Epcot – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

¿Está de vacaciones y busca un gran lugar donde pueda disfrutar de los increíbles y emocionantes recorridos? Epcot está aquí para brindarte ese entretenimiento con tantas atracciones hermosas.

Se encuentra en la sección correcta aquí, donde encontrará información sobre Epcot, su horario de atención, incluidos los horarios de apertura y cierre, el horario de fin de semana, el horario de vacaciones, información adicional sobre Epcot y otros horarios de trabajo importantes en detalle.

Horario de Epcot:

diasVeces
Lunes09:00 am a 09:00 pm
martes09:00 am a 09:00 pm
miércoles09:00 am a 09:00 pm
jueves09:00 am a 09:00 pm
Viernes09:00 am a 09:00 pm
sábado09:00 am a 09:00 pm
Domingo09:00 am a 09:00 pm

Horario de apertura de Epcot:

Epcot abre a las 09 am de lunes a domingo. Funciona durante 12 horas todos los días. El mismo horario se sigue durante la semana.

Horario de cierre de Epcot:

Después de trabajar durante 12 horas todos los días, Epcot cierra a las 21:00 horas de lunes a domingo, toda la semana. A veces, la hora de cierre se extiende hasta las 23:00, pero en algunos casos se aplica.

Horario de fin de semana de Epcot:

Los horarios de fin de semana siguen siendo los mismos en todo momento. El parque funciona durante exactamente 12 horas al día, si es necesario, los tiempos se amplían.

Horario de los sábados de Epcot:

Los sábados, Epcot Park abre a la misma hora a las 09 am y opera durante 12 horas al día. Cierra a las 09 hs.

Horario de los domingos de Epcot:

Los domingos, Epcot abre a las 09 am y no hay días festivos. Se sigue el mismo horario. Funciona durante 12 horas durante el día y luego cierra a las 21:00 horas.

Horario de vacaciones de Epcot:

Epcot permanece abierto durante todos los días festivos federales, incluidos:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Domingo de Pascua
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Día antes de Acción de Gracias
  • Gracias
  • viernes negro
  • noche de navidad
  • día de Navidad

Horario de Navidad de Epcot:

Epcot permanece abierto en Nochebuena y está en pleno funcionamiento ese día. También está operativo el día de Navidad. Puede aprovechar los servicios en estas vacaciones fácilmente.

Horario de año nuevo de Epcot:

Epcot también está operando en la víspera de Año Nuevo y el Día de Año Nuevo. Puede visitar allí y disfrutar de sus servicios de tiempo completo. Están abiertos durante las mismas 12 horas.

Horario de Acción de Gracias de Epcot:

Epcot está operando el Día de Acción de Gracias con servicio al cliente completo. También puede visitar las tiendas el día anterior al Día de Acción de Gracias. Están disponibles.

Acerca de epcot:

Epcot es un parque temático en Walt Disney World Resort en Bay Lake, Florida. Es operado por The Walt Disney Company a través de su división de Parques, experiencias y productos. Este parque abrió sus puertas en 1982 como EPCOT Center y fue el segundo o cuarto parque construido en Walt Disney World. Se llamaba EPCOT, un acrónimo de Experimental Prototype Community of Tomorrow.

Servicios que ofrece Epcot:

El parque temático Epcot tiene 2 secciones:

  1. Mundo futuro
  2. Exposición mundial

Ofrece sus mejores servicios en varios tours:

  • Guardianes de la Galaxia
  • Pista de prueba
  • MISIÓN ESPACIAL
  • Tierra nave espacial
  • Levántate alrededor del mundo
  • Congelado para siempre
  • Los mares con Nemo y sus amigos
  • Viviendo con la Tierra
  • Juego Gran fiesta en línea
  • Juego en línea La aventura americana

Atención al cliente de Epcot:

Si tiene alguna pregunta o queja, puede comunicarse con el equipo de atención al cliente de Epcot en el número de teléfono proporcionado

(407) 939 5277

Para Ventas y Reservas:

(407) 939 3463

Reservar un boleto:

(407) 939 7679

Epcot cerca de mí:

Para encontrar el Epcot más cercano puedes visitar su sitio web

www.disneyworld.disney.go.com

Esto le mostrará el Epcot más cercano con las ubicaciones exactas y más cercanas, su horario de atención e información adicional, como un número de teléfono y una dirección para consultas adicionales.

Ecopt Cuentas Sociales:

Facebook de Epcot:

https://www.facebook.com/EPCOT-156893944370924

epcotTwitter:

https://twitter.com/epcotcentre

Epcot de Instagram:

https://www.instagram.com/officialepcotcenter

Preguntas frecuentes:

¿Puedes hacer Epcot en medio día?

¡No! Epcot es un parque enorme y no hay forma de incluirlo en medio día.

¿Epcot vale la pena?

Como todos los parques de Disney, vale la pena visitar Epcot. mi experiencia favorita es Test Track; luces; y naves espaciales en la Tierra. Tómese un tiempo para visitar adecuadamente el pabellón de cada país en la Exposición Universal. Cada uno de ellos está atendido por nativos de ese país, y el entretenimiento también proviene de ese país.

¿Cómo obtuvo Epcot su nombre?

El concepto era un acrónimo de Experimental Prototype Community of Tomorrow, que a menudo intercambiaba «ciudad» y «comunidad». En palabras de Walt Disney en 1966, Epcot seguirá el ejemplo de las nuevas ideas y nuevas tecnologías que emergen ahora de los centros creativos de la industria estadounidense.

¿Cuánto tiempo lleva caminar alrededor de Epcot?

Epcot’s World Showcase tiene aproximadamente 115 acres (195 millas cuadradas) de área total. La distancia alrededor de la Exposición Mundial es de 1,2 millas y le llevará unos 20 minutos caminar. el área total podría calcularse un poco más o menos, dependiendo de cómo tenga en cuenta las áreas de invitados y no invitados.

¿Cuántas horas trabaja Epcot en un día?

Epcot opera durante 12 horas en un día.

¿Cuál es el mejor día para ir a Epcot?

Entonces, ahora que hemos cubierto los días que se deben evitar, repasemos los mejores días de la semana para visitar los parques de Disney World en 2024. En general, los mejores días de la semana para visitar los parques de Disney World son los martes y miércoles.

Conclusión:

Epcot tiene emocionantes atracciones, pabellones internacionales, fuegos artificiales galardonados y eventos de temporada. En 2024, Epcot recibió a 12,444 millones de visitantes, lo que lo clasificó como el cuarto parque temático más visitado de América del Norte y el séptimo parque temático más visitado del mundo. Este campo está representado por Spaceship Earth, una esfera geodésica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *