KFC – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

Todos ustedes ya están familiarizados con KFC. Si quieres pollo frito, KFC es lo que atrae nuestras mentes y corazones. KFC es la segunda cadena de restaurantes más grande del mundo después de McDonald’s.

¿Quieres saber cuál es el horario de apertura de KFC en 2024? Está aquí en el artículo correcto donde aprenderá en detalle sobre el horario regular de KFC, el horario de fin de semana, el horario de vacaciones y otros horarios de trabajo importantes.

Horario de KFC:

diasVeces
Lunes10:30 a 22:00
martes10:30 a 22:00
miércoles10:30 a 22:00
jueves10:30 a 22:00
Viernes10:30 a 22:00
sábado10:30 a 22:00
Domingo10:30 a 22:00

Horario de apertura de KFC:

En días regulares, KFC opera la mayoría de los restaurantes 11 o 12 horas al día. KGC abre sus puertas a las 10:30 y comienza a operar. Sigue la hora exacta durante la semana.

Horario de cierre de KFC:

Después de trabajar durante 11 o 12 horas al día, KFC cierra a las 22:00. La mayoría de los restaurantes trabajan 12 horas al día y, debido a la ajetreada rutina, tuvieron que cerrar a las 10 p. m.

Horario de fin de semana de KFC:

A todos les encanta comer pollo frito y, especialmente los fines de semana, se dirigen a su lugar favorito, KFC. Debe estar abierto los fines de semana de 11 a 12 horas para que todos puedan disfrutar del fin de semana con su familia.

Horario de los sábados de KFC:

El sábado sigue el mismo horario que los demás días. Abre a las 10:30 a. m., cierra a las 10 p. m. o, a veces, tarde debido a los días más ocupados.

Horario de los domingos de KFC:

Los domingos también son los más concurridos para las tiendas KFC. Suele abrir a las 10:30 de la mañana y la tienda cierra a las 22:00 o más tarde.

Horario de vacaciones de KFC:

KFC abre sus 3979 restaurantes durante cada feriado federal en los Estados Unidos. KFC está cerrado por:

Está abierto los demás días y sigue los mismos horarios semanales. KFC está abierto los siguientes días festivos:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Domingo de Pascua
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Día antes de Acción de Gracias
  • Día de Gracias
  • viernes negro
  • Nochebuena

Horario de Navidad de KFC:

Las tiendas KFC están cerradas el día de Navidad y abiertas la noche de Navidad. El día de Navidad es el feriado de KFC.

Horas de KFC del año:

KFC está abierto en la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Se sirve de 11 a 12 horas a lo largo del día. Nunca defrauda a sus clientes.

Horario de Acción de Gracias de KFC:

El Día de Acción de Gracias también es un día de trabajo para KFC. Opera por el mismo tiempo y el horario de trabajo seguido por las tiendas también es el mismo. Puede visitar las tiendas más cercanas a usted en Acción de Gracias.

Acerca de KFC:

KFC es una cadena estadounidense de comida rápida de 92 años con sede en Louisville, Kentucky. Están especializados en pollo frito. KFC es la segunda cadena de restaurantes más grande del mundo después de McDonald’s. Operan más de 24104 restaurantes en todo el mundo. Tony Lowings es el director ejecutivo y presidente, Monica Rothgery es la directora ejecutiva y Catherine Tan es la directora ejecutiva.

KFC cerca de mí:

Para encontrar la tienda más cercana, KFC use su localizador de restaurantes para encontrar restaurantes KFC cercanos o conduzca tres veces y verifique los horarios de apertura para recoger su pedido, use el drive-thru. Puede buscar por ciudad y estado o código postal.

Servicios que ofrece KFC:

KFC es mejor para satisfacer a sus clientes. Ellos proveen:

  • Pollo frito
  • hamburguesas
  • Sándwiches de pollo
  • Envolturas
  • Papas fritas
  • Bebidas sin alcohol
  • batidos
  • ensaladas
  • postres
  • Desayuno

Atención al cliente de KFC:

KFC se preocupa por sus clientes. Para cualquier duda o pregunta, puede comunicarse con KFC en

Cuentas sociales de KFC:

Twitter de KFC:

https://twitter.com/kfc_pk

FacebookKFC:

https://m.facebook.com/KFCPakistan/

Instagram de KFC:

https://instagram.com/kfcpakistanofficial

Preguntas frecuentes:

¿KFC tiene gastos de envío?

Se aplicará una tarifa de envío fija de 49,00 por envío.

¿Qué significa KFC?

KFC (Kentucky Fried Chicken) es una cadena estadounidense de comida rápida con sede en Louisville, Kentucky, que se especializa en pollo frito. Es la segunda cadena de restaurantes más grande del mundo después de McDonald’s, con 22.621 locales en todo el mundo en 150 países.

¿KFC es vegetariano o no vegetariano?

KFC parece ser sinónimo de pollo en todo el mundo. La marca ha lanzado un producto no vegetariano con un equivalente vegetariano.

¿KFC es bueno para la salud?

Consultamos algunos días de nuestra dieta favorita y preguntamos si había algún elemento saludable en el menú de KFC. «Las opciones de comidas de KFC tienen altos niveles de sodio, grasas saturadas y calorías, que no son buenas para la salud», dice Clara Lawson RDN Eat This, Not This! Ella continúa, «en KFC tienes muchas opciones y puedes elegir algunas comidas que son mucho más bajas en calorías y sodio que otras opciones».

¿Hay pizza disponible en KFC?

La pizza de pollo con palomitas de maíz de KFC solo está disponible en una base clásica de masa grande; todas las demás masas están excluidas y es una receta fija. Esta pizza de edición limitada está disponible mediante entrega en 400 restaurantes.

¿Qué es una hamburguesa Krunch?

Disfrute el filete de pollo crujiente en un panecillo suave con mayonesa picante y nuestra salsa exclusiva con lechuga fresca. Añade una bebida.

¿Qué es un panecillo en KFC?

Los suaves panecillos blancos individuales con aderezo de semillas de sésamo son un gran acompañamiento para su comida.

¿Por qué es bueno KFC?

“El pollo frito de KFC sabe bien porque está formulado para saber bien. Claro, se jactan de sus 11 hierbas y especias, lo cual es genial, pero eso no es lo que saboreas cuando comes un delicioso crujiente extra”. Bayer explicó. Tienes un sabor dulce, salado y umami o sabroso”.

¿KFC es más saludable que Mcdonald’s?

Con una variedad de opciones de comidas, guarniciones y bebidas, McDonald’s KFC encabeza la lista con un promedio de calorías de 381 por «Happy Meal». 71 KCAL. Están cayendo 5,04 KCAL detrás de McDonald’s.

Conclusión:

Fesses es el hogar del pollo frito favorito del mundo hasta que el eslogan es un poco «fuera de lugar». El pollo proporcionado por KFC está para chuparse los dedos. Nunca sabremos si es el pollo perfectamente cocido con hueso o la receta secreta de 11 hierbas y especias. Pero no es traición desperdiciar la idea aunque sea un poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *