Five Below – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

¿Está buscando las cosas más geniales, como superhéroes de Marvel, dulces, colores, camisetas y otros accesorios digitales, a los precios más bajos? ¿Estás preparado para algunas cosas de moda?

Estás aquí en el artículo correcto. Aquí aprenderá sobre los cinco servicios a continuación y sus horarios de atención (cierre, apertura y feriados), horarios regulares, horarios de fin de semana y otros horarios de atención importantes, todo en detalle.

Cinco bajo Horas:

diasVeces
Lunes10:00 a 21:00
martes10:00 a 21:00
miércoles10:00 a 21:00
jueves10:00 a 21:00
Viernes10:00 a 21:00
sábado10:00 a 21:00
Domingo11:00 a 18:00

Cinco en horario de apertura:

Los cinco siguientes siguen la misma hora durante la semana excepto por un día. Por lo general, abre temprano a las 10 a.m. y, al ser la tienda más genial, se llena de tiempo y la gente a la que le encanta comprar esas cosas continúa.

Cinco bajo Horas Finales:

Ha fijado una hora de cierre. Cinco a continuación cierran a las 9 p. m., y todos los días siguen el mismo horario de cierre. Como es la tienda más famosa, tiene que cerrar sus puertas hasta las 21:00, y como es una tienda concurrida, tiene que fijar esta hora de cierre.

Cinco en horario de fin de semana:

El fin de semana no es un día libre para los cinco de abajo. Está abierto durante toda la semana y funciona a tiempo completo.

El sábado es igual que los demás días, y el domingo tarda un poco en abrir.

Cinco por debajo del sábado Horas:

El sábado, los cinco de abajo siguen al mismo tiempo; abre a las 10 am y cierra sus puertas a las 9 pm. Las horas de fin de semana son las más ocupadas para los cinco siguientes.

Cinco por debajo del domingo Horas:

El domingo es feriado oficial en todas partes, pero para los cinco siguientes, el domingo no es feriado. Tienen que abrir la tienda a las 11 de la mañana, un poco más tarde que otros días. Y la puerta cerraba a las 6 de la tarde antes que otros días. Es medio día para los cinco de abajo.

Cinco en horario de vacaciones:

Los cinco siguientes están abiertos todo el año. No todas las vacaciones, que se consideran vacaciones oficiales para todos, son gratuitas para los cinco trabajadores siguientes.

Sólo está cerrado en:

  • Domingo de Pascua
  • día de Navidad

Five By Christmas Horario:

Cinco a continuación están abiertos en Nochebuena pero cerrados el día de Navidad. Siguen el horario habitual de funcionamiento de la víspera de Navidad.

Cinco sobre las horas de Año Nuevo:

Los cinco a continuación están abiertos en la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Sigue el mismo horario normal de trabajo. No hay vacaciones.

Cinco debajo de las horas de gratitud:

El Día de Acción de Gracias está abierto a cinco personas a continuación. No hay horario en este día, y los cinco siguientes siguen el horario normal de funcionamiento.

Alrededor de cinco a continuación:

Five Below es una boutique de alta moda de lujo que ofrece productos modernos y de alta calidad amados por adolescentes, preadolescentes y más, con la mayoría de los artículos que van desde $ 1 a $ 5 con algunos artículos de valor real con un precio superior a $ 5. Fue fundada en 2002 y su sede se encuentra en Filadelfia, Pensilvania. Five Below ahora tiene 1200 tiendas ubicadas en 40 estados.

Cinco debajo de las mejores marcas:

Cinco marcas a continuación incluyen:

  • ASESINATO
  • Disney
  • Nickelodeon
  • Mark Beauty Brand gana
  • Guerra de las Galaxias
  • Hershey en
  • Cejas Squish original

Servicios disponibles de cinco personas a continuación:

Cinco a continuación hacen que sea fácil decir SÍ a las cosas más nuevas, geniales y modernas. Proporciona cosas relacionadas con:

  • Accesorios de moda
  • Juegos
  • Deporte
  • baño y corp
  • decoración de la habitación
  • bebidas
  • Almacenamiento
  • Papelería y útiles escolares
  • Accesorios para teléfonos inteligentes
  • Artículos de temporada

Dichos materiales incluyen:

  • héroes de Marvel
  • Una mezcla de dulces
  • Auriculares y altavoces Bluetooth
  • sombras de ojos
  • Camisetas

Cinco por debajo del servicio de atención al cliente:

Si desea obtener más información sobre esta cadena de tiendas de descuento, visite su sitio web oficial. Llame a los cinco números de teléfono a continuación para hablar con un representante de servicio al cliente.

1-866-935-8852

Envíe un mensaje o correo electrónico a la empresa a través de su página de contacto.

Cinco debajo cerca de mí:

Una de las herramientas más rápidas y fiables para encontrar las cinco horas por debajo del horario de funcionamiento es a través de su localizador de tiendas oficial. Use el sitio oficial que lo lleva directamente a los cinco localizadores de tiendas a continuación. Debe comenzar haciendo clic en el botón rojo para usar su ubicación actual o ingresar manualmente su ciudad, estado o código postal junto con la distancia que está dispuesto a viajar. Puede hacer clic en una tienda específica para ver información adicional, como la dirección de la tienda, el número de teléfono, el horario de atención y las direcciones.

Cinco cuentas sociales a continuación:

Cinco debajo de Facebook:

https://www.facebook.com/FiveBelow

Cinco debajo de Twitter:

https://twitter.com/cincoabajo

Instagram cinco a continuación:

https://www.instagram.com/cincoabajo

Preguntas frecuentes:

¿Qué compañía es propietaria de los cinco siguientes?

David Schlessinger, fundador de Encore Books, y Zany Brainy, Tom Vellios, ex director ejecutivo de Zany Brainy, cinco fundadores a continuación el 4 de octubre de 2002.

¿Qué significan los cinco siguientes?

Five Below es una cadena de tiendas estadounidense que ofrece productos con un gran descuento. Se ha comparado con un árbol del dólar que ofrece productos de mayor valor a un precio de no más de cinco dólares. Es por eso que hay cinco nombres de empresas a continuación.

¿Cuál es el nuevo nombre de los cinco de abajo?

El CEO Joel Anderson anunció que el concepto Five Beyond se implementaría gradualmente.

¿Puedes regresar en cinco abajo?

Cinco a continuación permiten devoluciones para compras elegibles en línea y en la tienda en cualquier momento a partir de la fecha de compra. Se permite tanto el cambio como la devolución. Si elige cambiar, puede elegir cualquier artículo, siempre que sea del mismo valor.

¿Por qué los cinco artículos están por debajo de $10?

La tienda de descuento que vende productos por $5 o menos está aumentando los precios de algunos artículos a $10, marcando el primer cambio en su punto de precio en 17 años. La compañía dijo una vez: «hicimos todo lo posible para absorber los aumentos de costos».

¿Los cinco siguientes dan devoluciones sin recibo?

Los productos sin abrir o defectuosos se pueden cambiar por el mismo artículo o por otro artículo de igual valor en cualquier momento después de la fecha de compra. Cinco a continuación le reembolsarán con gusto en la forma de pago original si tiene su recibo.

Conclusión:

Five Below es un minorista líder de valor de alto crecimiento que ofrece productos de alta calidad y de tendencia a la derecha amados por preadolescentes, adolescentes y más. Cinco a continuación creen que la vida es mejor cuando los clientes son libres de «dejarse llevar y divertirse» en una experiencia increíble llena de infinitas posibilidades. Es la cadena de tiendas minoristas más popular debido a su amplia gama de productos que se ofrecen a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *