Jiffy Lube – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

¿Eres un amante de los coches? ¿También te preocupa el mantenimiento de tu auto y el cambio de aceite el fin de semana? ¡No hay necesidad de preocuparse! Jiffy Lube está aquí para brindarle todas las necesidades de su automóvil, todo bajo un mismo techo.

Está en el lugar correcto para encontrar información sobre el horario de atención de Jiffy Lube en 2024, incluidos los horarios de apertura y cierre, el horario de fin de semana, el horario de vacaciones, información adicional sobre Jiffy Lube y otros horarios de atención importantes en detalle.

Jiffy Lube Horas:

diasVeces
Lunes08:00 a 19:00
martes08:00 a 19:00
miércoles08:00 a 19:00
jueves08:00 a 19:00
Viernes08:00 a 19:00
sábado08:00 a 18:00
Domingo08:00 am a 05:00 pm

Jiffy Lube Horario de apertura:

Durante la semana, de lunes a viernes la tienda Jiffy Lube abre a las 8 de la mañana temprano y tendrá a su disposición las herramientas necesarias o cualquier servicio que necesite. También está abierto los domingos después del mismo horario de apertura.

Horario de cierre de Jiffy Lube:

Las tiendas Jiffy Lube cierran a las 7 pm de lunes a viernes. Los sábados cierra más temprano de lo habitual a las 18.00 horas y los domingos cierra incluso antes a las 17.00 horas.

Jiffy Lube Horario de fin de semana:

Si también está buscando un lugar para realizar un cambio de aceite o cualquier otro mantenimiento de fin de semana, no busque más cuando su tienda Jiffy Lube más cercana esté cerca de usted. También están operando los fines de semana con horario reducido.

Horario de los sábados de Jiffy Lube:

Los sábados, las tiendas Jiffy Lube abren a las 8 de la mañana temprano y la tienda cierra a las 6 de la tarde una hora antes de lo habitual.

Jiffy Lube Domingo Horario:

Jiffy Lube también te está sirviendo los domingos. Las tiendas están abiertas a las 8 am como siempre, pero los tiempos son más cortos que el sábado. Cierra más temprano a las 5 pm.

Jiffy Lube Horario de vacaciones:

Jiffy Lube está abierto principalmente en esos días festivos federales porque no quieren que dejes de rodar. Las tiendas están abiertas los siguientes días festivos:

  • viernes negro
  • Nochebuena
  • Cinco de Mayo
  • Día de la Raza
  • Lunes de Pascua
  • Buen viernes
  • Víspera de Todos los Santos
  • Día laboral
  • Dia del padre
  • Mardi Gras
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Madre
  • Día de Año Nuevo
  • Día del Presidente
  • Día de San Patricio
  • Día de impuestos
  • Día de San Valentín
  • Día de los Veteranos

Varios días festivos son gratuitos para las tiendas Jiffy Lube, incluidos:

  • día de Navidad
  • Domingo de Pascua
  • día de Gracias
  • Día de la Independencia

Jiffy Lube Horario de Navidad:

¡Buena suerte! Las tiendas Jiffy Lube están abiertas en Nochebuena y disponibles para usted. Pero están cerrados el día de Navidad porque se necesita este día festivo para disfrutar del personal con su familia y amigos.

Horario de año nuevo de Jiffy Lube:

Jiffy Lube también está disponible tanto en la víspera de Año Nuevo como en el Día de Año Nuevo. Siguen los mismos tiempos y funcionan tan bien como siempre.

Horario de Acción de Gracias de Jiffy Lube:

El Día de Acción de Gracias es un día libre para los trabajadores de Jiffy Lube. No están disponibles según las instrucciones y disfrutan de su día libre con su familia y amigos.

Acerca del lubricante Jiffy:

Jiffy Lube es una cadena de automóviles estadounidense en los Estados Unidos y Canadá. Proporcionan cualquier tipo de servicios automotrices que desee. Esta compañía petrolera fantasma se introdujo en 1979. Le brindan servicios rápidos y confiables. Jiffy Lube se distribuye en 2200 ubicaciones que atienden a más de 24 millones de clientes cada año. ¿Necesitas un cambio de aceite? Vaya a Jiffy Lube.

Servicios que ofrece Jiffy Lube:

Sus centros de servicio brindan servicios tales como:

  • Servicios de aire acondicionado
  • Servicios de frenos
  • Emisiones e inspecciones
  • Mantenimiento de la batería
  • Cambio de aceite y más

Atención al cliente de Jiffy Lube:

Si tiene alguna pregunta, inquietud o queja con respecto al procesamiento de su información personal, comuníquese con nosotros al Servicio al Cliente de Jiffy Lube al (800) 344 6933 o puede enviarnos un correo electrónico al Servicio al Cliente de Jiffy Lube, P/o/ Box 4427, Houston , Texas 77210-4458

Jiffy Lube cerca de mí:

Puede encontrar las tiendas Jiffy Lube por:

  • Localizador de tiendas Jiffy Lube
  • Mapas de Google
  • Aplicación móvil Jiffy Lube

La forma más confiable de encontrar las tiendas Jiffy Lube más cercanas es a través del localizador de tiendas. El buscador se puede encontrar en su sitio oficial. www.jiffylube.com o a través del sitio web oficial de su centro de servicio. El sitio es muy útil para encontrar las tiendas más cercanas e información adicional. Ingrese su ciudad, nombre o código postal para encontrar su tienda Jiffy Lube más cercana. Seleccione cualquier tienda Jiffy Lube más cercana y le mostrará el horario de atención, así como información importante, como un número de teléfono, dirección o cualquier otro servicio.

Cuentas sociales Jiffy Lube:

Jiffy Lubricante Facebook:

https://www.facebook.com/jiffylube/

Instagram: Lubricante Jiffy

https://www.instagram.com/jiffylubeintl/

Lubricante Jiffy Twitter:

https://twitter.com/jiffylube

Preguntas frecuentes:

¿Jiffy Lube cotiza en bolsa?

Jiffy Lube se hizo pública en 1987 y para 1989 había abierto más de 1019 franquicias y tiendas de la compañía.

¿Jiffy Lube hace cambios de aceite y filtros?

Cuando realiza un cambio de aceite en su Jiffy Lube local, nuestros especialistas certificados en cambio de aceite de Jiffy Lube siempre se aseguran de que proporcionemos cambios de aceite completos y excepcionales, así como reemplazos de filtros de aceite. Experimente el mismo excelente servicio en su tienda Jiffy Lube local.

¿Por qué se llama Jiffy Lube?

Poco después de ese día apocalíptico de 1979, Hindman salió y compró una nueva cadena de ocho tiendas en Salt Lake City llamada Jiffy Lube. Rápidamente cambió el nombre a Jiffy Lube International, reflejando sus grandes planes, y trasladó la sede a Baltimore.

¿Qué empresa es propietaria de Jiffy Lube?

Shell plc es una multinacional británica de petróleo y gas que cotiza en bolsa y tiene su sede en el Shell Centre de Londres, Reino Unido.

¿Cuántos clientes se atienden en Jiffy Lube?

Jiffy Lube tiene más de 2000 centros de servicio en franquicia en América del Norte, que atienden aproximadamente a 24 millones de clientes cada año.

¿Jiffy Lube revisa la presión de los neumáticos durante un cambio de aceite?

El cuidado de los neumáticos es una parte importante del mantenimiento preventivo y los técnicos de Jiffy Lube están capacitados en mantenimiento preventivo. Pueden inspeccionar sus neumáticos, verificar y ajustar su presión y medir la profundidad de la banda de rodadura.

Conclusión:

El eslogan de Jiffy Lube, «Deje las preocupaciones atrás», subraya el compromiso de la marca con sus clientes. Jiffy Lube cree que todos los conductores merecen estar libres de la preocupación de mantener su vehículo en las mejores condiciones. Todos los que trabajan en Jiffy Lube tienen la misión de ir más allá de los cambios de aceite individuales, para ayudar a aliviar la ansiedad que puede surgir con el mantenimiento de rutina del vehículo. Los técnicos de Jiffy Lube no solo están bien capacitados en mantenimiento preventivo; también están altamente capacitados en el mejor servicio al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *