Home Sense – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

¿Tiene curiosidad por conocer el horario comercial de Home Sense, incluido el horario de apertura y cierre, así como cualquier otro horario relevante?

Si desea saber cuándo HomeSense estará disponible para el público en general, ha venido al lugar correcto. Estas horas incluyen no solo las horas de trabajo regulares, sino también las horas que se aplican a días festivos como el Día de Año Nuevo y Semana Santa, así como cualquier otra hora aplicable. Estas horas también incluyen cualquier hora aplicable adicional en el lugar.

Horario de atención de Home Sense:

diasOportunidad
Lunes9:30 – 21:00
martes9:30 – 21:00
miércoles9:30 – 21:00
jueves9:30 – 21:00
Viernes9:30 – 21:00
sábado9:30 – 21:00
Domingo10 am -6 pm

sentido del hogar Horario de apertura:

Excepto los domingos, la tienda abre todos los días a la misma hora de lunes a sábado a las 9:30 h. Los domingos, la tienda abre media hora más tarde a las 10:00 h.

Horario de cierre de HomeSense:

De lunes a sábado, la tienda del sentido común cierra a las 21 h; pero el horario de cierre de la tienda puede variar los domingos. Los domingos la tienda cierra a las 18.00 horas, tres horas antes de lo habitual.

Horario de fin de semana de HomeSense:

El horario puede cambiar los fines de semana de la siguiente manera:

Horario de los sábados de HomeSense:

Los sábados, la tienda abre a las 9:30 a. m. y permanece abierta durante al menos 12 horas antes de cerrar a las 9 p. m.

Horario de los domingos de HomeSense:

Los domingos, la tienda está abierta en un horario diferente al de la semana. La tienda abre media hora más tarde de lo habitual a las 10 de la mañana y cierra a las 6 de la tarde. Los domingos la tienda está abierta durante 8 horas hábiles.

Horario de vacaciones de HomeSense:

La tienda permanece cerrada los siguientes días:

  • día de Navidad
  • Día de Gracias

En los siguientes días la tienda permanece abierta:

  • Día de Año Nuevo
  • Buen viernes
  • Lunes de Pascua
  • Día de la victoria
  • Día Nacional de los Patriotas
  • Día laboral
  • Día Conmemorativo

Horario de Nochebuena de HomeSense:

La tienda estará abierta al público la noche antes de Navidad, como de costumbre, pero la cantidad total de horas que estarán abiertas se reducirá debido a los horarios revisados ​​de apertura y cierre de la tienda.

Horario de Navidad de HomeSense:

Como la Navidad es su festividad favorita, la tienda ha optado por dedicar la mayor parte de su tiempo y recursos a celebrar durante todo el año. Este sitio estará cerrado el día de Navidad debido a la falta de clientes. Como resultado, no se realizará ningún trabajo.

Horario de Nochevieja de HomeSense:

La tienda estará abierta menos horas en la víspera de Año Nuevo que cualquier otro día del año, durante el horario comercial habitual y en la víspera de Año Nuevo.

Horario de Año Nuevo de HomeSense:

Aunque otras tiendas permanecerán cerradas en el nuevo año, Homesense seguirá estando allí para atender a sus clientes, pero se reducirá el horario de atención.

Horario de Semana Santa de HomeSense:

El 17 de abril Domingo de Pascua la tienda permanecerá abierta al servicio de sus clientes incluso en la fiesta mayor del año.

Horario de reconocimiento de HomeSense:

Para el feriado de Acción de Gracias, la tienda estará cerrada el jueves 24 de noviembre.

Acerca de HomeSense:

Homesense se fundó en 2001, pero luego se expandió a los Estados Unidos. Sede de la cadena de tiendas de ropa en Estados Unidos y Canadá. La empresa es operada por TJX Companies.

Servicios que ofrece HomeSense:

Homesense es bien conocido por sus productos de decoración del hogar. Tenía sucursales en Canadá y EE. UU., las dos sucursales pueden ser diferentes entre sí, pero siempre están dispuestas a atender a sus clientes.

Atención al cliente de HomeSense:

Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de los productos o la tienda, puede comunicarse al número gratuito +44 0 1923 473561 durante el horario de apertura de la tienda.

HomeSense cerca de mí:

Para encontrar su tienda Homesense más cercana, simplemente haga clic en este enlace https://www.homesense.com/find-a-store

Simplemente ingresa tu ciudad o código postal o google maps la mejor opción para encontrar la tienda más cercana.

sentido del hogar Cuentas Sociales:

Gorjeo:

https://mobile.twitter.com/HomeSenseUK

Facebook:

https://www.facebook.com/HomesenseUK

Instagram:

https://www.instagram.com/homesense_uk

Pregunta común:

Estoy buscando un artículo específico en la tienda HomeSense. ¿Puedes encontrarlo por mí?

Miles de mensajeros nuevos llegan a la tienda todos los días, por lo que es difícil localizar un artículo específico para sus clientes, pero te ofrecen un 60 % de descuento en sus productos.

¿Puede regresar a Homesense sin un recibo?

Sí, puede devolver su producto, pero debe proporcionar una copia de su tarjeta de identificación emitida por el gobierno.

¿Es posible comprar en Homesense en línea?

No, no puede pedir ninguno de los productos en línea, pero puede elegir el producto que desea en la tienda

¿Cómo puedo encontrar una tienda HomeSense?

Tienen 4 tiendas en los EE. UU. Que son las siguientes:

  • Framingham
  • Massachusetts
  • Westwood
  • Este de Hannover

¿Qué tiene que ofrecer HomeSense?

A lo largo del año, sus compradores buscan las marcas más populares y artículos para el hogar distintivos para cada habitación del hogar, que incluyen cocina y cocina gourmet, muebles e iluminación, artículos decorativos, arte de pared y accesorios de ropa de cama y baño, juguetes, y decoración de temporada. Incluso hay accesorios para mascotas disponibles.

Conclusión:

Homesense es una cadena de tiendas de muebles en los EE. UU. y Canadá con ofertas de descuento, también tienen muchos tipos de productos únicos y diferentes para sus hogares e incluso tienen productos para cualquiera de sus mascotas, así que ¿por qué no HomeSense?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *