H Mart – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

¿Está buscando diferentes productos y compras de comestibles en un gran supermercado? El supermercado H Mart está aquí para brindarle los mejores servicios y satisfacer sus necesidades de productos lácteos, productos de panadería y productos de salud y belleza.

Se encuentra en la sección correcta aquí, donde encontrará información sobre el horario de atención de H Mart, incluidos los horarios de apertura y cierre, el horario de fin de semana, el horario de vacaciones, información adicional sobre H Mart y otros horarios de trabajo importantes en detalle.

H Horario de marzo:

dias Veces
Lunes8:00 am a 10:00 pm
martes8:00 am a 10:00 pm
miércoles8:00 am a 10:00 pm
jueves8:00 am a 10:00 pm
Viernes8:00 am a 10:00 pm
sábado8:00 am a 10:00 pm
Domingo8:00 am a 10:00 pm

H Mart Horario de apertura:

H Mart abre a las 8:00 am de lunes a domingo. Operan de 11 a 12 horas al día. El tiempo de funcionamiento depende de la ubicación, el tiempo varía según los diferentes lugares.

Horario de cierre del mercado:

Luego de trabajar de 11 a 12 horas el supermercado H Mart cierra a las 10:00 am de la noche. Se mantienen los mismos horarios con cierre de lunes a domingo, toda la semana.

Horario de fin de semana de H Mart:

Los fines de semana, el supermercado The H Mart sigue el mismo horario de funcionamiento que otros días regulares. Abre a las 8:00 am y cierra a las 10:00 pm los sábados y domingos.

Horario de los sábados de H Mart:

El sábado, el supermercado H Mart sigue el mismo horario de funcionamiento que otros días regulares. Abre a las 8:00 am y cierra a las 10:00 pm. El tiempo puede variar según la ubicación.

H Horario de domingo de marzo:

Los domingos, H Mart opera en el mismo horario de 11 a 12 horas y abre el supermercado a las 8:00 am y cierra a las 10:00 pm.

Horario de vacaciones de H Mart:

El supermercado H Mart abrirá este feriado:

  • viernes negro
  • Día de Gracias
  • Nochebuena
  • Día Conmemorativo
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Víspera de Todos los Santos
  • Día de la Madre
  • lunes cibernético
  • Día de la Raza
  • Lunes de Pascua
  • Día del Presidente
  • Dia del padre
  • Buen viernes
  • Día de Año Nuevo
  • Día laboral
  • Día de la Independencia
  • día de San Valentín

La mayoría de los supermercados estarán cerrados en estos días festivos:

  • Domingo de Pascua
  • día de Navidad

Horario de H Christmas Mart:

El día de Navidad es feriado para H Mart. Prefieren pasar las vacaciones con su familia y amigos. El supermercado está abierto en Nochebuena como los demás días de la semana.

H Mart Horario de Año Nuevo:

H Mart también permanece abierto en la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. El supermercado abre a la misma hora a las 8:00 am y cierra a las 10:00 pm.

Acción de gracias de H Mart:

El Día de Acción de Gracias también es un feriado oficial para las personas que trabajan en H Mart. Disfrutan de las vacaciones y continúan trabajando al día siguiente. El supermercado está abierto el Día de Acción de Gracias como cualquier otro día de la semana.

Acerca de H Mart:

El Grupo Hanahreum opera H Mart, una cadena de supermercados asiática con sede en Lyndhurst, Nueva Jersey. En Estados Unidos opera 97 tiendas bajo los nombres H Mart, H Mart Northwest y H Mart Colorado; opera dos tiendas bajo el nombre de Gmart en el noroeste del Pacífico. Además de sus tiendas en los Estados Unidos y Canadá, Oseyo opera siete ubicaciones en el Reino Unido. H Mart es una gran cadena de supermercados en los Estados Unidos, que se especializa en productos de estilo asiático y atiende a compradores asiático-estadounidenses.

¿Cómo puede ponerse en contacto con H Mart?

Número de teléfono:(877) 427-7386

Sitio web: www.hmart.es

Correo electrónico: [email protected]

Cuenta social H Mart:

H Mart Facebook:

https://www.facebook.com/hmartofficial

H Mart Instagram:

https://www.instagram.com/hmartofficial/

Gorjeo de HMart:

https://twitter.com/hmartofficial

H Mart Pinterest:

https://www.pinterest.co.kr/hmartofficial/

H Mart Youtube:

https://www.youtube.com/user/hmartofficial

Pregunta común:

¿Qué significa H in H Mart?

Si aún no lo sabe, H Mart es una cadena de supermercados que se especializa en comida asiática. H Mart es donde van los paracaidistas para obtener la marca exacta de fideos instantáneos que les recuerdan a su hogar. Han ah reum es una frase coreana que se traduce aproximadamente como «una mano llena de comestibles».

¿H Mart es chino o coreano?

El Grupo Hanahreum posee y opera la cadena de supermercados estadounidense H Mart, ubicada en Lyndhurst, Nueva Jersey.

¿Quién es el dueño de H Mart?

Kwon, de 66 años, es director ejecutivo del negocio de su familia, que dirige con tres copresidentes: su exesposa Elizabeth y sus dos hijos Brian y Stacey.

¿Por qué es famoso H Mart?

H Mart es la cadena de supermercados asiática más grande de los Estados Unidos y la pionera de la comida asiática en los Estados Unidos. Con más de 97 supermercados en los Estados Unidos, H Mart comenzó en 1982 con una sola tienda en Woodside, Queens.

¿Hay un H Mart en Florida?

Una cadena de supermercados coreana, H Mart, planea abrir allí su primera tienda en Florida. La empresa con sede en Nueva Jersey tiene Westland Terrace Plaza en 7501 Westland Avenue en 183.894 pies cuadrados y 17,9 acres para alquilar.

Conclusión:

H Mart es una de las cadenas de supermercados más grandes de los Estados Unidos. Proporciona comida asiática en los Estados Unidos. H Mart tiene más de 97 supermercados en los Estados Unidos. El mejor producto que debe comprar en el supermercado H Mart es arroz blanco de grano corto, kimchi, ramen instantáneo, refrigerios coreanos, papas fritas y dulces, helado coreano, mariscos frescos y muchos otros artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *