First Watch – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

¿Te encanta comer y disfrutar de la comida con tus amigos y familiares? Primero, vea los restaurantes que operan durante la semana, y puede visitar los restaurantes con su familia y disfrutar de los servicios.

Se encuentra en la sección correcta aquí, donde encontrará información sobre First Watch, sus horarios de atención, incluidos los horarios de apertura y cierre, los fines de semana, los días festivos, información adicional sobre los restaurantes de First Watch y otros horarios de trabajo importantes, en detalle.

Horas de primer reloj:

diasVeces
Lunes7:00 am a 2:30 pm
martes7:00 am a 2:30 pm
miércoles7:00 am a 2:30 pm
jueves7:00 am a 2:30 pm
Viernes7:00 am a 2:30 pm
sábado7:00 am a 2:30 pm
Domingo7:00 am a 2:30 pm

Horario de apertura del primer reloj:

Inicialmente, observe cómo los restaurantes siguen el mismo horario de apertura durante la semana. El restaurante abre a las 07:00 am y funciona durante casi 7 horas todos los días de lunes a domingo.

Horario de cierre del primer reloj:

Después de trabajar 7 horas al día, las tiendas cierran a las 14:30. Inicialmente, observe que los restaurantes siguen el mismo horario de cierre de lunes a domingo. Los comercios prestan servicios durante casi 7 horas.

Horas de fin de semana del primer reloj:

No hay cambios en los horarios de fin de semana. En primer lugar, observe cómo los restaurantes también operan en el mismo horario los fines de semana. Los comercios permanecen abiertos más de 7 horas los sábados y domingos.

Primer reloj sábado:

Los sábados, la tienda abre a las 07:00 y cierra a las 14:30. Inicialmente, los restaurantes de vigilancia trabajan 7 horas ese día y no se siguen tiempos reducidos. El horario sigue siendo el mismo.

Vigilancia del primer domingo:

No hay poco tiempo para el domingo. Inicialmente, observe cómo los restaurantes funcionan durante 7 horas y abren a la misma hora a las 07:00 a. m. y cierran a las 02:00 p. m.

Primero, mire el horario de vacaciones:

First Watch permanece abierto la mayoría de los días festivos federales, incluidos:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Día antes de Acción de Gracias
  • viernes negro
  • Nochebuena

First Watch permanece cerrado en varios días festivos, incluidos:

  • Gracias
  • día de Navidad

Primer vistazo al horario de Navidad:

First Watch permanece cerrado el día de Navidad debido a un feriado oficial. Pero los restaurantes están en pleno funcionamiento en Nochebuena con todos los servicios. No hay horarios reducidos en Nochebuena.

Primero, mira las horas de Año Nuevo:

También puede visitar los restaurantes First Watch el día de Año Nuevo y la víspera de Año Nuevo. Permanece abierto ese día prestando todos los servicios según el mismo horario. No se han dado tiempos cortos a las tiendas.

Primero, consulte el Horario de Acción de Gracias:

Los restaurantes están operando durante horas completas el día anterior al Día de Acción de Gracias y brindan todos los servicios que necesita. Pero la primera Guardia permanece cerrada el Día de Acción de Gracias debido a la festividad.

Bajo Primera Vigilancia:

Desde 1983, First Watch se ha especializado en creaciones únicas y deliciosas para el desayuno, el brunch y el almuerzo. En nuestros restaurantes se sirve comida recién preparada y hecha al momento. Nuestras ubicaciones están libres de lámparas de calor, freidoras y microondas. Los ingredientes utilizados por First Watch son todos de la más alta calidad y frescos.

Nuestro restaurante Pinecrest ofrece huevos y tortillas libres de jaulas, panqueques esponjosos, sopas calientes, ensaladas frescas y deliciosos sándwiches. Además de los panqueques de ricota y limón o los tazones de pollo con pesto y quinoa, a la gente también le encantan las tostadas de aguacate. Ya sea que te preocupes por la salud o prefieras un desayuno, brunch o almuerzo más sustancioso, tenemos opciones que se adaptan a ti.

Atención al cliente de First Watch:

El equipo de atención al cliente de First Watch es el mejor. Si tiene alguna consulta o queja o necesita información sobre los restaurantes de First Watch, puede comunicarse con el equipo de atención al cliente de First Watch al número de teléfono indicado.

(216) 777-3447

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.firstwatch.com

Primer reloj cerca de mí:

¿Estás buscando los restaurantes First Watch más cercanos a ti? Puedes visitar su sitio web oficial. En la barra de búsqueda, debe ingresar el nombre de su ciudad, nombre o código postal y luego hacer clic en el botón de búsqueda. Esto le mostrará una lista de las tiendas Schels más cercanas con sus horarios de apertura e información adicional como el número de teléfono y la dirección.

Cuentas sociales de First Watch:

Primer reloj en Facebook:

https://www.facebook.com/FirstWatch/

Echa un vistazo a Instagram primero:

https://www.instagram.com/FirstWatch/

Ver Twitter primero:

https://twitter.com/FirstWatch/

Preguntas frecuentes:

¿Es First Watch rentable?

El First Watch no es rentable a largo plazo. Se espera una pérdida neta de $ 49,6 millones en 2024 para el negocio. Con ingresos de $ 337 millones, los ingresos de First Watch cayeron un 21 % en 2024. Los ingresos de las franquicias también experimentaron una caída del 30 % en 2024, pasando de $ 7 millones a $ 4,95 millones.

¿Quién es el director ejecutivo de First Watch?

Habiendo liderado algunas de las marcas más conocidas en la industria de restaurantes y entretenimiento durante más de 25 años, Chris es un líder ejecutivo con un historial comprobado de éxito. First Watch Restaurants, Inc. nombrado Chris CEO en junio de 2024.

¿Dónde compro tarjetas de regalo?

Puede comprar tarjetas de regalo de First Watch en cualquiera de nuestros restaurantes, algunas tiendas de comestibles o minoristas, y aquí mismo en su sitio web.

¿Está First Watch en California?

Aunque las ubicaciones originales cerraron desde entonces, First Watch se ha expandido a más de 380 restaurantes en al menos 20 estados.

¿Cuántas ubicaciones de First Watch hay?

Advent International, una de las firmas de capital privado más grandes del mundo, posee la mayoría de los restaurantes First Watch en 28 estados.

¿Dónde comenzó la Primera Vigilancia?

La ciudad de Pacific Grove es una comunidad costera ubicada en el condado de Monterey, California. Hay 15,041 personas registradas como residentes de los Estados Unidos en el censo de 2024. Point Pinos y Monterey están ubicados entre Pacific Grove y Monterey. En Pacific Grove, puede hospedarse en posadas de alojamiento y desayuno construidas durante la época victoriana.

Conclusión:

First Watch está cerrado durante Navidad y Acción de Gracias. Sin embargo, sus servicios completos están disponibles para sus clientes durante la semana y otros días festivos. Las horas de funcionamiento de First Watch se indican arriba. Toda otra información sobre ellos también está disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *