H&R Block – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

¿Está buscando información sobre el horario de atención de H&R Block, como cuándo está cerrado y abierto, y cualquier horario adicional que pueda corresponder?

Si está buscando información sobre cuándo H&R Block estará disponible para el público, ha venido al lugar correcto. Estas horas cubren no solo las horas de trabajo regulares, sino también las horas que se aplican en días festivos como Año Nuevo y Semana Santa y cualquier otra hora relevante que se aplique.

Horario del bloque H&R:

diasOportunidad
Lunes9:00/10:00 – 7:00/20:00
martes9:00/10:00 – 7:00/20:00
miércoles9:00/10:00 – 7:00/20:00
jueves9:00/10:00 – 7:00/20:00
Viernes9:00/10:00 – 7:00/20:00
sábado9:00/10:00 – 17:00
Domingo11:00 a. m. – 4:00 p. m.

Horario de apertura del bloque H&R:

El horario de apertura de las oficinas depende de dónde estén ubicadas. La mayoría de las oficinas de H&T están abiertas de 9:00 am a 10:00 am durante la semana, de lunes a sábado. Sin embargo, abre a las 11 en punto los domingos, que es un poco más tarde de lo habitual.

Horario de cierre del bloque H&R:

El establecimiento minorista cierra entre las 7:00 y las 8:00 p. m. todos los días, de lunes a viernes. Los sábados, la tienda está abierta hasta las 5 pm. Se desmontará el domingo, incluso una hora antes del cierre del sábado a las 16 h.

Horario de bloque de fin de semana de H&R:

Hay una ligera diferencia entre el horario de fin de semana y el horario de lunes a viernes:

Horario de los sábados de H&R Block:

Los sábados, la mayoría de las ubicaciones de Bloc S&T solo abren durante unas pocas horas, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., en lugar de su horario comercial normal. El horario de los sábados varía de un edificio a otro y de una oficina a otra.

Horas de los domingos del bloque H&R:

La mayoría de las ubicaciones de S&T Block estaban cerradas el domingo. Sin embargo, algunos continuaron operando y estaban abiertos entre las 11:00 a. m. y las 4:00 p. m.

Bloque de horas de vacaciones de H&R:

La tienda permanece cerrada los siguientes días:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Domingo de Pascua
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Gracias
  • día de Navidad

En los siguientes días, la tienda permanece abierta:

  • viernes negro
  • Nochebuena

Horario de Nochebuena de H&R Block:

El horario comercial regular se reducirá a un horario más corto en Nochebuena y el horario en que la tienda estará abierta en Nochebuena.

H&R Block Horario de Navidad:

Como el día de Navidad es el feriado designado por la empresa, el negocio estará cerrado ese día para cumplir con el feriado.

Horario de Nochevieja de H&R Block:

La tienda estará abierta durante un período más corto en la víspera de Año Nuevo que cualquier otro día del año, en términos de horario comercial habitual y las horas en las que estará abierta en la víspera de Año Nuevo.

Horas del bloque anual de H&R:

Como el día de Año Nuevo cae en uno de los días festivos característicos de H&R BlocYear, el coBlock estará cerrado ese día.

Horario de Semana Santa de H&R Block:

El establecimiento minorista permanecerá cerrado a los consumidores el Domingo de Resurrección, 17 de abril, ya que la Semana Santa es uno de los feriados oficiales de la empresa.

Horario de Acción de Gracias de H&R Block:

El jueves 24 de noviembre, debido al feriado de Acción de Gracias, el negocio estará cerrado a los clientes.

Acerca del bloque H&R:

H&R Block inició su aventura el 25 de enero de 1955. Es una firma de preparación de impuestos con sede en Estados Unidos. Sus oficinas están en los Estados Unidos, Canadá y Australia. Richard Bloch y Henry W. Bloch fundaron H&R Block.

Servicios que ofrece Bloc S&T:

H&R Block es una de las empresas de declaración de impuestos más grandes de los Estados Unidos. La empresa fue fundada en 1995 por Henry y Richard Bloch, y actualmente brinda servicios confiables de impuestos sobre la renta a consumidores de todo el mundo. El software de impuestos ofrecido por H&R Block ayuda a las personas y propietarios de empresas a presentar sus impuestos sobre la renta electrónicamente.

Servicio de atención al cliente de H&R Block:

Suponga que desea ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de S&T Block. Puede llamar al 1 800 472 5625.

Número gratuito – 855 508 0833

También puede comunicarse con el equipo de servicio al cliente de H&R Block usando su opción de chat en vivo.

Bloque H&R cerca de mí:

Se puede usar Google Maps para encontrar la oficina de S&T Block. Escribe H&R Block en la ventana de búsqueda de Google Maps. Posteriormente, aparecerá un mapa de Google que muestra la ubicación de la oficina de Bloc S&T, el horario de atención y el número de teléfono.

Bloqueo de cuentas sociales de H&R:

Gorjeo:

https://www.twitter.com/hrblock

Facebook:

https://www.facebook.com/hrblock

Instagram:

https://www.instagram.com/hrblock/

Preguntas frecuentes:

¿H&R Block ayuda a renovar Itin?

H&R Block tiene expertos en impuestos y agentes de aceptación certificados (CAA) en todo el país, y pueden guiarlo a través del proceso de renovación de su ITIN.

¿Cuál es la historia de H&R Block?

Después de cambiar el nombre de la empresa H&R Block en 1955, Henry y Richard centraron su atención en los servicios de preparación de impuestos. Mientras Henry se enfocaba en administrar el negocio en Kansas City, Richard se enfocaba en expandir la presencia de la compañía en todo Estados Unidos. A partir de 1969, Richard estaba ansioso por emprender un nuevo proyecto.

¿Es H&pen la empresa actual?

Mientras no haya feriado federal hoy, la mayoría de las oficinas de S&T Block abrirán y cerrarán en su horario normal.

¿Qué funciones ofrece H&R Block?

La aplicación de impuestos en línea S&T Block lo ayuda a presentar su declaración de impuestos personal o comercial de manera rápida y sencilla. Puede presentar su solicitud en línea (en la nube), en la computadora de su hogar o en la oficina de S&T Block. Puede contratar a un experto en impuestos remoto de S&T Block para verificar su trabajo antes de presentar la declaración. Las características de Free File Block AD incluyen la capacidad de enviar una foto de su W-2, una función de arrastrar y soltar para importar declaraciones de impuestos de otros preparadores, seguridad de datos y presentación electrónica federal gratuita. El trabajo por cuenta propia ayuda a los propietarios de pequeñas empresas a presentar los impuestos del Anexo C en línea y obtener el mayor reembolso de impuestos.

¿Cómo solicito una tarjeta H&R Emerald Block?

Es fácil pagar sus facturas, sacar dinero de los cajeros automáticos y hacer compras con la tarjeta prepaga Mastercard Emerald Block de H&R. Puede depositar su reembolso de impuestos o los fondos del préstamo directamente en su cuenta Emerald para que las cosas sean aún más accesibles. Llame al 1-866-353-1266 para solicitar una tarjeta H&R Emerald Block.

Conclusión:

La empresa de preparación de impuestos H&R Block tiene su sede en los Estados Unidos y opera en Canadá, los Estados Unidos y Australia. Henry W. Bloch y Richard Bloch fundaron la empresa en 1955.

Actualmente hay alrededor de 12,000 oficinas de impuestos de S&T Bloc en todo el mundo dirigidas por expertos en impuestos. La compañía brinda servicios de consultoría corporativa y de nómina, software de impuestos al consumidor y preparación de impuestos en línea/presentación electrónica desde su sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *