James Avery – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

¿Está interesado en recibir detalles sobre el horario comercial de James Avery, como cuándo está cerrado y cuándo está abierto, así como cualquier otro horario que corresponda?

Ha venido al lugar correcto si está buscando detalles sobre cuándo James Avery estará disponible para el público en general.

Estas horas incluyen no solo las horas de trabajo habituales, sino también las horas que se aplican en días festivos como Año Nuevo y Semana Santa, así como cualquier otro horario relevante que se aplique. Además, estas horas cubren cualquier otra hora aplicable vigente.

James Avery A veces:

diasOportunidad
Lunes10 am -8 pm
martes10 am -8 pm
miércoles10 am -8 pm
jueves10 am -8 pm
Viernes10 am -8 pm
sábado10 am -8 pm
Domingo12 am -6 pm

James Avery Horario de apertura:

La tienda comienza a atender a los clientes a las 10 a. m. de lunes a sábado, pero los domingos los clientes deben esperar hasta las 12 a. m. para poder ingresar.

Las últimas horas de James Avery:

La tienda cierra en su horario habitual de 20:00 horas todas las noches de la semana, de lunes a sábado; sin embargo, los domingos cierra a las 18:00 horas, dos horas antes de su cierre habitual.

Horario de fin de semana de James Avery:

Hay una ligera diferencia entre el horario de fin de semana y el horario de lunes a viernes:

Horario de los sábados de James Avery:

La mayoría de las joyerías James Avery están abiertas los sábados y sus horarios de atención son los mismos que los demás días de la semana. Comience a atender a los clientes a las 10:00 a. m. y permanezca abierto hasta las 8:00 p. m. todas las noches.

Horario de los domingos de James Avery:

Los domingos, la mayoría de las joyerías James Avery solo abren desde el mediodía hasta las seis de la tarde, excepto en una ubicación en la ciudad de Nueva York. Están abiertos para los negocios durante las 24 horas completas todos los días excepto los domingos.

Horario de vacaciones de James Avery:

La tienda permanece cerrada los siguientes días:

  • Domingo de Pascua
  • Gracias
  • día de Navidad

La tienda permanece abierta los siguientes días:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • viernes negro
  • Nochebuena

Horario de Nochebuena de James Avery:

La noche antes de Navidad, los clientes encontrarán James Avery abierto de 10:00 am a 8:00 pm. Dicho esto, estas horas están sujetas a cierta flexibilidad según el lugar que elija visitar.

Horario de Navidad de James Avery:

El día de Navidad, la gran mayoría de las ubicaciones de James Avery estarán cerradas. Como la mayoría de sus tiendas estarán cerradas el día de Navidad, no hay un horario disponible para ese día.

Horario de Nochevieja de James Avery:

Como la víspera de Año Nuevo en 2024 cae en sábado, comenzarán su horario comercial normal a las 10:00 a. m. y permanecerán abiertos hasta las 8:00 p. m. Estas horas pueden ser ligeramente diferentes en diferentes lugares, así que asegúrese de verificar antes de ir.

Horario de Año Nuevo de James Avery:

Mantienen sus tiendas abiertas el día de Año Nuevo desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde. Debido a que el día de Año Nuevo cae en sábado en lugar de un día laborable, actualmente están abiertos al público.

Horario de Pascua de James Avery:

El día de Pascua, James Avery estará cerrado durante las 24 horas completas.

El domingo de Pascua de 2024, es de esperar que todas sus tiendas estén cerradas hasta el día siguiente hasta que vuelvan a abrir.

Horario de Acción de Gracias de James Avery:

Ninguna tienda James Avery estará abierta durante el feriado de Acción de Gracias. Sus comercios estarán cerrados todo el día. Planean reanudar las operaciones comerciales normales después de las vacaciones de Acción de Gracias.

Acerca de James Avery:

El negocio de James Avery Jewelry se inició en 1954. Esta empresa de joyería fue fundada por James Avery. Kerrville, Texas, es donde tiene su sede James Avery Jewelry.

Esta firma de joyería posee y opera más de 270 puntos de venta. Paul Avery es el vicepresidente ejecutivo de la empresa y Chris Avery se desempeña como presidente y director ejecutivo de la empresa.

James Avery Jewelry ofrece diseño y fabricación de joyas, joyas personalizadas y joyas grabadas.

Las instalaciones de fabricación de este fabricante de joyas se encuentran en Texas en Kerrville, Comfort, Hondo y Fredericksburg. En Carolina del Norte, Missouri, Kansas, Arkansas, Alabama y Texas, James Avery Jewelry tiene sus propias tiendas minoristas.

Servicios ofrecidos por James Avery:

James Avery, el hombre mismo, fundó una empresa privada dedicada a crear collares, aretes, pulseras, cadenas, colgantes, regalos y más de la más alta calidad. Están elaborando piezas de joyería con metales preciosos de 14K a 18K en oro amarillo y blanco, así como piedras preciosas y plata de ley.

Atención al cliente de James Avery:

Para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de James Avery Jewelry. Puede llamar al 1 800 283 1770.

Horario de atención al cliente

Lunes a Viernes – 8:00 AM a 8:00 PM

Sábado – 9:00 am a 5:00 pm

Domingo – 12:00 a 18:00

James Avery cerca de mí:

El localizador oficial de tiendas puede ayudarlo a encontrar minoristas de James Avery Jewelry en su área. Usando la barra de búsqueda oficial del buscador de tiendas en el sitio web oficial. Haga clic en el botón de búsqueda e ingrese el nombre de su ciudad, el nombre del estado y el código postal, según corresponda.

El localizador de tiendas ofrecerá una lista de tiendas James Avery Jewelry cercanas con información como el nombre de la tienda, la ubicación y el horario de atención después de hacer clic en el botón de búsqueda. Tienen un localizador de tiendas fácil de usar al que puede acceder visitando este enlace:https://www.jamesavery.com/store_ubicaciones

james avery Cuentas Sociales:

Gorjeo:

https://twitter.com/jamesavery/

Facebook:

https://www.facebook.com/JamesAvery/

Instagram:

https://www.instagram.com/JamesAvery/

Pregunta común:

¿Dónde se fabrican las joyas artesanales de James Avery?

Constantemente se agregan diseños nuevos e intrincados a la colección de joyería artesanal de James Avery. Los diseñadores de Texas Hill Country nos ayudaron a crear nuestras últimas joyas, en su mayoría hechas en nuestros talleres de Texas.

¿Qué hay de nuevo en las joyas de James Avery?

Todos nuestros nuevos diseños de joyas están hechos en plata esterlina, oro de 14 quilates o bronce y están disponibles para su compra. Los motivos de esmalte también se incluirán en una gama de creaciones de joyería únicas, que incluyen piedras preciosas vívidas y perlas delicadas. Si está buscando una nueva pieza de joyería para agregar a su colección de James Avery, la encontrará aquí.

¿Quién es el fundador de Avery Company?

Fundada en 1954 por James Avery en el garaje para dos autos de su suegra en Kerrville, Texas, la compañía comenzó con una inversión de $250. En su garaje en 1954, James Avery hizo una estación de trabajo y un letrero de «Avery Craftsman» con un logotipo de candelabro que decía «James Avery Craftsman».

¿Cuánto cuesta el colgante de plata esterlina de James Avery?

Frente Carm/Colgante ¡DESCONTINUADO! Colgantes de plata de ley con letra cursiva «A» de plata de ley 925 de 22 mm de James Avery.

¿Qué puedo hacer si pierdo un pendiente?

Aunque es molesto perder un arete querido, estos consejos pueden ser útiles. Su política de intercambio de orejas perforadas consta de dos procedimientos básicos:

  1. Trae tu último pendiente.

En lugar de pagar el precio completo, ahorre la mitad del dinero en un nuevo juego de aretes.

Los diseños de aretes descontinuados no son elegibles para esta promoción.

Conclusión:

La corporación privada conocida como James Avery Artisan Jewelry está en el negocio de crear, fabricar y vender al por menor joyas, la mayoría de las cuales tienen un motivo cristiano. James Avery, el fundador de la compañía, la lanzó en 1954 en el garaje para dos autos de la madre de su esposa, quien también era su suegra, en Kerrville, Texas, con una inversión financiera de alrededor de $250.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *