Equinox Club Hours Of Operation [Actualizado]

Puede visitar el gimnasio Equinox si desea mantenerse en forma y saludable. Opera un centro deportivo recreativo. La compañía brinda servicios de bienestar, tratamientos muy necesarios y clases grupales de acondicionamiento físico.

En este artículo, aprenderá sobre el gimnasio Equinox y su horario de funcionamiento, incluido el horario de apertura, cierre, fines de semana y días festivos, así como información adicional sobre Equinox y otros horarios comerciales importantes, todo en detalle.

Horario del club equinoccio:

díasVeces
Lunes05:00 am a 10:00 pm
martes05:00 am a 10:00 pm
miércoles05:00 am a 10:00 pm
jueves05:00 am a 10:00 pm
Viernes05:00 am a 10:00 pm
sábado07:00 a 19:00
Domingo07:00 a 19:00

Equinoccio Horario de apertura:

La mayoría de las tiendas están abiertas de lunes a viernes. El gimnasio Equinox abre temprano a las 05 am y opera durante más de 12 horas todos los días. Los fines de semana abre más tarde a las 07 am.

Últimas Horas del Equinoccio:

Después de trabajar más de 12 horas, Equinox cierra a las 10 de la noche, y se sigue el mismo horario de lunes a viernes. Y los fines de semana cierra a las 19 hs.

Horario de fin de semana de equinoccio:

Los fines de semana tienen horarios diferentes y reducidos. Sábado y domingo siguen los mismos horarios de apertura y cierre. Debido al fin de semana, Equinox debe seguir un horario laboral reducido. No tiene que preocuparse de que el gimnasio esté cerrado los fines de semana, así que visite el gimnasio y continúe con su ejercicio.

Sábado Equinoccio Horas:

Los sábados, Equinox abre temprano a las 07 am pero más tarde de lo habitual durante la semana. Después de trabajar durante 12 horas, Equinox cierra a las 19 h. Están siguiendo horarios reducidos debido a las vacaciones, así que verifique los horarios antes de visitar.

Equinoccio Domingo Horario:

Los horarios de domingo y sábado son los mismos. El club de fitness Equinox abre a las 07:00, funciona en horario comercial completo y ofrece servicios completos. Cierra a las 19 hs.

Horario de vacaciones de equinoccio:

Equinox permanece abierto la mayoría de los días festivos, incluidos:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Mardi Gras/martes gordo
  • Horario de verano
  • Día de San Patricio
  • Buen viernes
  • Día Conmemorativo
  • once de junio
  • Día de la Independencia
  • Día Nacional de la Aviación
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Víspera de Todos los Santos
  • Día de los Veteranos
  • viernes negro
  • Nochebuena
  • feliz año nuevo para ti

Equinoccio todavía cerrado en los siguientes días festivos incluyendo:

  • Domingo de Pascua
  • día de Gracias
  • día de Navidad

Equinoccio de Navidad Horario:

Equinox permanece cerrado el día de Navidad debido al feriado oficial. El club de fitness abre en Nochebuena, pero no abre al día siguiente. Así que hay que comprobar el Horario antes de visitar.

Equinoccio Año Nuevo Horario:

Equinox opera el día de Año Nuevo y la víspera de Año Nuevo. Para mantenerse en forma y saludable, también puede visitar Equinox en Año Nuevo para su bienestar. Tienes que ver sus páginas oficiales y visitar el club para obtener la mejor comprensión.

Horario de Acción de Gracias del Equinoccio:

Equinox no está operando el Día de Acción de Gracias porque todos están de vacaciones con familiares y amigos, por lo que Equinox tiene un día libre en el Día de Acción de Gracias. Equinox continuará operando el día después del Día de Acción de Gracias.

Acerca de Equinoccio:

Equinox es una empresa de lujo estadounidense que opera muchas marcas de estilo de vida. Los gimnasios Equinox se dirigen a una base de clientes más adinerada y de élite. Las cuotas mensuales de membresía pueden ser tan altas como $500 para la mejor opción de membresía. Esto ha permitido que la marca se dirija a consumidores más estables financieramente, haciéndolos más resistentes frente a la turbulencia económica.

Servicios que ofrece Equinox:

Equinox ofrece una variedad de servicios a sus clientes, que incluyen:

  • El spa
  • Extensión y recuperación
  • meditación testaruda
  • estudio de pilates
  • Entrenamiento personal
  • Clases ilimitadas.

Atención al cliente de Equinoccio:

Si tiene alguna pregunta sobre las horas y el gimnasio o la membresía, puede comunicarse con su equipo de atención al cliente en el número de contacto proporcionado. (212) 328 9050

Equinoccio cerca de mí:

Todo lo que tienes que hacer es usar el Buscador de clubes Equinox en el sitio web. Primero debe registrarse, luego buscar clubes disponibles en su estado y encontrar la ubicación más cercana en su ciudad proporcionando el código postal, o puede usar los mapas de Google para encontrar el Equinox más cercano.

Cuentas sociales de Equinox:

Equinoccio de Facebook:

https://m.facebook.com/pages/category/health-beauty/

Equinoccio Instagram:

https://instagram.com/equinoccio/

Equinoccio Twitter:

https://twitter.com/Equinoccio

Preguntas frecuentes:

¿Cuándo puedo comunicarme con el Servicio de atención al cliente de Equinox?

El departamento de Atención al Cliente de Equinox está abierto de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Sin embargo, las horas de vacaciones a veces varían en consecuencia.

¿Cuánto tarda Equinox en responder a los clientes?

Todas sus inquietudes abordadas a través de los comentarios de los clientes por correo electrónico se responderán dentro de las 48 horas, y otros problemas importantes se abordarán dentro de los 7 a 10 días hábiles.

¿Cómo puedo ahorrar dinero en mi Equinox?

Equinox regularmente tiene ofertas promocionales en las que pueden ofrecer un descuento o renunciar a las tarifas de iniciación u otras bonificaciones similares. Estos varían de un mes a otro. También animan a los que tienen una membresía a animar a sus amigos a ir.

¿Puedo compartir mi membresía de Equinox?

A excepción de las subcuentas aprobadas, no puede permitir que nadie use su cuenta.

¿Cómo se registra en Equinox?

Los miembros ya no necesitan hacer fila, abrir sus teléfonos, mostrar el código de barras al personal y esperar a que el personal escanee con el lector, solo para registrarse. En cambio, la aplicación los alienta. Presionan un botón, muestran al personal el estado verde y listo, se ponen a trabajar.

¿Puedes dejar cosas en los casilleros de Equinox durante la noche?

Le pedimos que guarde sus pertenencias en un casillero o en nuestro guardarropa de temporada. Cualquier artículo será recogido sin supervisión. No pueden garantizar la seguridad de sus objetos de valor, así que déjelos en casa.

Nota final

La calidad de los entrenadores personales en Equinox es mejor que en otras cadenas de gimnasios, y el gimnasio cuenta con máquinas y otras herramientas para ayudarlo a monitorear su progreso de pérdida de peso. También es adecuado para culturistas ya que puedes encontrar una variedad de máquinas de resistencia y pesas libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *