Great Clips – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

¿Está buscando un gran salón para hombres, mujeres o niños que ofrezca excelentes cortes de cabello? Big Clips está aquí para satisfacer esta necesidad.

Usted está aquí en el artículo correcto donde encontrará información sobre las horas de operación de Great Clips; horarios de apertura y cierre, horarios de fin de semana, horarios de vacaciones, sus servicios y otros horarios importantes de operación en detalle.

A veces grandes clips:

díasVeces
Lunes09:00 a 19:00
martes09:00 a 19:00
miércoles09:00 a 19:00
jueves09:00 a 19:00
Viernes09:00 a 19:00
sábado09:00 a 19:00
Domingo09:00 a 18:00 / 19:00

Horario de apertura de Great Clips:

Great Clips abre sus tiendas principalmente a las 09:00 de la madrugada. Trabajan entre 8 y 10 horas todos los días.

Clips increíbles de las últimas horas:

Las tiendas Great Clips cierran a las 18:00 o principalmente a las 19:00. Operan entre 8 y 10 horas cada día.

Horario de fin de semana de Great Clips:

Los fines de semana, Great Clips reduce sus horas y comienza a operar el salón tarde. El trabajo comienza alrededor de las 09:00 am y cierra a las 07:00 pm.

Grandes clips del sábado:

Los sábados, la mayoría de las Grandes Peluquerías amplían o reducen su horario de apertura. El horario de apertura comienza a las 09:00 am y cierra a las 07:00 pm.

Grandes clips del domingo:

La mayoría de los principales salones de peluquería siguen los mismos horarios que los demás días. Abren a las 09:00 am y cierran a las 06:00 pm o 07:00 pm.

Excelentes clips fuera de horario:

Grandes Clips Salones han organizado su tiempo en algunos de los horarios y los festivos son:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Gracias
  • Nochebuena
  • día de Navidad
  • Vispera de Año Nuevo

Grandes clips de Navidad:

Los salones Great Clips también están cerrados el día de Navidad y la víspera de Navidad. Como es su feriado oficial, no trabajan en esos días.

Grandes clips de Nochevieja:

Año Nuevo y Nochevieja son los días festivos oficiales de los salones Great Clips. No operan en esos días.

Grandes clips de acción de gracias:

Los salones Great Clips no operan el Día de Acción de Gracias. Es fiesta oficial para ellos y no tienen nada programado.

Acerca de los clips grandes:

Es una peluquería orientada a la familia ubicada en los Estados Unidos y Canadá. Great Clips ofrece una variedad de productos, estilos, productos para el cuidado del cabello, servicios de salón y todas las comodidades que conlleva.

Incluye una muy buena selección de servicios de peluquería disponibles dentro de las ciudades gemelas también. El cabello es algo que debe cuidarse en su mayor parte, todo el día y todos los días.

Great Clips le brinda un servicio completo y el mejor servicio dentro de un salón. Great Clips es un lugar muy acogedor para todos los hombres, mujeres e incluso niños. Ofrecen un servicio de calidad a precios justos y razonables.

Servicios que ofrece Great Clips:

Great Clips ofrece todos los servicios de salón de arriba a abajo, incluyendo:

  • Cortes de pelo
  • Extensiones principales
  • Los mejores servicios de corrección de color.
  • Servicios de coloración
  • Servicios de corrección de color de cabello
  • Algunos servicios personales.

Atención al cliente de Great Clips:

Para cualquier consulta, puede contactar con el departamento de atención al cliente de Great Clips llamando al

1-800-999-5959 o 1-800-473-2825.

El departamento de servicio al cliente está abierto de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, CST.

También puede publicarlos y definitivamente obtendrá una respuesta dentro de las 48 horas.

Grandes clips cerca de mí:

Ahora puedes encontrar tu salón más cercano tan rápido como arreglarte el cabello. Puedes consultar el horario de apertura de tu salón más cercano a través de Online Check-In. agregue su nombre a la lista donde sea que esté sentado y le mostrará las listas cercanas y apreciadas. Puedes concertar tu cita fácilmente. Walk-ins también son bienvenidos.

Cuentas sociales de Great Clips:

Impresionantes clips de Facebook:

https://www.facebook.com/GreatClips/

Increíbles clips de Instagram:

https://www.instagram.com/greatclips/

Grandes clips de Twitter:

https://twitter.com/GreatClips

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto cuesta un corte de pelo en Great Clips?

Great Clips cuesta $ 15 por un corte de cabello estándar para adultos, $ 13 para niños y $ 13 para personas mayores. Hay diferentes precios para diferentes estilos y servicios adicionales como champú, arreglos de barba y tratamiento acondicionador.

¿A qué hora abre Great Clips?

Great Clips abre alrededor de las 09:00 am todos los días.

¿Tiene Great Clips algún cupón para cortes de pelo?

Sí, Great Clips ofrece cupones y descuentos que ayudan a los clientes a ahorrar mucho en clips.

¿Great Clips lava tu cabello antes de cortarlo?

Si vas a visitar Great Clips, no es necesario que te laves el pelo antes de la hora de cortarte el pelo. Después del trabajo, puedes quitarlo.

¿Qué hace que Great Clips sea diferente?

Great Clips garantiza que los clientes obtengan sus cortes de cabello y peinados favoritos en cualquier salón. En particular, guardan las notas del cliente para alguna consulta. Hacen todo lo posible para satisfacer a sus clientes.

¿Cuáles son los cinco pasos en Great Clips?

Salude y presente, conecte a través de la consulta, cree el producto de corte de cabello y hable y confirme la satisfacción con el aspecto, agradezca e invite nuevamente.

¿Quién es el propietario de la franquicia Great Clips?

Great Clips es un salón exitoso con cada uno de sus 4000 salones de forma independiente y también en propiedad. Brian y Christie Czopek son dueños del salón más nuevo entre 1200 franquicias dedicadas en 180 mercados de América del Norte.

¿Cuál es la promesa de la marca Great Clips?

Nuestra Promesa de gran cuidado es nuestro compromiso de ayudar a mantener a todos lo más seguros y cómodos posible en el salón. Ven a hacerte un gran corte de pelo, te tenemos cubierto.

Conclusión:

¡Con Big Cuts, puedes mantener tu cabello feliz durante toda la temporada con nuestra lista de peinados fáciles para combatir el calor del verano! La gente viene al Great Clip Salon para relajarse y hacerse un corte de cabello asequible y de calidad en un salón cómodo y agradable a su conveniencia, incluidas las noches y los fines de semana.

Con el registro en línea, tiene la comodidad de una «cita para el mismo día» y la flexibilidad necesaria para adaptarse a su ajetreada vida. Con los mensajes de texto ReadyNext™, puede optar por no recibir una alerta de texto cuando su tiempo de espera estimado alcance los 15 minutos para que pueda llegar al salón. Y con Clip Notes, puede tomar notas sobre su corte de cabello para que pueda obtener el mismo corte de cabello de cualquiera de los salones Great Clips.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *