CVS Pharmacy – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

CVS Pharmacy, Inc. opera como una empresa minorista estadounidense. Su sede se encuentra en Woonsocket, Rhode Island. Karen S. Lynch es la directora ejecutiva de la empresa. En 1963, se fundó en Lowell, Massachusetts, como Consumer Value Store, que también era el nombre original de la tienda.

Hay aproximadamente 9967 ubicaciones repartidas en varias regiones y CVS Health es la organización matriz de CVS Pharmacy.

Horario de la farmacia CVS:

DíaAlgunas veces
Lunes08:00 am – 09:00 pm
martes08:00 am – 09:00 pm
miércoles08:00 am – 09:00 pm
jueves08:00 am – 09:00 pm
Viernes08:00 am – 09:00 pm
sábado09:00 am – 06:00 pm
Domingo09:00 am – 06:00 pm

Horario de apertura de la farmacia CVS:

A pesar de comenzar temprano en el día, CVS Pharmacy abre a las 8:00 a. m. de lunes a viernes, pero los sábados y domingos comienzan a ofrecer sus comidas después de las 09:00 a. m. CVS Pharmacy comienza a atender a sus clientes con un desayuno nutritivo temprano en la mañana, para que pueda comenzar bien el día.

Horario de cierre de la farmacia CVS:

El horario de cierre del restaurante CVS Pharmacy es a las 09:00 am. Su servicio duró unas trece horas. CVS Pharmacy sirve comidas de la mañana, comidas del mediodía y cenas durante todo el día. Si quieres comida durante este horario puedes conseguirla sin esperas.

Horario de fin de semana de CVS Pharmacy:

Puede disfrutar de su comida en una tienda CVS Pharmacy los fines de semana si está abierta. Lo mejor de encontrar sucursales de CVS Pharmacy los fines de semana es que son fáciles de encontrar. CVS Pharmacy es conocida por servir deliciosa comida rápida y otras comidas. Podría ser la comida perfecta para el fin de semana con amigos o familiares en CVS Pharmacy.

Horario de los sábados de CVS Pharmacy:

CVS Pharmacy ofrece desayuno y almuerzo los sábados y está disponible en el mismo horario que durante el domingo. Ambas comidas son satisfactorias y un punto de partida perfecto para la mañana. Estarán abiertos el sábado durante su horario normal, es decir. de 09:00 a 18:00.

Horario de los domingos de CVS Pharmacy:

En CVS Pharmacy, tienen una amplia selección de deliciosas opciones de menú para el brunch y el almuerzo del domingo. Como suelen prestar sus servicios los demás días de la semana, sus servicios también se programan a la misma hora que su horario normal.

Horario de vacaciones de CVS Pharmacy:

Como de costumbre, CVS Pharmacy se adhiere a su horario normal de apertura y cierre en días festivos nacionales. Los días festivos, como estos, son días en los que CVS Pharmacy está cerrado para sus clientes, incluidos:

Su disponibilidad se basa en muchos días festivos, la mayoría de los cuales son:

  • Vispera de Año Nuevo
  • Domingo de Pascua
  • Día de Gracias
  • Día de Año Nuevo
  • Día del Trabajo (Aprenda sobre los días festivos del Día del Trabajo)
  • Nochebuena
  • mal viernes
  • Víspera de Todos los Santos
  • Buen viernes
  • Día de San Valentín
  • Día de los Veteranos
  • once de junio
  • Día de la Madre
  • Día de la Raza (Obtenga más información sobre los días festivos de la Raza Colón)
  • Día de la Independencia
  • Dia del padre
  • lunes cibernético
  • Cinco de Mayo
  • viernes negro
  • Lunes de Pascua
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Día Conmemorativo

Horario de almuerzo de CVS Pharmacy:

Desde las 08:00 am hasta el mediodía, los visitantes de CVS Pharmacy pueden elegir el almuerzo de CVS Pharmacy. Debido a esto, se puede acceder a CVS Pharmacy entre estas horas. El almuerzo también se puede pedir en el sitio, que tiene una variedad de opciones culinarias. Le encantará saber que apreció los postres de su delicioso almuerzo.

Horario de desayuno de CVS Pharmacy:

CVS Pharmacy está disponible durante todo el día a partir de las 8:00 a. m. CVS Pharmacy ofrece desayuno a los clientes durante cuatro horas al día entre las 8:00 am y las 12:00 pm. A partir de hoy, CVS Pharmacy ofrece un delicioso menú de desayuno que ofrece una variedad de opciones que deberían satisfacer incluso a los paladares más experimentados.

CVS Pharmacy Drive-Thru Horario:

Puede usar la unidad a través de CVS Pharmacy durante aproximadamente 12 horas, todos los días de 09:00 a. m. a 09:00 p. m. CVS Pharmacy tiene un motor de autoservicio a través del cual los clientes pueden hacer pedidos y pueden seleccionarlo en el autoservicio. En CVS Pharmacy, puede hacer pedidos de comida rápida en línea y recibirlos convenientemente en su puerta.

Horario de Nochebuena de CVS Pharmacy:

Como beneficio adicional, CVS Pharmacy ofrece la comida más deliciosa en Nochebuena, el día antes de Navidad. CVS Pharmacy tiene una comida satisfactoria que se puede disfrutar entre familiares y amigos. Asegúrate de no perderte esta increíble experiencia. Puede depender de su área, CVS Pharmacy puede tener un horario muy reducido en Nochebuena.

Horario de Navidad de CVS Pharmacy:

Los clientes del restaurante y los aficionados no podrán cenar durante las vacaciones de Navidad. CVS Pharmacy estará cerrado el día de Navidad, ya que es un día festivo. Después de Navidad, CVS Pharmacy estará disponible. Cuando espere lo suficiente para que abra CVS Pharmacy, podrá disfrutar de una comida satisfactoria allí.

CVS Pharmacy Horario de Nochevieja:

Puede contar con CVS Pharmacy para asegurarse de que su celebración de Nochevieja sea increíble al servir excelentes comidas. CVS Pharmacy realizará negocios de acuerdo con su horario habitual de Nochevieja. CVS Pharmacy tiene un menú que ofrece deliciosas opciones. Puede hacer su pedido desde este menú cuando la farmacia esté abierta.

Horario de Año Nuevo de CVS Pharmacy:

Una comida placentera y relajante en CVS Pharmacy es la mejor manera de celebrar el Año Nuevo. Ahora es el momento perfecto para disfrutar de todo lo que CVS Pharmacy tiene para ofrecer en estas fiestas. Si el restaurante está abierto durante el horario comercial habitual, los clientes disfrutarán de una comida deliciosa. CVS Pharmacy ofrece un menú completo lleno de opciones orales para que disfruten sus amigos y familiares.

Horario de la tienda de CVS Pharmacy:

CVS Pharmacy mantiene horarios regulares como los otros restaurantes. CVS Pharmacy generalmente abría a las 08:00 de la mañana y duraba hasta las 09:00 de la noche, después del horario del restaurante. Sin embargo, la administración de la tienda puede modificar su horario regular según sus reglas.

Domingo CVS Pharmacy Horario:

Al igual que con el horario habitual de los restaurantes de lunes a viernes, CVS Pharmacy también abre los domingos. El horario del restaurante es ligeramente diferente de la rutina diaria, ya que abre a las 09:00 a. m. y comienza a servir el desayuno a la misma hora y continúa sirviendo otras comidas hasta las 06:00 p. m.

Farmacia CVS 24 horas:

La gran mayoría de los restaurantes ofrecen servicio a los clientes las 24 horas; CVS Pharmacy, sin embargo, no lo hace. CVS Pharmacy está abierto desde temprano en la mañana hasta alrededor de las 09:00 p. m., excepto en los días en que está cerrado por feriados nacionales, como el día de Navidad.

Servicios ofrecidos por CVS Pharmacy:

Los clientes de CVS Pharmacy pueden aprovechar una amplia gama de instalaciones, incluidos platos diarios como desayuno, almuerzo y cena. Los clientes pueden elegir entre una variedad de opciones de comida.

Cualquiera que sea tu comida o comida favorita, puedes comerla cuando quieras. No tienen horas felices en CVS Pharmacy, pero ya están vendiendo sus suministros de alimentos a precios razonables.

Atención al cliente de CVS Pharmacy:

Número de Servicio al Cliente: 1 (800) 746-7287

Número de soporte técnico: 1 (888) 607-4287

Cuentas sociales de CVS Pharmacy:

Cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/CVS/

Cuenta de Twitter: https://twitter.com/cvsparmacy

Cuenta de pinterest: https://www.pinterest.com/cvs_pharmacy/_saved/

Preguntas frecuentes:

¿A qué hora cierra CVS Pharmacy?

Casi todos los días, CVS Pharmacy cierra a las 09:00 p. m. El horario de cierre puede variar de un restaurante a otro o de una tienda a otra según el propietario.

¿A qué hora abre CVS Pharmacy?

Por la mañana, CVS Pharmacy flings abre sus puertas a las 08:00 am para recibir a los visitantes. Esta CVS Pharmacy brinda a sus clientes muchas opciones de desayuno y brinda a sus huéspedes la comodidad de comenzar el día de una manera elegante.

¿Qué edad debe tener para trabajar en una farmacia CVS?

Las leyes estatales de empleo de menores especifican la edad a la que se puede contratar a un niño para un trabajo en particular. CVS Pharmacy generalmente contrata trabajadores entre las edades de 16 y 18 años, pero contrata a jóvenes de 14 años para puestos como Caja y Mantenimiento.

¿A qué hora es el desayuno de CVS Pharmacy?

Durante la semana, el desayuno se sirve de 8:30 am a 12:00 pm en CVS Pharmacy. Dejan de servir el desayuno después de las 12:00 p. m., por lo que a sus clientes ya no se les sirve el desayuno. Durante el desayuno, puede encontrar un excelente desayuno lleno de muchas opciones deliciosas.

¿A qué hora deja de servir el desayuno CVS Pharmacy?

Las pautas de CVS Pharmacy establecen que solo entregan el desayuno a los clientes de 08:00 a. m. a 12:00 p. m. A partir de las 12:00 ya no se ofrece desayuno. Los clientes pueden desayunar en cualquier lugar entre estas horas.

¿Cuándo sirve el almuerzo CVS Pharmacy?

Después de preparar el desayuno, CVS Pharmacy comienza a servir la comida posterior al almuerzo. A las 12:00 horas termina el desayuno y comienzan a servir el menú del almuerzo a sus clientes y clientes.

Conclusión:

Volviendo al artículo original, lo incluiré en la última parte del artículo. La Navidad será un feriado para CVS Pharmacy cuando la tienda no estará abierta al público. Durante los fines de semana y otros días festivos, siempre ofrecen sus servicios.

El horario anterior muestra cuándo están abiertos y cerrados. También puede encontrar horarios y horarios en CVS Pharmacy que muestran horarios específicos en los que se sirven el desayuno y el almuerzo en los momentos del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *