Key Bank – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

¿Está buscando un banco que pueda ayudar a los clientes en pequeñas empresas, diferentes tipos de inversiones y corporaciones en cualquier momento? Key Bank proporciona todas estas instalaciones y otros servicios bancarios financieros.

Este es el artículo adecuado para que conozca en detalle los horarios de funcionamiento de Key Bank, incluidos los horarios de apertura y cierre, los fines de semana, los días festivos, Key Bank y otros horarios de trabajo importantes.

Horario del banco principal:

diasVeces
Lunes09:00 am a 05:00 pm
martes09:00 am a 05:00 pm
miércoles09:00 am a 05:00 pm
jueves09:00 am a 05:00 pm
Viernes09:00 am a 05:00 pm
sábado09:00 am a 12:00 pm
DomingoCerrado

Horario de apertura del banco principal:

Las principales sucursales del Banco abren a las 09:00 AM y permanecen abiertas 8 horas. El banco de llaves está disponible de lunes a sábado.

Horario de cierre del banco principal:

Key Bank opera 8 horas de lunes a viernes y cierra a las 17:00. Los sábados, Key Bank cierra después de 3 a 4 horas hábiles.

Horario principal de fin de semana bancario:

Los fines de semana, Key Bank solo opera los sábados durante 3 a 4 horas, y los domingos, las sucursales de Key Bank permanecen cerradas por vacaciones.

Horario de los sábados de KeyBank:

Los sábados, Key Bank abre por la mañana a la misma hora, a las 09:00 AM, y después de trabajar de 3 a 4 horas, las sucursales cierran al mediodía.

Domingo Key Bank Horario:

Los domingos, las sucursales de Key Bank permanecen cerradas debido a un feriado oficial.

Horario principal de festivos:

Key Bank está cerrado la mayoría de los días festivos federales, incluidos:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Domingo de Pascua
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Día de Gracias
  • día de Navidad

Key Bank permanece abierto en algunos días festivos federales después de un horario reducido:

  • Buen viernes
  • Día antes de Acción de Gracias
  • viernes negro
  • Nochebuena

Horario de Navidad de Key Bank:

El banco clave está operando en Nochebuena después de un horario reducido, y al día siguiente, día de Navidad, las sucursales siguen cerradas debido a los días festivos oficiales.

Horario de Año Nuevo de KeyBank:

El banco clave opera después de un horario reducido en la víspera de Año Nuevo, y las sucursales permanecen cerradas el día de Año Nuevo. El trabajo continúa el día después de Navidad.

Horario principal de festivos:

El banco de llaves está abierto el día antes del Día de Acción de Gracias, operando dentro de un horario reducido. Las sucursales de Key Bank permanecen cerradas el Día de Acción de Gracias y el trabajo continúa al día siguiente.

Acerca de KeyBank:

Key Bank es la principal subsidiaria de KeyCorp, un banco regional con sede en Cleveland. Es el único banco importante con sede en esa ciudad. Fue fundada en 1825 en Albany, Nueva York. Hay alrededor de 1.197 sucursales a su alrededor. Christopher M. Gorman es presidente, director ejecutivo y presidente de KeyBank. Donald R. Kimble es el director financiero de KeyBank. Es uno de los bancos más grandes de los Estados Unidos. Ofrece diversos servicios bancarios financieros a sus clientes.

Servicios que ofrece KeyBank:

Key Bank ofrece una variedad de servicios bancarios, que incluyen:

  • Pequeños negocios
  • Corporativo
  • Inversión
  • Incluye venta al por menor

Atención al cliente de Key Bank:

Si tiene alguna consulta o queja, puede llamar al número indicado y ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente: 1800 539 2968

Para temas de banca en línea y móvil, puede llamar al 1800 539 1539

KeyBank cerca de mí:

Para encontrar la sucursal de KeyBank más cercana, la forma más conveniente de encontrar la sucursal es su localizador oficial de sucursales. Puedes ir directamente al enlace https://www.key.com/ubicaciones/búsqueda

En el localizador oficial de sucursales, puede ingresar el nombre de su ciudad, nombre del estado o código postal y hacer clic en la opción Buscar. Esto le mostrará una lista de las sucursales de KeyBank más cercanas, sus horarios de atención, así como información adicional, como un número de teléfono y una dirección.

Cuentas sociales de KeyBank:

Banco de claves de Facebook:

https://www.facebook.com/keybank

Twitter del banco clave:

https://twitter.com/keybank

Banco de claves de Instagram:

https://www.instagram.com/keybank

Preguntas frecuentes:

¿Key Bank es un banco real?

Key Bank es una de las compañías de servicios financieros con base en bancos más grandes del país, lo que facilita las operaciones bancarias en el lugar donde vive.

¿Qué banco es mejor: Chase o Keybank?

Key Bank tiene tarifas de servicio mensuales más altas y requisitos de exención más onerosos, pero hay una opción de verificación gratuita. Chase es uno de los bancos más grandes del país, con más de 4700 sucursales y más de 16 000 cajeros automáticos. Ofrecen una gama de servicios bancarios, de préstamo y de inversión.

¿Está Key Bank asegurado por la FDIC?

asegurado por la FDIC. Cada cuenta tiene una cobertura de hasta $250,000; su dinero está protegido si el banco clave cierra.

¿Cuánto dinero se requiere para abrir una cuenta bancaria en KeyBank?

Se requiere un depósito mínimo de $10 para abrir esta cuenta. Si cierra su cuenta dentro de los 180 días posteriores a la apertura de la cuenta, se le cobrará un cargo por cierre anticipado de cuenta de $25.00. Hay otras tarifas misceláneas involucradas.

¿KeyBank hace una verificación de crédito?

Revisaremos su cuenta dos veces al año para ver si cumple con los criterios para una tarjeta de crédito sin garantía. Conozca su puntaje de crédito. Suscríbase para ver su puntaje FICO en cualquier momento sin afectar su puntaje crediticio en la banca en línea y la banca móvil de Key.

Conclusión:

Key Bank es el 34º banco más grande de los Estados Unidos. Los principales bancos tienen tarifas mensuales un poco más baratas para mantener una cuenta corriente o de ahorros, los bancos mucho más grandes y ofrecen una variedad de métodos de contacto para el servicio al cliente. Los bancos líderes realizan un trabajo impactante y son recompensados ​​continuamente por hacer lo correcto para nuestros clientes y nuestros equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *