenderá en detalle sobre las horas de operación de Citi Bank, las horas de apertura y cierre, las horas de fin de semana, las horas de vacaciones, Citi Bank y otras horas de trabajo importantes.

Horario de Citibank:

diasVeces
Lunes09:00 am a 05:00 pm
martes09:00 am a 05:00 pm
miércoles09:00 am a 05:00 pm
jueves09:00 am a 05:00 pm
Viernes09:00 am a 05:00 pm
sábado09:00/ 10:00 a 14:00
Domingo09:00/ 10:00 a 14:00

Horario de apertura del Banco Citi:

Citi Bank abre a las 09:00 a. m. y opera de 10 a 11 horas todos los días. Puede visitar CitiBank cualquier día. Está abierto de lunes a domingo, toda la semana.

Horario de cierre de CitiBank:

Citi Bank cierra a las 17:00 de lunes a viernes. Los fines de semana el banco sigue un horario reducido y cierra a las 14:00.

Horario de fin de semana de Citi Bank:

Los horarios de fin de semana varían ligeramente. Las tiendas abren a las 09:00 o a las 10:00 y cierran antes de lo habitual a las 14:00. El banco Citi también opera los domingos.

CitiBank Sábado Horario:

Los sábados, Citi Bank abre a la misma hora que los demás días a las 09:00 a. m. o alrededor de las 10:00 a. m. El banco opera en horario reducido y cierra a las 02:00 PM, más temprano de lo habitual.

Horario de los domingos de CitiBank:

Los domingos, Citi Bank permanece abierto después del horario reducido debido al día. El banco abre a las 09:00 o a las 10:00 y cierra a las 14:00.

Horario de vacaciones de CitiBank:

Citi Bank está cerrado la mayoría de los días festivos, que son:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Domingo de Pascua
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Gracias
  • día de Navidad

Citi Bank está abierto en estos días festivos:

  • Buen viernes
  • Día antes de Acción de Gracias
  • viernes negro
  • Nochebuena

Horario de Navidad de CitiBank:

Citi Bank puede brindar servicios después de los tiempos reducidos en varios lugares. Al día siguiente, día de Navidad, las sucursales de CitiBank permanecen cerradas debido al feriado oficial.

Horario de Año Nuevo de Citi Bank:

La mayoría de las sucursales de Citi Bank están operando en la víspera de Año Nuevo por un corto tiempo, y el día de Año Nuevo, Citi Bank permanece cerrado en este feriado oficial.

Horario de Acción de Gracias de CitiBank:

Citi Bank opera el día anterior al Día de Acción de Gracias después del horario reducido de acuerdo con las órdenes bancarias. Las sucursales permanecen cerradas el Día de Acción de Gracias, ya que es su feriado oficial, y el trabajo continúa al día siguiente.

Acerca de Citi Bank:

CitiBank es una división de la multinacional de servicios financieros Citigroup. Fue fundado en 1812 como el Citi Bank of New York y luego se convirtió en el First National City Bank of New York. El banco tiene 2 649 sucursales ubicadas en 19 países que incluyen 723 sucursales en los Estados Unidos y 1494 sucursales en México. Su sede se encuentra en Nueva York. Puede visitar su sitio web oficial en el enlace dado www.citi.com

Servicios que ofrece CitiBank:

Citi Bank ofrece servicios financieros:

  • Tarjetas de crédito
  • hipotecas
  • Préstamos personales
  • Banca comercial
  • Líneas de crédito

Atención al cliente de Citi Bank:

Si tiene alguna consulta o queja con los servicios o productos financieros de Citi Bank, puede comunicarse al número de teléfono indicado

1 800 627 3999

O puede visitar los servicios al cliente de CitiBank

100 citibank dr. San Antonio, TX 78245

CitiBank cerca de mí:

Citibank ha creado una herramienta para que sus clientes puedan encontrar las sucursales de CitiBank más cercanas y también los cajeros automáticos cercanos. Esta herramienta es un localizador de ubicaciones de Citibank. En la barra de búsqueda, debe ingresar el nombre de su ciudad, nombre o código postal y hacer clic en el botón de búsqueda. Esto le mostrará una lista de sucursales de CitiBank cercanas, sus horarios de atención e información adicional, como números de teléfono y direcciones. Puedes visitar su enlace en www.online.citi.com

Cuentas sociales de CitiBank:

Facebook CitiBank:

https://www.facebook.com/citi/

Banco Citi Instagram:

https://www.instagram.com/citibank/

Twitter de CitiBank:

https://twitter.com/Citibank

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es la hora límite para CitiBank?

Pagos el mismo día. La hora límite de pago para los pagos de facturas en línea es la medianoche, hora del Este. Esto significa que acreditaremos su cuenta a partir del día calendario, según la hora del este, en que recibamos su solicitud de pago.

¿CitiBank deposita los fines de semana?

Todos los días son días hábiles excepto los sábados, domingos y feriados federales. Si deposita antes de nuestra hora de ajuste en un día hábil en el que estamos abiertos, consideraremos ese día como el día del depósito.

¿Citi Bank está operando en Pakistán?

CitiBank ha estado operando en Pakistán desde 1961. La franquicia del Grupo de Clientes Institucionales (ICG) es muy apreciada por su éxito en la entrega de productos y servicios bancarios innovadores y de alta calidad a sus clientes.

¿Cuántas horas trabaja CitiBank en un día?

Las sucursales de Citibank operan de 10 a 11 horas en un solo día.

¿Cuáles son los beneficios de Citibank?

Nuestros beneficios de salud y protección de ingresos le ofrecen opciones e incluyen cobertura médica y de medicamentos recetados, seguro dental y de la vista, discapacidad, vida y accidentes. El Plan de Ahorros para la Jubilación de Citi le permite planificar su jubilación y lo ayuda a alcanzar sus objetivos de ahorro.

Conclusión:

Es uno de los bancos financieros más grandes del mundo. Proporciona servicios financieros a nivel mundial y maneja 200 millones de cuentas de clientes. Citi Bank se ha convertido en una de las instituciones financieras más famosas y activas que ofrecen banca en línea. Las sucursales de CitiBank en los Estados Unidos se concentraron principalmente en áreas metropolitanas, incluidas San Francisco, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Miami y DC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *