Harbor Freight – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

¿Está interesado en obtener más información sobre el horario comercial de Harbor Freight, incluso cuándo está abierto y cerrado, así como cualquier otro horario que pueda ser relevante?

Ha venido al lugar correcto si está buscando información sobre cuándo Harbor Freight estará disponible para el público en general. Estas horas cubren no solo las horas de trabajo regulares, sino también las horas que se aplican en días festivos como el día de Año Nuevo y Semana Santa, así como cualquier otra hora relevante que se aplique. Estas horas también incluyen cualquier hora adicional aplicable en vigor.

Horario de embarque del puerto:

diasOportunidad
Lunes8 am -8 pm
martes8 am -8 pm
miércoles8 am -8 pm
jueves8 am -8 pm
Viernes8 am -8 pm
sábado8 am -8 pm
Domingo9 am -6 pm

Horario de apertura de Harbor Freight:

La tienda tiene horarios fijos durante toda la semana. La tienda abre a las 8 am en punto de lunes a sábado y los domingos abre una hora más tarde que el horario habitual de apertura de las 9 am.

Horario de cierre de Harbor Freight:

De lunes a sábado la tienda cierra a las 8 pm y los domingos el horario de cierre puede ser ligeramente diferente, cierra a las 6 pm 2 horas antes del horario general pero puede depender de la ubicación respectiva.

Horario de fin de semana de Harbour Freight:

Los fines de semana el horario es similar a su horario general

Horario de carga del puerto el sábado:

Los sábados la tienda abre a las 8 am y permanece abierta por lo menos 12 horas y cierra a las 8 pm tarde en la noche para atender a sus clientes.

Harbor Freight Domingo Horario:

Los domingos el horario de la tienda es reducido respecto a su horario general. La tienda abre a las 9 am y cierra a las 6 pm y permanece abierta durante al menos 9 horas hábiles al día.

Horario de vacaciones de Harbor Freight:

En los siguientes días la tienda está cerrada:

  • Domingo de Pascua
  • Día de Gracias
  • día de Navidad

La tienda permanecerá abierta los siguientes días:

  • viernes negro
  • Nochebuena
  • Día de la Raza
  • Lunes de Pascua
  • Buen viernes
  • Día laboral
  • Dia del padre
  • Día de Año Nuevo
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Madre
  • Día de los Veteranos
  • Día de la Independencia

Tiempos de envío del puerto de Nochebuena:

La tienda estará abierta al público la noche antes de Navidad, como de costumbre, pero debido a los horarios revisados ​​de apertura y cierre de la tienda, se reducirá el número total de horas que estarán abiertas.

Horario de envío del puerto de Navidad:

Como la Navidad es su festividad favorita, la tienda ha optado por dedicar la mayor parte de su tiempo y recursos a celebrarla durante todo el año. Debido a la falta de clientes, no habrá trabajo que hacer el día de Navidad en este lugar. Como resultado, no se realizará ningún trabajo.

Envíos portuarios de Nochevieja:

Durante el horario comercial habitual y la víspera de Año Nuevo, la tienda estará abierta menos horas que cualquier otro día del año.

Horario de envío del puerto de Año Nuevo:

Como es uno de los días festivos aprobados de la tienda, la tienda estará cerrada el día de Año Nuevo.

Envíos portuarios Horario Semana Santa:

La tienda estará cerrada para los consumidores el domingo de Pascua, 17 de abril, ya que es uno de los días festivos oficiales de la tienda.

Horario de envío del puerto de Acción de Gracias:

La tienda estará cerrada el jueves 24 de noviembre por el feriado de Acción de Gracias.

Respecto al flete portuario:

Harbor Freight es una empresa privada fundada en 1977 en Los Ángeles. Tienen cerca de 600 tiendas en los Estados Unidos. Venden alrededor de 7000 herramientas diferentes que son de buena calidad y también baratas. Tienen casi 11000 empleados listos para atender a sus clientes.

Servicios que ofrece el flete portuario:

Harbor Freight es una tienda que tiene casi todo tipo de herramientas y está presente en 600 ubicaciones y 11,000 empleados siempre dispuestos a atender a sus clientes.

Servicio de atención al cliente de Harbour Freight:

En caso de cualquier duda respecto al servicio de la tienda o alguna de las herramientas, puede comunicarse al número gratuito 1-800-444-3353 durante el horario de atención de la tienda.

Envíos portuarios cerca de mí:

Para encontrar la tienda de carga portuaria más cercana a usted, puede hacer clic en este enlace https://www.harborfreight.com/storelocator

O puedes buscar en google maps cuál es la opción más conveniente.

Cuentas Sociales Harbor Freight:

Gorjeo:

https://twitter.com/harborfreight

Facebook:

https://www.facebook.com/harborfreight

Instagram:

https://www.instagram.com/harborfreight/

Pregunta común:

¿Quién es el dueño del puerto de carga?

Eric Smidt es el propietario y director ejecutivo de la tienda de consignación Harbor y su padre fue el fundador de la tienda, Allan Smidt, y supervisa la cadena de supermercados de la tienda.

¿Cómo reviso mi orden de flete portuario?

Puede revisar su pedido iniciando sesión en su cuenta y buscando su historial de pedidos en el tablero

¿La consignación portuaria vende herramientas en línea?

Sí, para comodidad de los clientes de herramientas y equipos de carga portuaria, la tienda ha proporcionado la función de pedidos en línea haciendo clic en este enlace harbourfreight.com

¿Harbour Freight Tools realiza envíos internacionales?

La tienda no envía ningún producto fuera de la frontera de los EE. UU., pero aprecian el amor y el humor del cliente por su tienda.

¿La carga portuaria acepta cupones vencidos?

Harbor Freight a menudo ofrece cupones que se pueden usar además de sus precios ya económicos. Harbor Freight no acepta cupones vencidos, pero en la mayoría de los casos debería poder encontrar un cupón válido para lo que está buscando en línea.

Conclusión:

Harbor Freight es una tienda popular que vende herramientas baratas para la comodidad de los clientes eliminando al intermediario y está disponible para atender a sus clientes durante toda la semana y está disponible incluso para la mayoría de los días festivos nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *