Knott’s Berry Farm – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

Si está de vacaciones y está buscando un gran lugar, entonces, sin perder el tiempo pensando, puede ir a Knott’s Berry Farm. Brinda la atmósfera en 4 áreas temáticas del parque para las emocionantes emociones de las montañas rusas rápidas y los eventos de temporada.

Se encuentra en el lugar correcto aquí para encontrar información sobre el horario de atención de Knott’s Berry Farm, incluidos los horarios de apertura y cierre, el horario de fin de semana, el horario de vacaciones e información adicional sobre Knott’s Berry Farm junto con otros horarios de atención importantes en detalle.

Horario de Knott’s Berry Farm:

diasVeces
Lunes10:00 a 22:00
martes10:00 a 22:00
miércoles10:00 a 22:00
jueves10:00 a 22:00
Viernes10:00 a 22:00
sábado09:00 a 23:00
Domingo09:00 am a 10:00 pm

Knott’s Berry Farm Horario de apertura:

Knott’s Berry Farm abre el parque por la mañana a las 10 am y opera durante 12 horas al día. Siguen los mismos horarios de apertura de lunes a viernes. Hay diferentes horarios de apertura los sábados y domingos, es decir, a las 09:00.

Horario de cierre de Knott’s Berry Farm:

Luego de trabajar 12 horas diarias el parque cierra por la noche a las 10 de la noche de lunes a viernes y domingo. Y los sábados Knott’s Berry Farm trabaja más de 12 horas al día y cierra a las 11 de la noche.

Horario de fin de semana de Knott’s Berry Farm:

El horario de fin de semana en Knott’s Berry Farm ha cambiado ligeramente. Debido a que hay diferentes horas, el sábado trabaja casi 14 horas y el domingo trabaja 13 horas al día.

Horario de los sábados de Knott’s Berry Farm:

Los sábados, el parque abre temprano en la mañana a las 09 am y funciona durante casi 14 horas, y cierra por la noche a las 11 pm. Especialmente los sábados, Knott’s Berry Farm abre temprano y cierra más tarde de lo habitual para mantenerlos entretenidos.

Horario de los domingos de Knott’s Berry Farm:

Los domingos, Knott’s Berry Farm abre una hora antes que los demás días laborables por la mañana a las 09 am y opera durante más de 12 horas. El parque cierra por la noche a las 22:00.

Horario de vacaciones de Knott’s Berry Farm:

Knott’s Berry Farm permanece abierto la mayoría de los días festivos federales, incluidos:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Pascua de Resurrección
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Día antes de Acción de Gracias
  • Gracias
  • viernes negro
  • Nochebuena
  • Vispera de Año Nuevo

Knott’s Berry Farm permanece cerrado el:

Horario de Navidad de Knott’s Berry Farm:

Knott’s Berry Farm está abierto en Nochebuena, pero con un horario reducido para que también puedas disfrutar del parque en Nochebuena. Al día siguiente, el día de Navidad es un día libre en el parque debido al feriado oficial.

Horario de Año Nuevo de Knott’s Berry Farm:

Puede aprovechar los servicios en Knott’s Berry Farm el día de Año Nuevo con horario completo. El parque también está entretenido en la víspera de Año Nuevo después de largas horas a diferencia de otros días. Estarán disponibles.

Horario de Acción de Gracias de Knott’s Berry Farm:

No hay horas el Día de Acción de Gracias, también puede visitar el parque ese día y disfrutar allí porque Knott’s Berry Farm está operando después del horario habitual. También puede visitar el día antes del Día de Acción de Gracias.

Acerca de Knott’s Berry Farm:

Knott’s Berry Farm es un parque temático de 57 acres. Se encuentra en Buena Park, California. Cedar Fair es el propietario de este parque temático. Fue fundado en 1920 y funciona todo el año. Con el tiempo, se construyó un restaurante, varias tiendas y otras atracciones en la propiedad para entretener a una amplia variedad de visitantes. Este parque continuó su transformación con la era moderna.

Servicios que ofrece Knott’s Berry Farm:

Hay 40 atracciones en el parque que incluyen:

  • Montañas rusas
  • Bicicletas familiares
  • motos oscuras
  • Bicicletas de agua

Proporciona los servicios en muchas áreas temáticas interesantes:

  • Ciudad muerta
  • Fiesta Village
  • El camino del programa
  • campamento snoopy
  • Comidas y golosinas de las noches de verano
  • Música en vivo

Atención al cliente de Knott’s Berry Farm:

Puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Knott’s Berry Farm en el número de teléfono indicado

(714) 220 5200

Puede ponerse en contacto con el personal de servicio de 9 am a 6 pm.

Knott’s Berry Farm cerca de mí:

Solo hay un Knott’s Berry Farm y está ubicado en el Berry Patch original, donde todo comenzó en 1920. Puede visitar su sitio web oficial. Esto le mostrará la lista de horas de funcionamiento y varios eventos junto con información adicional como el número de teléfono y la dirección.

Cuentas sociales de Knott’s Berry Farm:

Facebook de la granja de bayas de Knott:

https://www.facebook.com/KnottsBerryFarm

Twitter de Knott’s Berry Farm:

https://twitter.com/knotts

Instagram de Knott’s Berry Farm:

https://www.instagram.com/knottsberryfarm

Preguntas frecuentes:

¿Qué fue primero Disney o Knott’s?

Disneyland abrió en Anaheim en 1955, pero Knott’s Berry Farm, fundado por Walter Knott en Buena Park, puede rastrear su historia hasta 1920 y su encarnación como parque temático en 1940.

¿Por qué es famoso Knott’s Berry Farm?

Parque de atracciones y parque temático Knott’s Berry Farm en Buena Park, California. A pasos del parque temático Knott’s Berry Farm, Soak City tiene 23 toboganes de velocidad, tubo y cuerpo, incluido Shore Break.

¿Cuál es el paseo más aterrador en Knott’s?

¡Ghost Rider es la montaña rusa de madera más larga, alta y rápida de la costa oeste! Con una altura de 118 pies sobre el histórico Pueblo Fantasma, Ghost Rider es la mayor atracción en Knott’s Berry Farm y una de las montañas rusas de madera más largas y altas del mundo.

¿Cuántas horas trabaja Knott’s Berry Farm en un día?

Knott’s Berry Farm opera de 12 a 14 horas en un día.

¿Vale la pena Knott’s Berry Farm?

¿Vale la pena visitar Knott’s Berry Farm? ¡Absolutamente! Sin embargo, hace mucho calor, pero si te lo tomas con calma y llegas allí cuando abre el parque para que puedas subirte a las atracciones temprano, vale la pena el viaje.

Conclusión:

Knott’s Berry Farm es un destino popular durante todo el año, especialmente durante la temporada navideña. El parque de diversiones sabe que las personas planean los viajes a su parque con muchos meses de anticipación y quieren asegurarse de poder acomodar a todos los turistas que vienen a visitarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *