Elegir la mejor bolsa de lona encerada para viajar

La lona encerada es una excelente opción económica y respetuosa con los animales, a menudo más económica que el cuero de primera calidad. Al igual que el cuero, la durabilidad de esta lona de algodón la convierte en una opción duradera para cualquier accesorio de equipaje.

Durará por generaciones y siempre estará de moda si se cuida adecuadamente. ¡No tendrás que reemplazarlo año tras año! Las bolsas de viaje de lona encerada son la mejor opción si estás de viaje o de vacaciones por poco tiempo.

Asi que. Aquí, en este artículo, descubramos cómo elegir una bolsa de viaje de lona encerada y nuestras 5 recomendaciones. Vea esto a continuación:

Al elegir una bolsa de lona encerada, las personas se guían por criterios como la practicidad, la durabilidad y la belleza. Para muchos, el respeto al medio ambiente del material también es muy importante. Sin duda, un bolso de cuero se ve impresionante y durará mucho tiempo. Pero si está buscando algo simple y elegante para el uso diario, no busque más que el lienzo. Entonces, mira aquí los consejos para elegir las mejores bolsas de lona encerada.

Tamaño y ajuste:

El mejor tamaño para tu bolso debe ser proporcional al tamaño de tu cuerpo. No debe ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Probablemente ya sepa que es más probable que llenemos una bolsa más grande. No siempre obtendrá uso para todo lo que pone en él. incluso para un viaje alrededor del mundo.

Una bolsa de entre 6 y 8 litros es típica para un viaje largo cuando se viaja con una persona alta. Una maleta de 8 litros se llena fácilmente con un peso de más de kilogramos, debes ser consciente de ello.

Calidad:

El material de lona no se desgasta durante mucho tiempo. No le teme a los cambios de temperatura, al sol brillante ni a la humedad. Elija siempre una bolsa que tenga un material duro resistente a los arañazos. Tampoco se descuida la calidad de la ventilación entre la espalda y la bolsa.

Fácil de cargar:

Las correas son muy importantes. Deben ser cómodos para caminar. Elija una bolsa con la opción de «espalda ajustable».

Los recordatorios de carga están atados conectando la correa de hombro extraíble a la bolsa. Tirando de estas correas, su bolso se adherirá a su cuerpo. Entonces, al elegir una bolsa, no importa si es fácil de llevar o no.

Fácil de limpiar:

A diferencia del cuero o los sustitutos, el lienzo se puede lavar a máquina. Ella no necesita ningún tratamiento especial. Elija una bolsa que sea fácil de cuidar.

Precio:

Dado que el producto durará muchos años, no es frecuente que tenga que gastar dinero en comprar uno nuevo. Así que compre una bolsa de bolsillo.

Las 5 mejores bolsas de viaje de lona encerada:

Hoy en día, el lienzo encerado suele estar hecho de algodón de colores fuertes. Se puede recubrir con cera como cera de abejas o parafina.

Hoy en día muchas empresas han brotado y se han especializado en la industria de la confección de petróleo. woosir ofrece bolsos que resisten a muerte, ofreciendo materiales de alta gama. Entonces, te doy nuestras 5 mejores recomendaciones para bolsas de viaje de lona encerada.

Bolsas de viaje grandes de lona encerada:

El bolso de viaje grande de lona encerada es la mejor opción cuando necesitas empacar muchos artículos. Esta bolsa de lona de viaje, el lienzo encerado tratado impermeable, suave y duradero, el cuero genuino de primera calidad y otros materiales pueden resistir tirones, rasgaduras y rasguños.

Detalles del artículo:

  • Tipo de artículo: Bolsa de lona
  • Material utilizado: Lienzo de cera
  • Dimensión: ,5"Largo × 8,7"Ancho × 1,6
  • Opciones de color: Caqui/Negro/Verde militar/Gris oscuro
  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Estilo: Bolsa de fin de semana

Bolsas de viaje de lona encerada para hombre:

El bolso de viaje de lona Cairte para hombre es un bolso de lona resistente con remaches en la parte inferior y está hecho de cuero de caballo salvaje genuino de la más alta calidad. Adecuado para un viaje de negocios o una escapada de fin de semana de 3 o 4 días, se puede utilizar como equipaje de mano de viaje.

Además, la bolsa de lona tiene una importante correa ajustable para el hombro que puede liberar sus manos si prefiere usarla sobre su hombro. Esta característica hizo que llevar la bolsa de lona como una bolsa de fin de semana fuera mucho más simple.

Detalles del artículo:

  • Tipo de artículo: Bolsa de viaje
  • Material utilizado: Lona encerada + cuero crazy horse
  • Dimensión: L54*W7*H3 (CM)
  • Opciones de color: Café / Caqui / Gris
  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Estilo: Antiguo

Bolsas de viaje de lona encerada con bolsillos:

La bolsa de viaje de lona encerada con bolsillos está hecha de lona encerada impermeable y repelente al agua. Puede usar esta bolsa de viaje de lona con monograma en lugar de su maleta.

Es la forma más fresca y moderna para que los hombres de tu vida pasen un fin de semana porque está diseñado para el máximo espacio y comodidad.

Detalles del artículo:

  • Tipo de artículo: Bolsa de lona
  • Contenido: Crazy Horse Lona encerada y cuero
  • Tamaño: L5 *W3 * H33 (CM)
  • Color: Caqui/Gris/Negro/Verde militar
  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Estilo: Antiguo

Bolsas de viaje de lona encerada Tamaño de envío:

La bolsa de viaje de lona encerada es una de las mejores bolsas de lona. El cuero genuino de caballo salvaje de la más alta calidad y la lona impermeable y resistente se utilizan para crear esta bolsa de lona de lona encerada para uso a largo plazo.

La bolsa de lona también tiene una correa de hombro desmontable sustancial que puede quitar para liberar sus manos si decide llevarla sobre su hombro. Esta característica hizo que llevar la bolsa de lona como una bolsa de fin de semana fuera mucho más simple. Es el bolso de mano ideal para el gimnasio, el bolso de viaje, el bolso de viaje nocturno y el bolso gigante de fin de semana.

Esta bolsa puede contener muchos suministros diarios y es ideal para actividades al aire libre como acampar y jugar al golf. También atiende a las necesidades de los estudiantes y turistas.

Detalles del artículo:

  • Tipo de artículo: Bolsa de viaje
  • Contenido: Lona Encerada + Cuero Crazy Horse
  • Tamaño: L5*W5*H5(CM)
  • Color: Caqui / Verde militar / Negro / Gris
  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Estilo: Antiguo

Bolsa de lona encerada grande para fin de semana, bolsa de viaje para hombre:

Bolsa de viaje grande de lona encerada para fines de semana La bolsa de viaje para hombres se puede usar como bolso para viajes largos, bolso para pasar la noche, bolso deportivo para el gimnasio, bolso para el fin de semana y bolso para viajes cortos de negocios.

El paño de cera duradero e impermeable original se utiliza para hacer este bolso de viaje unisex.

La maleta es más elegante cuando el adorno se combina con cuero genuino.

Este bolso es perfecto para usar cuando viaja durante un fin de semana largo, ya que es extremadamente espacioso y de tamaño generoso.

Detalles del artículo:

  • Tipo de artículo: Bolsas de viaje
  • Contenido: Lienzo de cera de aceite + cuero genuino
  • Tamaño: L54*W3*H4cm/L1.6″*W9.1″*H16.54″
  • Color: Negro/Verde militar/Gris oscuro/Caqui
  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Estilo: Antiguo

Nota final

Por una variedad de razones, la lona encerada es la tela preferida para fabricar bolsos para muchas personas. Tiene mucha estructura, es extremadamente fuerte, es un placer coserlo y con el tiempo adquiere una hermosa pátina envejecida. Así que cuando compres bolsas de lona encerada no olvides fijarte en estos consejos.

CC:

P. ¿Qué debo buscar al comprar una bolsa de lona?

Elija una bolsa duradera y, si es posible, una bolsa impermeable si viaja con frecuencia y tiende a maltratar sus maletas. Muchas marcas ofrecen bolsos de viaje hechos de cuero de plena flor y lona, ​​estos materiales son fuertes por naturaleza.

P. ¿Se pueden lavar las bolsas de lona?

Sí, una bolsa de lona se puede lavar, pero hay que tener mucho cuidado de no meterla en la lavadora o dejarla en remojo en agua ya que puede dañar seriamente la piel..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *