Community Bank – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

Community Bank, NA es un banco comercial que presta servicios en Nueva York, el noreste de Pensilvania, Vermont y Massachusetts. Es la subsidiaria bancaria nacional de propiedad total de Community Bank System, Inc. Community Bank está ubicado en DeWitt, Nueva York, un suburbio de Syracuse.

Horario de apertura del banco comunitario:

Horario del banco comunitario:

diasHora
Lunes09:00 am – 05:00 pm
martes09:00 am – 05:00 pm
miércoles09:00 am – 05:00 pm
jueves09:00 am – 05:00 pm
Viernes09:00 am – 06:00 pm
sábado09:00 – 12:00
DomingoVacaciones

Horario de apertura del banco comunitario:

Un banco comunitario comienza a atender a las 09:00 am, por lo que se puede decir que su horario de atención comienza a partir de las 09:00 am toda la semana excepto el domingo, ya que el domingo está cerrado.

Horario de cierre del banco comunitario:

El horario de cierre del Banco Comunitario varía en los diferentes días de la semana, y el Restaurante está cerrado los domingos festivos. Cierra a las 17:00 de lunes a jueves, y el viernes cierra a las 18:00, y el sábado cierra a las 12:00, casi al mediodía.

Horario de fin de semana del banco comunitario:

El horario de fin de semana del Banco Comunitario se puede aclarar ya que está disponible los sábados y cerrado los domingos y no atenderá a sus clientes los domingos. Aún así, seguramente servirán comidas sabrosas y deliciosas en otros días de la semana.

Banco Comunitario Sábado Horario:

Los sábados, el Banco Comunitario comienza a atender en su horario habitual a partir de las 09:00 am y continúa hasta las 12:00 pm, casi hasta el mediodía. Puede ir allí el sábado con su ser querido y disfrutar de las comidas de su menú.

Banco Comunitario Horario dominical:

Se descubre que las ubicaciones de los bancos comunitarios estarán cerradas el domingo como día festivo de la semana. Así que no atenderán a sus clientes. Algunos lugares pueden estar abiertos el domingo y aún atender a sus clientes. Debería informarse sobre las vacaciones de fin de semana antes de visitar su sitio. Visite ahora para conocer el horario de atención de Northridge Mall.

Horario de festivos comunitarios:

La forma en que los restaurantes manejan las vacaciones depende de sus políticas y reglas. La mayoría de los servicios de Community Bank están dirigidos a sus clientes, pero también puede estar cerrado en ciertos días festivos, como:

  • día de Navidad
  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Nochebuena
  • día de Navidad
  • Día de Gracias

Community Bank también estará abierto en varios otros días festivos, pero los más notables son:

  • Vispera de Año Nuevo
  • Domingo de Pascua
  • mal viernes
  • Buen viernes
  • Víspera de Todos los Santos
  • Día de San Valentín
  • Día de la Madre
  • Dia del padre
  • Cinco de Mayo
  • Lunes de Pascua
  • viernes negro
  • lunes cibernético
  • once de junio
  • Día de la Independencia
  • Día Conmemorativo

Horario de almuerzo del banco comunitario:

Community Bank comienza a servir el almuerzo tan pronto como deja de servir el desayuno a sus clientes. Los menús del almuerzo están disponibles después de las 11:00 a. m. Comida rápida sabrosa y varios otros platos están disponibles en Community Bank después de las 11:00 a. m. Puedes comer un delicioso almuerzo en Community Bank con familiares o amigos.

Horario de desayuno del banco comunitario:

El Restaurante del Banco Comunitario sirve desayunos hasta las 11:00 am, y se atiende a los clientes para comenzar a las 9:00 de la mañana. Sin embargo, te servirán el desayuno después de este horario si lo solicitas. El desayuno en Community Bank es una de las mejores maneras de comenzar su nuevo día.

Horario de desayuno dominical del Banco Comunitario:

Community Bank está cerrado los domingos, por lo que no servirán el desayuno a sus clientes el domingo por la mañana. Si hay un lugar disponible el domingo, servirán el desayuno a la misma hora que los días normales de la semana.

Recorrido bancario comunitario de tres horas:

El horario de Drive-Thru de Community Bank solo se otorga en ciertos días de la semana, por ejemplo, brinda servicios de Drive-Thru a los clientes de lunes a viernes, a partir de las 08:00 a. m. y hasta las 06:00 p. m.

Horario de Nochebuena del Banco Comunitario:

Sus políticas deben seguirse en todas partes, y lo mismo se aplica al Banco Comunitario. El Banco Comunitario no atiende a sus clientes en Nochebuena ya que estarán cerrados en Nochebuena.

Horario de Navidad del Banco Comunitario:

Como el día de Navidad es feriado federal, el Banco Comunitario no proporciona alimentos ese día. Si no tienes la oportunidad de comer la cena de Navidad en el Community Bank, probablemente puedas ir a otro lado. El Banco Comunitario debería estar abierto nuevamente después de Navidad para que pueda disfrutar de una comida después de las vacaciones de Navidad.

Horario de Nochevieja del Banco Comunitario:

Nos complace anunciar que el Banco Comunitario estará abierto en la víspera de Año Nuevo. Una fiesta importante como esta se puede celebrar con una gran fiesta con familiares y amigos. El horario de atención del Banco Comunitario puede cambiar en Nochevieja. Puedes consultar los horarios de atención en tu sucursal de Banco Comunitario más cercana si tienes pensado celebrar allí la Nochevieja.

Horario de Año Nuevo del Banco Comunitario:

Cabe señalar que Community Bank está cerrado el día de Año Nuevo, tomándolo como feriado y no planean servir su menú a los clientes. Volverán a servir su menú después del día de Año Nuevo.

Banco Comunitario Domingo de Pascua Horario:

Un Banco Comunitario está cerca de usted durante el horario regular para que pueda comer allí con su familia, amigos y seres queridos el Domingo de Pascua. Puedes disfrutar de la deliciosa comida rápida que sirve Community Bank con tu familia y amigos.

Sobre el Banco Comunitario:

Servicios que ofrece el Banco Comunitario:

Community Bank ofrece muchas ofertas a sus clientes, las cuales puedes aprovechar y tener beneficios. Proporcionan menús separados para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Además de los menús especiales, algunas ubicaciones de Community Bank ofrecen Happy Hours y ofertas especiales durante Happy Hours. Community Bank también ofrece Drive-Thru Hours durante la semana.

Atención al cliente del Banco Comunitario:

Si necesitas algún apoyo con un recibo del Banco Comunitario, están a tus ordenes.

Teléfono: (315) 265-4200

Cuentas Sociales Banco Comunitario:

Facebook: https://www.facebook.com/mycommbank

Gorjeo: https://twitter.com/i/flow/single_sign_on

Instagram: https://www.instagram.com/mycommbank/

Preguntas frecuentes:

¿A qué hora cierra Community Bank?

Community Bank tiene diferentes horarios de cierre. De lunes a jueves cierran a las 17:00 horas. Los viernes cierran a las 18:00 horas. el sábado cierran temprano a las 12:00; el domingo, está libre como fin de semana festivo.

¿Cuándo se estableció un banco comunitario?

Community Bank, que abrió su primera oficina hace más de un siglo en 1905, sigue comprometido con las mismas estrategias y modelos comerciales que les han permitido crecer y prosperar en el pasado y seguirán haciéndolo en el futuro.

¿A qué hora abre un banco comunitario?

El horario de apertura del Banco Comunal es el mismo de la semana excepto los domingos que el Restaurante está cerrado. Abren puntualmente a las 9:00 am, de lunes a sábado.

¿Qué edad debes tener para trabajar en Community Bank?

Básicamente, para contratar a alguien para el trabajo, la edad importa. Para el Banco Comunitario, por lo general contratan a alguien que tiene alrededor de 16 años y puede hacer pequeños trabajos como trabajo de mostrador, mesero o limpieza.

¿A qué hora es el desayuno del banco comunitario?

Por la mañana, el Banco Comunitario sirve el desayuno hasta las 11:00 am aproximadamente. A la hora de comer, sirven menús de mediodía a partir de las 11:00 horas. No tiene que esperar más para ordenar el desayuno en Community Bank, pero debe actuar rápido porque el desayuno solo está disponible durante dos horas.

¿Cuándo sirve el almuerzo Community Bank?

El menú del almuerzo está disponible para los clientes de Community Bank cuando ya no se sirve el menú del desayuno. El almuerzo comienza alrededor de las 11 am. Disfruta de un delicioso almuerzo en Community Bank después de las 11:00 am, que incluye deliciosa comida rápida y otras opciones. El Community Bank ofrece almuerzos que son perfectos para compartir con familiares y amigos.

Conclusión:

Finalmente, es hora de concluir este artículo. El Banco Comunitario estará cerrado el día de Navidad, el Día de Acción de Gracias y muchos otros días, como se mencionó anteriormente en el artículo.

Además de sus horarios de atención, que acabamos de mencionar, puedes consultarlos para tu comodidad. Cuando planifique un viaje, asegúrese de consultar las ubicaciones de Community Bank que pueda tener cerca. Además, el artículo anterior presenta las ofertas y servicios ofrecidos por Community Bank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *