LA Fitness Hours Of Operation [Actualizado]

La mayoría de las personas preguntan sobre las horas de actividad física porque quieren estar saludables y en forma haciendo ejercicios regularmente en el momento adecuado. Sí, es necesario mantener tu cuerpo en forma, y ​​para ello debes conocer los horarios de funcionamiento de tu centro de fitness favorito como fitness.

Entonces, si usted es uno de esos y desea conocer los horarios de acondicionamiento físico, este artículo es para usted donde hemos enumerado todos los horarios de acondicionamiento físico, incluidos los horarios de vacaciones de acondicionamiento físico, los horarios del club de acondicionamiento físico para niños, el día del trabajo de acondicionamiento físico. a veces, a veces negocios de fitness y otras veces.

Acerca de LA Fitness:

LA Fitness International LLC (conocido como LA Fitness) es una cadena de gimnasios estadounidense con más de 700 clubes en los Estados Unidos y Canadá. Fue fundada en 1984 y tiene su sede en Irvine, California.

Aquí en LA Fitness, encontrarás los mejores instructores con el mejor equipo de fitness donde puedes hacer tus entrenamientos los 7 días de la semana.

Visita al gimnasio de Los Ángeles:

¿Con qué equipo cuenta LA Fitness?

LA Fitness cuenta con todo tipo de equipos de fitness modernos y avanzados. Está repleto de las últimas máquinas de fitness, máquinas cardiovasculares, piscina cubierta climatizada, juegos de ráquetbol y baloncesto, escuela de natación, vestuarios y clubes infantiles. Incluso puedes comprar un equipo oficialviene con la marca LA Fitness y es de la mejor calidad.

Como un gimnasio con una gran cantidad de miembros, siempre puede realizar algunos eventos de fitness divertidos para atraer la atención de más personas, como correr, escalar y divertirse. Si tú también quieres realizar estos eventos, no te puedes perder los regalos personalizados para el evento.

Por ejemplo, en una maratón, te recomiendo personalizar neumáticos de carrera para premiar a las personas que obtienen excelentes resultados. Para la gente que no ha corrido bien, también podéis hacer unas bases de kilometraje, por ejemplo monedas de 5k, siempre que las personas logren correr una carrera de 5 km, pueden obtener este recuerdo, que también es apto para novatos. Ven a GSJJ.

Horario de atención de LA Fitness:

Aquí está la respuesta a su pregunta, «¿A qué hora abre LA Fitness?». Bueno, LA Fitness operaba casi 18 horas al día, el horario de apertura de la fitness comienza a las 5:00 AM y cierra a las 11:00 PM.

Aquí está el horario de LA Fitness para la semana:

Lunes4:00 a. m. – 12:00 a. m.
martesAbierto 24 horas
miércolesAbierto 24 horas
jueves05:00 – 23:00
Viernes1 am – 10 pm
sábado08:00 am – 08:00 pm
Domingo08:00 am – 08:00 pm

¿A qué hora abre el LA Fitness Kids Club?

Nota: Estos horarios de apertura y cierre de LA Fitness pueden variar de un lugar a otro, pero la mayoría de los clubes de fitness en los Estados Unidos utilizan los horarios de apertura y cierre anteriores. Para estar seguro de los horarios de la fitness cerca de usted, busque su club más cercano con sus tiempos de funcionamiento.

Club Kids Fitness LA está abierto de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 4:00 p. m. a 9:00 p. m. (de lunes a viernes), y los fines de semana abre a las 8:00 a. m. y cierra a las 1:00 p. m. ( Sábado y domingo). Lea sobre el horario de atención de Dick’s Sporting Goods.

Horario de vacaciones de LA Fitness:

LA Fitness permanece abierto durante la semana, y puede hacer sus ejercicios y actividades físicas sin ningún problema, pero los clubes también están cerrados los siguientes días festivos:

  • día de Navidad
  • Domingo de Pascua
  • Día de Gracias

Los días anteriores pueden considerarse horas de vacaciones de bienestar, pero aparte de estos días, los LA Fitness Clubs permanecen abiertos para usted incluso en Halloween, Black Friday, Easter Monday, New Year’s Eve, Valentine’s Day y otros días importantes, excepto los tres mencionados anteriormente. .

Relacionado: Encuentre el LA Fitness cerca de mí.

¿LA Fitness está abierto las 24 horas?

No todos los LA Fitness Clubs permanecen abiertos las 24 horas, pero algunos funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede verificar los horarios de su gimnasio más cercano para obtener los horarios exactos.

¿LA Fitness está abierto los fines de semana?

Sí, permanece abierto los sábados y domingos. Opera los 7 días de la semana y solo cierra los días festivos, incluido el día de Navidad, el domingo de Pascua y el Día de Acción de Gracias.

Cuidado diurno LA Wellness:

Todas las ubicaciones de LA Fitness en todo el país ofrecen servicios de cuidado de niños. El costo es de $5 por día o entre $10 y $15 por mes dependiendo de la edad del niño.

¿LA Fitness está cerrado por Semana Santa?

Sí, LA Fitness todavía está cerrado en Semana Santa, ya que es el horario de vacaciones de LA fitness.

Horario de éxito del lago LA Fitness:

El horario de funcionamiento de Success Lake Fitness es el siguiente:

Lunes4:00 a. m. – 12:00 a. m.
martesAbierto 24 horas
miércolesAbierto 24 horas
jueves05:00 – 23:00
Viernes1 am – 10 pm
sábado08:00 am – 08:00 pm
Domingo08:00 am – 08:00 pm

¿LA Fitness está abierto el Día del Trabajo?

Sí, LA Fitness todavía está abierto el día del trabajo y el horario comercial del día de fitness no es diferente de lo habitual, LA Fitness parece estar abierto en el horario estándar de 5:00 a. m. a 11:00 p. m. Pero se recomienda consultar los sitios a través de la empresa. buscador de clubesque te mostrará los tiempos exactos según la ubicación que estés buscando.

¿LA Fitness está abierto en la víspera de Año Nuevo?

Sí, sigue abierto en Nochevieja, y el horario de fitness en Nochevieja es el mismo que el horario habitual de 5:00 a 23:00, pero siempre se recomienda consultar con tu club más cercano en Google Maps. . Lee sobre el horario de atención de Blink Fitness.

¿Por qué es importante el ejercicio para tu cuerpo?

Cuando estás haciendo el ejercicio, el metabolismo del cuerpo funciona perfectamente. Es necesario quemar el total de calorías adicionales diarias almacenadas en el cuerpo para ser visto como una persona inteligente. el es Calculadora de gasto energético diario total. que te guía para encontrar tus necesidades energéticas diarias. Las personas que hacen ejercicio regularmente tienden a vivir vidas más largas y saludables y continúan disfrutando de sus vidas. Las personas perezosas tienden a enfermarse regularmente y tienen una inmunidad débil contra las enfermedades.

¿Cómo encontrar un LA Fitness Club cerca de mí?

Puedes encontrar el Gimnasio LA cerca de mí muy rápidamente siguiendo los siguientes pasos y LA Fitness Classes Near Me puede confirmar:

  1. Primero, ve a la Buscador de clubes en el sitio web oficial de LA Fitness.
  2. Ahora, seleccione su condado e ingrese el nombre de su ciudad o código postal.
  3. Y encontrará todo lo que necesita, incluida la dirección, el número de teléfono y el horario de atención de su LA Fitness club local.

Siempre se recomienda verificar el horario de apertura de su club local antes de ir.

Atención al cliente de LA Fitness:

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre LA Fitness puedes visitar su página web oficial o aquí está el número de teléfono de Servicio al cliente de LA Fitness (909) 392-1063 donde puede llamar y obtener respuestas a sus preguntas sobre el horario de atención de LA Fitness o cualquier otra cosa.

Si tiene alguna pregunta sobre el artículo o desea agregar algo al artículo, puede escribirlos en la sección de comentarios. Ejercicio Mantente en forma y saludable 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *