Floor And Decor – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

¿Está buscando información sobre el horario de atención de Floor and Decor, incluso cuándo está cerrado, cuándo está abierto y cualquier horario adicional que corresponda?

Ha venido al lugar correcto si está buscando información sobre cuándo Floor and Decor estará abierto al público. Estas horas incluyen no solo las horas de trabajo regulares, sino también las horas que se aplican a días festivos como Año Nuevo y Pascua, así como cualquier otra hora relevante que pueda aplicarse.

Horario de Pavimentos y Decoración:

diasOportunidad
Lunes7 am -7 pm
martes7 am -7 pm
miércoles7 am -12 pm
jueves7 am -7 pm
Viernes7 am -7 pm
sábado8 am -7 pm
Domingo10 am -6 pm

Pavimentos y Decoración Horario:

De lunes a viernes, la tienda abre a las 7 am, pero los sábados y domingos el horario es de 8 am y 10 am, respectivamente.

Pisos y Decoraciones Horario de Cierre:

Durante las últimas horas, hay muchos altibajos. El restaurante cierra a las 7 pm los lunes y martes. Los miércoles se amplía el horario de cierre a las 12.00 horas. Luego, de jueves a sábado, vuelve a su horario habitual de 19.00 horas, y el domingo cierra una hora antes, a las 18.00 horas.

Horario de fin de semana de pisos y decoración:

Hay una ligera diferencia entre el horario de fin de semana y el horario de lunes a viernes:

Pavimentos y Decoración Sábado Horario:

La mayoría de los negocios de Pisos y Decoración abren a las 8:00 am y cierran a las 7:00 pm los sábados, recortando su horario algunas horas. Están abiertos 11 horas al día los sábados.

Horario de Pisos y Decoración Domingo:

Abren a las 10:00 am y cierran a las 6:00 pm todos los domingos. Todos los domingos, Piso y Decoración están abiertos durante 8 horas.

Pavimentos y Decoración Horario Festivo:

La tienda permanece cerrada los siguientes días:

  • día de Navidad
  • Gracias

Los siguientes días la tienda sigue cerrada:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Domingo de Pascua
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • viernes negro
  • Nochebuena

Horarios de Pavimentos y Decoración de Nochebuena:

La tienda estará abierta al público la noche antes de Navidad, como de costumbre; sin embargo, debido a los nuevos horarios de apertura y cierre de la tienda, se reducirá el número total de horas que estarán abiertas.

Pavimentos y Decoración Navideña:

Siendo la Navidad su festividad favorita, Floor & Decor ha optado por dedicar la mayor parte de su tiempo y recursos a celebrarla durante todo el año. Debido a la falta de clientes, no se trabajará en este lugar el día de Navidad. Como resultado, no se realizará ningún trabajo.

Pavimentos y Decoración Nochevieja Horario:

La tienda estará abierta durante un período más corto en la víspera de Año Nuevo que en cualquier otro día del año, tanto en términos de horario comercial habitual como en las horas en las que estará abierta en la víspera de Año Nuevo. Estas son las mismas horas que la tienda estará abierta en la víspera de Año Nuevo.

Pavimentos y Decoración de Nochevieja:

Debido al cambio de hora, la tienda cerrará antes de lo habitual el día de Año Nuevo, tanto en términos de horario comercial normal como en el horario en que estará abierta el día de Año Nuevo real.

Pavimentos y Decoración de Semana Santa:

El domingo de Pascua, 17 de abril, la tienda permanecerá abierta para atender a sus clientes, aunque habrá algún horario reducido.

Horario de acción de gracias de pisos y decoración:

El Día de Acción de Gracias, cuando todas las demás tiendas estén cerradas, la tienda estará abierta para atender a sus clientes. Los clientes deben esperar que Floor & Decor permanezca abierto durante las vacaciones, aunque los horarios pueden variar de los que se ven durante todo el año.

En cuanto a Pavimentos y Decoración:

Floor and Decor es una empresa de 21 años que inició operaciones en el año 2000. La sede de la empresa se encuentra en Atlanta, Georgia. Es un minorista especializado multicanal de pisos de superficie dura y accesorios relacionados en los Estados Unidos. Azulejos, maderas, laminados, pavimentos de piedra natural y accesorios de instalación son los principales productos que comercializa esta firma.

Esta empresa atiende a instaladores comerciales y profesionales. Esta empresa ahora tiene 100 almacenes a partir de 2024. Los artículos de esta empresa también están disponibles para su compra en su sitio web.

Atención al Cliente de Pisos y Decoración:

Para contactar con el equipo de atención al cliente de Suelos y Decoración. Puedes llamar al 877 675 0002.

Horario de atención al cliente

Lunes a Jueves – 8:00 am a 7:00 pm

Viernes – 8:00 am a 6:00 pm

Sábado – 9:00 am a 6:00 pm

Domingo – 10:00 a 17:00

Dirección de la oficina

2500 Drumgaofar Pkwy SE

Atlanta, Georgia 30339

Pisos y Decoración cerca de mí:

Puede usar el localizador de tiendas oficial para encontrar minoristas de Floor and Decor en su área. Simplemente ingrese su código postal, nombre de la ciudad o nombre del estado en el campo de búsqueda oficial del localizador de tiendas y presione el botón de búsqueda. El localizador de tiendas mostrará una lista de tiendas de pisos y decoración cercanas con información como el número de teléfono, la dirección y el horario de atención al hacer clic en el botón de búsqueda. Al hacer clic en este enlace, puede ir directamente al localizador de tiendas.https://www.flooranddecor.com/stores

Pavimentos y Decoración Cuentas Sociales:

Gorjeo:

https://twitter.com/flooranddecor

Facebook:

https://www.facebook.com/flooranddecor

Instagram:

https://www.instagram.com/flooranddecor/

Pregunta común:

¿Puedo recoger mi pedido por etapas?

Sí, cuando vengas a la tienda a recoger tu pedido, primero habla con la tienda sobre el producto que deseas. Tenga en cuenta que el almacenamiento gratuito de 14 días se aplica a todos los productos pedidos a partir de la fecha en que están disponibles para su recolección.

Vi un producto en exhibición en mi tienda local, ¿puedo pedirlo?

Sí, necesitará el nombre del producto o SKU# para realizar el pedido, que se puede encontrar en una etiqueta en el producto o junto a él. También puedes visitar https://www.flooranddecor.com desde su dispositivo móvil en la tienda para escanear el código de barras. Simplemente seleccione el ícono «ESCANEAR» y el código de barras en el lado derecho de la barra de búsqueda para activar el escáner.

¿Cuánto paga el piso y la decoración?

Los salarios promedio por hora para Pisos y Decoración oscilan entre $ 14 por hora para un Asociado de Servicio al Cliente y $ 1,740 por hora para un Constructor de Exhibidores. Los empleados de Pisos y Decoración califican el paquete general de compensación y beneficios con 3.5/5 estrellas.

Me inscribí recientemente en el programa Pro Premier Rewards, ¿puedo aplicar compras anteriores a mi cuenta para obtener puntos?

Los puntos solo se pueden agregar por transacciones compradas el día 1 del mes anterior al registro. Visite el escritorio profesional local, llame a proline al 1-800-631-0958 y opte por no participar. 1, correo electrónico [email protected] para más información.

¿Cuánto cuesta pavimentar una casa?

Podría pagar tan solo $2,000, mientras que los trabajos más grandes y complejos cuestan hasta $30,000. Espere pagar entre $ 100 y $ 2,000 por pino, según la extensión del daño y el acceso a su contratista. En la mayoría de los hogares, la alfombra, la madera dura o los azulejos son solo una capa superficial que descansa sobre un subsuelo.

Conclusión:

Floor & Decor es un proveedor especializado en pisos de superficie dura con la mayor variedad en existencia de losetas, madera, piedra, herramientas relacionadas y accesorios para pisos a bajos costos diarios. Floor & Decor, con sede en Atlanta, fue fundada en 2000 y es una de las 100 empresas de más rápido crecimiento de Fortune.

Los propietarios de viviendas y los contratistas profesionales pueden comprar el valor de los grandes almacenes a precios de almacén con calidad de sala de exposición en Floor & Decor. Nuestros consumidores pueden obtener lo que necesitan cuando lo necesitan gracias a nuestro gran inventario de artículos en stock. Y, debido a que compramos directamente de fabricantes o canteras de todo el mundo, nuestros productos de calidad son más baratos que los productos de nuestros competidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *