CosmoProf – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

¿Está buscando horas de funcionamiento de CosmoProf como CosmoProf muestra horas de belleza y cosmética y otras horas de trabajo importantes?

Se encuentra en la sección correcta donde encontrará información detallada sobre el horario de funcionamiento de CosmoProf, incluidos los horarios de apertura y cierre, el horario de fin de semana, el horario de vacaciones y otros horarios de trabajo importantes.

Horas CosmoProf:

diasVeces
Lunes8:00 a. m. a 6:00 p. m.
martes8:00 a. m. a 6:00 p. m.
miércoles8:00 a. m. a 6:00 p. m.
jueves8:00 a. m. a 6:00 p. m.
Viernes8:00 a. m. a 6:00 p. m.
sábado8:00 am a 4:00 pm
Domingo12:00 a 18:00

CosmoProf Horario de apertura:

CosmoProf abre a las 8:00 de la mañana y sigue el mismo horario durante toda la semana excepto los domingos. La tienda está abierta durante 10 horas al día.

Horario de cierre de CosmoProf:

Después de trabajar durante 10 horas, el CosmoProf cierra a las 6:00 p. m. Están disponibles durante todo el día y terminan de la misma manera excepto el sábado. CosmoProf cierra dos horas antes los sábados.

Horario de fin de semana de CosmoProf:

El fin de semana no es un día libre para CosmoProf, está abierto toda la semana y trabaja a tiempo completo. El sábado y el domingo son un poco cortos porque al igual que otras tiendas, reducen el tiempo.

CosmoProf Sábado horas:

El sábado, el horario de apertura es el mismo pero el horario de cierre es diferente. Abren a las 8:00 de la mañana y cierran a las 4:00 como siempre.

CosmoProf Domingo Horario:

El domingo es feriado oficial en todas partes excepto en CosmoProf. El domingo no es feriado. Tienen que abrir la tienda a las 12:00 horas, un poco más tarde que otros días. Y la puerta cerraba a las 6:00 pm, igual que los otros días. Es medio día para CosmoProf.

Horario de vacaciones de CosmoProf:

CosmoProf está abierto todo el año, los días festivos considerados oficiales no son gratuitos para los trabajadores de CosmoProf.

Está abierto en:

  • Día de Año Nuevo
  • Martin Luther King hijo. Día
  • Día de San Valentín
  • Día del Presidente
  • Mardi Gras martes gordo
  • Día de San Patricio
  • Buen viernes
  • Lunes de Pascua
  • Cinco de Mayo
  • Día de la Madre
  • Día Conmemorativo
  • Dia del padre
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Víspera de Todos los Santos
  • Día de los Veteranos
  • viernes negro
  • Nochebuena
  • Vispera de Año Nuevo

Está cerrado el:

  • Día de Gracias
  • día de Navidad
  • Domingo de Pascua

CosmoProf Horario de Año Nuevo:

CosmoProf está abierto tanto en la víspera de Año Nuevo como en el Día de Año Nuevo. Sigue el mismo horario normal de trabajo. No hay vacaciones.

Horas de agradecimiento de CosmoProf:

El Día de Acción de Gracias está abierto para CosmoProf. No hay horas en este día y CosmoProf sigue el horario normal de funcionamiento.

Horario de Navidad de CosmoProf:

CosmoProf está abierto en Nochebuena pero cerrado el día de Navidad. Siguen el horario habitual de funcionamiento de la víspera de Navidad.

Acerca de CosmoProf:

Cosmoprof es una serie de ferias de belleza y cosmética que tienen lugar en todo el mundo. El evento principal en Bolonia se lleva a cabo desde 1967 y atrae a 2.300 expositores de setenta países. Cosmopack es el principal evento internacional totalmente dedicado a toda la cadena de suministro de la industria cosmética. Desde las materias primas hasta los ingredientes, desde la fabricación por contrato hasta el embalaje, desde los aplicadores hasta la maquinaria y las soluciones de servicio completo, es un centro de referencia para las empresas y los actores clave de la cadena de suministro.

Horario de eventos especiales de CosmoProf:

CosmoProf tiene una serie de eventos especiales durante todo el año. Puedes contactar con tu CosmoProf más cercano para consultar el horario de atención durante el evento.

Productos CosmoProf:

  • Productos de belleza
  • Salud y Belleza

Atención al cliente de CosmoProf:

Si quieres saber más sobre CosmoProf, visita su sitio web oficial.

https://www.cosmoprofbeauty.com/

Para hablar con un representante de servicio al cliente, llame al número de teléfono de CosmoProf

888-206-1192

Cuentas sociales de CosmoProf:

CosmoProf Facebook:

https://ga-gb.facebook.com/CosmoProf7326/

CosmoProfInstagram:

https://www.instagram.com/cosmoprofbeauty

Twitter de CosmoProf:

https://twitter.com/cosmoprof

Preguntas frecuentes:

¿Es CosmoProf de Sally?

Actualmente, CosmoProf, una división de Beauty Systems Group LLC, compite bajo el nombre de CosmoProf.

¿Qué significa CosmoProf?

CosmoProf es una colección de ferias comerciales de cosméticos y productos de belleza que tienen lugar en todo el mundo. Desde su creación en 1967, el evento insignia de Bolonia ha atraído a más de 170 000 visitantes y 2300 expositores de setenta países diferentes.

¿Cómo se llamaba antes CosmoProf?

Comenzó Sally Beauty Company, Inc. como una operación de una sola tienda en Nueva Orleans, Luisiana en 1964

¿Cuántos sitios de CosmoProf hay?

CosmoProf es el distribuidor líder de productos de salón para profesionales con licencia en la industria de la belleza. Somos la fuente definitiva de productos y suministros y equipos profesionales para el cabello, la piel y las uñas en todas las categorías de los mejores fabricantes, con más de 1200 puntos de venta y 800 expertos en salones.

¿De quién es Sally?

El negocio comenzó con una ubicación antes de crecer rápidamente en la década de 1980. Sally ha sido propiedad de Alberto-Culver Company desde 1969. En 1964, Sally Beauty abrió una sola tienda en Nueva Orleans, Luisiana, y desde entonces se ha convertido en una gran empresa global.

¿Qué tan grande es CosmoProf?

Comenzó en 1967 y se lleva a cabo en Bolonia, Italia, lo que la convierte en la reunión de expertos en belleza más importante del mundo. Cosmoprof reportó más de 265.000 invitados de 150 países diferentes y 3.033 expositores de 70 naciones diferentes para la edición de 2024, lo que representa un aumento del 10% en profesionales internacionales.

Conclusión:

Con cada exposición comenzando y terminando en un día específico para facilitar la visita de los profesionales y maximizar las oportunidades comerciales y de networking, Bolonia es una feria personalizada dividida en tres ferias comerciales separadas enfocadas en industrias y canales de distribución determinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *