Food City Hours Of Operation [Actualizado]

El horario de Food City varía de un lugar a otro, pero la mayoría de los horarios de las tiendas de alimentos en la ciudad comienzan a las 7:00 a. m. y funcionan hasta las 10:00 p. m.

El horario de atención de City Food es diferente en las diferentes ubicaciones de sus tiendas, pero su horario de atención no es significativamente diferente, solo varía una o dos horas.

Le recomendamos que busque su tienda Food City más cercana utilizando Google Maps o su localizador oficial de tiendas y luego busque el horario exacto de funcionamiento de la tienda más cercana, y también puede averiguar su ubicación exacta y número de contacto.

Horario de Food City durante COVID-19:

Food City invita a las personas mayores de 65 años y a otros clientes en riesgo a comprar entre las 7:00 a. m. y las 8:00 p. m. Para detenerse en los momentos de mayor actividad comercial.

En medio del brote de COVID-19, Food City está ajustando el horario de sus tiendas a medida que las tiendas de comestibles de los EE. UU. lidian con una demanda significativamente mayor de artículos.

Food City ha dicho que sus tiendas estarán abiertas desde las 7:00 hasta las 22:00 horas. A partir del 17 de marzo. También reserva una hora entre las 7:00 a. m. y 8:00 a.m. Invitar a las personas mayores y a las personas en riesgo a comprar durante ese tiempo para evitar horas de compras más ocupadas donde estarán en mayor riesgo de exposición. Lea acerca de las horas de Fred Meyer.

Horario de vacaciones de Food City:

El horario de vacaciones de City Food Stores difiere del horario normal de trabajo, en los siguientes días festivos especiales el horario de trabajo es:

  • Acción de gracias (la hora de finalización es a las 3:00 p. m.)
  • Nochebuena (el horario de cierre es a las 6:00 p. m.)
  • Día de Navidad (Permanece cerrado)

Relacionado: Ver los mejores restaurantes cerca de mí.

Horario de la farmacia de Food City:

En la mayoría de las Farmacias de Food City, el horario de Food City comienza a las 8:00 a. m. y dura hasta las 6:00 p. m. o las 7:00 p. m. (según la ubicación de la tienda).

Siempre verifique el horario de atención de su tienda Food City más cercana para conocer el horario exacto de operación. Visite ahora para el horario de operaciones de Sonic.

Ciudad gastronómica cerca de mí:

Puedes encontrar la ciudad de comida cerca de mí usando mapas de Google o su oficial localizador de tiendas. Puede ingresar su CÓDIGO POSTAL o el nombre de su ciudad y estado allí y aparecerá una lista de todas las tiendas de Food City dentro de su ciudad o estado.

Acerca de Ciudad de la Comida:

Food City es una cadena de supermercados estadounidense con tiendas en Georgia, Tennessee, Kentucky y Virginia. Es operado por K-VA-T Food Stores, Inc., una corporación familiar de propiedad privada, con sede en Abingdon, Virginia, propiedad de los empleados. Sus productos incluyen lácteos, delicatessen, pizza fresca, alimentos congelados, comestibles, carnes, frutas y verduras, bocadillos, flores, combustible, farmacia. Lea sobre el horario de atención de la farmacia Vons.

K-VA-T Food Stores es propietaria del Food City Distribution Center (anteriormente Mid-Mountain Foods), un centro de distribución de K-VA-T establecido en 1974 que adquirió la propiedad total de Misty Mountain Spring Water, LLC, su fabricante embotella agua, así como una tienda de abarrotes de escala limitada llamada Super Dollar Food Center, tiendas de conveniencia Food City Express y dos tiendas de licores Wine and Spirits.

Muchas de sus tiendas de comestibles tienen sus propias estaciones de servicio, con la marca Gas’N Go. Ofrece una amplia selección de productos de marca privada bajo las marcas «Food Club», «TopCare», «ValuTime», «Sin Smart!», «Food City Fresh!», «Full Circle», «Paws Happy Life», » Simplemente hecho», «Wide Awake Coffee Co.», «Tippy Toes», «Harvest Club», «Evolve», «Over the Top», «Nostimo», «@ease», «CharKing», «Misty Mountain», “Flock’s Best”, “b-lieve”, “Culinary Tours”, “Pure Harmony” y más, muchos de los cuales forman parte del programa de marca corporativa de Topco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *