Dollar Tree – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

Encontrará las horas de programación críticas de Dollar Tree en la sección correspondiente. También hay una lista de los horarios exactos de apertura y cierre y todos los horarios de disponibilidad.

Puede que este blog le resulte informativo o que desee consultar el horario de atención de Dollar Tree. Así que vamos a repasarlo.

Acerca del árbol del dólar:

Dollar Tree, anteriormente conocido como Only $1, opera una variedad de tiendas de descuento en los Estados Unidos. La empresa fue fundada en 1986 por Macon F. Brock, Jr., y su director ejecutivo es Michael A. Witynski. La empresa tiene su sede en Chesapeake, VA. Hay aproximadamente 15,288 ubicaciones ubicadas en todo el país.

Horario del árbol del dólar:

DíaA veces
Lunes09:00 am – 09:00 pm
martes09:00 am – 09:00 pm
miércoles09:00 am – 09:00 pm
jueves09:00 am – 09:00 pm
Viernes09:00 am – 09:00 pm
sábado09:00 am – 09:00 pm
Domingo09:00 am – 09:00 pm

Horario de apertura del árbol del dólar:

Su entrada abre a las 9:00 todas las mañanas casi tan pronto como abren. Serás recibido con una cálida bienvenida temprano en la mañana en Dollar Tree, lo que podría ser el comienzo perfecto para el día.

Horario de cierre del árbol del dólar:

La hora de cierre de la tienda en Dollar Tree fue a las 9:00 p. m. Un día típico en Dollar Tree incluye 12 horas de servicio al cliente. En Dollar Tree, puede encontrar cualquier cosa a cualquier hora del día. Si necesita tomar algo entre estas horas, le recomendamos que recoja uno.

Horario de fin de semana de Dollar Tree:

El horario de Dollar Tree para los sábados y domingos puede variar de un lugar a otro. Sin embargo, la mayoría está abierta entre las 09:00 am y las 9:00 pm los sábados y domingos. Si desea algo que necesita de Dollar Tree, debe configurar el tiempo de acuerdo con su horario.

Horario de los sábados de Dollar Tree:

Dollar Tree cuenta con personal los sábados y también durante la semana. La comida está disponible de 09:00 am a 09:00 pm. Será agradable cuando tenga el equipo que necesita durante estas horas.

Dollar Tree Domingo Horario:

Dollar Tree está disponible los domingos para algunas tiendas, por lo que puede obtener sus cosas en una de esas tiendas, pero el horario seguirá siendo el mismo que otros días a partir de las 09:00 am – 09:00 pm.

Horario de vacaciones de Dollar Tree:

Durante algunos días festivos, Dollar Tree no necesariamente abre y cierra al mismo tiempo. Además de estar abierto a los consumidores, Dollar Tree también está cerrado durante los días festivos, a saber:

  • Domingo de Pascua
  • día de Navidad

Los días festivos, como los que se enumeran a continuación, se pueden programar durante muchas épocas del año:

  • Día de la Independencia
  • Buen viernes
  • Cinco de Mayo
  • lunes cibernético
  • Día Conmemorativo
  • Día de San Valentín
  • mal viernes
  • Día de la Madre
  • Día del Presidente
  • Día laboral
  • día de boxeo
  • Día de los Veteranos
  • Víspera de Todos los Santos
  • Día de Año Nuevo
  • Dia del padre
  • Lunes de Pascua
  • Nochebuena
  • viernes negro
  • Día de la Raza
  • Vispera de Año Nuevo

Horario del Día del Trabajo de Dollar Tree:

Para que su celebración del Día del Trabajo sea grandiosa, Dollar Tree ofrece excelentes opciones para el Día del Trabajo. No habrá modificaciones al horario normal de operación de Dollar Tree el Día del Trabajo. En Dollar Tree, puedes comprar deliciosos bocadillos que incluyen varias opciones.

Horario del Árbol del Dólar de Navidad:

En los días previos a Navidad, Dollar Tree sirve cosas tentadoras a sus clientes. Puede encontrar deliciosos servicios en Dollar Tree para usted y los miembros de su familia. Para determinar si su horario de Dollar Tree se reduce significativamente en Nochebuena, verifique el horario de su tienda más cercana.

Horario de Navidad de Dollar Tree:

Dollar Tree no estará disponible el día de Navidad, ya que es un día festivo. En cambio, Dollar Tree estará abierto el lunes 26 de diciembre. No tardará mucho en llegar a Dollar Tree.

Horario de viernes negro de Dollar Tree:

Los clientes pueden encontrar algunas de las mejores ofertas del Black Friday en Dollar Tree. Puede encontrar una variedad de excelentes artículos en Dollar Tree para que usted y su familia disfruten. Dollar Tree tendrá un horario limitado debido al Black Friday. Comuníquese con su comerciante local para obtener detalles adicionales.

Horario de Año Nuevo de Dollar Tree:

The Dollar Tree brinda maravillosos y entretenidos servicios de Nochevieja durante este momento memorable. Los clientes pueden esperar encontrar lo que quieran porque la tienda está abierta durante el horario comercial habitual.

Horario de Año Nuevo de Dollar Tree:

Se puede acceder a Dollar Tree el día de Año Nuevo. Esta es una gran oportunidad para aprovechar sus ofertas especiales de vacaciones. La tienda, ubicada dentro de Dollar Tree, ofrece excelentes ofertas y está abierta todos los días de la semana.

Horario del Día de los Caídos de Dollar Tree:

Los clientes de Dollar Tree pueden visitar la tienda el Día de los Caídos. Si está interesado en visitar, por favor hágalo. Esta es una gran oportunidad para que familiares y amigos se reúnan y celebren. En Dollar Tree, el Día de los Caídos probablemente se celebre allí.

Horario de independencia de Dollar Tree:

En el Día de la Independencia, puede visitar Dollar Tree con su familia y amigos para conmemorar una ocasión importante. Es posible que deba cambiar los servicios de Dollar Tree para el 4 de julio en las próximas semanas.

Atención al cliente de Dollar Tree:

Número de atención al cliente: 1-877-530-8733

Cuentas sociales de Dollar Tree:

Cuenta de pinterest: https://www.pinterest.com/dollartree

Cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/

cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/dollartree

Cuenta de Twitter: https://twitter.com/DollarTree

Preguntas frecuentes:

¿A qué hora cierra Dollar Tree?

De lunes a domingo, Dollar Tree cierra entre las 20:00 y las 21:00 horas. De 9:00 am a 9:00 pm, de lunes a domingo, el personal de Dollar Tree está disponible. Estos horarios son ideales para encontrar excelentes artículos en la mayoría de las tiendas Dollar Tree.

¿A qué hora abre Dollar Tree?

Dollar Tree Hours, abierto de 09:00 a 09:00 casi todos los días, tiene una amplia selección de opciones de mercadería, lo que lo convierte en el lugar ideal para cargar combustible para el día. The Dollar Tree tiene una variedad de excelentes opciones de comida para ayudarlo a comenzar bien el día.

¿Qué edad debes tener para trabajar en un árbol del dólar?

La legislación estatal sobre trabajo infantil determina la edad mínima para el empleo. Dollar Tree a veces emplea a personas menores de 16 años, pero en su mayor parte, emplea a personas mayores de 16 años. Estos puestos suelen estar ocupados por contadores senior y personal de mantenimiento.

Conclusión:

Ya que le dimos la información que le dimos, puede ser muy beneficiosa de varias maneras. El horario de atención, el servicio de atención al cliente, las cuentas de redes sociales y la ubicación de Dollar Tree se enumeran aquí.

Nuestros datos se recopilaron utilizando las fuentes que seleccionaron y se le ofrecen como cortesía. Algunas ubicaciones de Dollar Tree pueden estar cerradas el Día de Acción de Gracias y Navidad, así que llame con anticipación para confirmar su horario de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *