¿Lastimado a un ser querido? 10 formas de avanzar después de una pelea

Ambas personas en una relación tienen diferentes valores y mentalidades, así que seamos realistas. Esto significa que habrá peleas. Esto no significa que siempre discutirán sobre los problemas más pequeños, pero las cosas siempre pueden escalar. Reconectarse después de una gran pelea es fundamental en este punto, y la forma en que lo hace es muy importante.

Para pelear en una relación, no es buena idea tirar excusas al aire y esperar que tu pareja te conozca. Si tiene problemas para restablecer la comunicación después de una pelea, le recomendamos que consulte este artículo. Después de una pelea, ¿tiene alguna pregunta sobre cómo volver a ser el mismo de antes? Para hacerlo, simplemente siga los pasos que se describen a continuación.

Reír juntos:

La forma más efectiva de resolver un desacuerdo entre usted y su pareja es negociar en lugar de pelear. Si él quiere ver un partido de cricket de prueba el domingo y tú quieres ver el último estreno de la película, ve al otro extremo del espectro con él. Puedes entrar en una discusión acalorada con tu pareja si pasa más tiempo con sus amigos que tú.

Entonces, ¿cuáles son sus opciones aquí? ¿Por qué no compartir una risa? La mayoría de los desacuerdos son sobre detalles no concluyentes. Es una excelente manera de reírte de ti mismo y darte cuenta de lo tonto que fuiste al volver a estar juntos después de una pelea.

Buen poder sorpresa:

La mejor manera de reconciliarse después de una pelea también puede ser una buena sorpresa. Ya sea pedir flores, regalos, globos, planificar la cena o hacer todo lo posible y hacer todo esto, le dará a usted y a su pareja una oportunidad para arreglarse.

Si desea mantener el secreto al respecto y ocultar la sorpresa hasta el último minuto, puede usar una VPN como VeePN e ir de incógnito mientras ordena la sorpresa.

Hay muchas VPN gratuitas y de prueba disponibles en línea. Tu puedes elegir Aplicaciones VPN gratuitas para Android o para iOS, según el dispositivo que utilices. Con VeePN, puedes ir de incógnito y no preocuparte de que se arruine tu sorpresa.

Las tres palabras mágicas:

No se puede negar que decir «lo siento» ayudará a terminar una pelea entre parejas. Incluso si no estás acostumbrado a decir lo siento y realmente lo sientes, es valiente y la mejor manera de deshacerte de los malos sentimientos que vienen con las peleas. A una relación sana Cada uno de ustedes comienza a admitir sus faltas porque nadie puede tener la razón en todas las situaciones.

Acepta esto. Es un eufemismo sugerir que estar triste y consciente de tus acciones ahora se considera atractivo. Pedir perdón es lo mejor que puedes hacer después de una pelea en cualquier relación, especialmente si quieres llegar a un compromiso.

Póngase en contacto entre sí a través de mensajes de texto:

Hacer las paces después de una pelea puede ser tan simple como enviarles un dulce mensaje de texto para arreglar las cosas.

Las preguntas se pueden resolver a través de mensajes de texto en situaciones en las que la comunicación cara a cara sería imposible. Cuando estás enviando mensajes de texto después de una pelea, las palabras correctas pueden ser de gran ayuda para calmar las cosas.

Los emojis dulces o los GIF son una ventaja adicional que te hará ganar puntos extra. Es más fácil reconectarse después de una pelea cuando usas el poder de mensajería.

Asegúrese de que tengan tiempo para enfriarse:

Sin embargo, ninguna negociación o excusa ayudará si uno de ustedes es inflexible sobre el tema. Si quieres arreglar una relación de la manera correcta, es mejor que le des un tiempo a tu pareja para que se calme antes de intentar reconciliarte después de una pelea. Antes de ofrecer una ofrenda de paz, dales un tiempo para reflexionar sobre sus palabras y aclarar sus mentes.

Después de una pelea, dale a tu grupo algo de tiempo para volver a la normalidad:

Algunas personas se enojan rápidamente y disminuyen la velocidad cuando lo hacen, dependiendo de la persona. Este es el momento en que necesitan su propia espacio personal. Es de ellos, así que entrégalo.

Los golpes a la puerta y las ofrendas de paz no son la mejor manera de llamar su atención. No envíe mensajes de texto y pregunte sobre su bienestar si están en el trabajo o no en casa.

Después de una pelea, a veces la mejor forma de resolverla es dejar que las cosas fluyan. Debe comprender que su pareja necesita tiempo para volver a ser el mismo de antes, y debe respetarlo.

Lo incorrecto que puedes hacer en este punto es burlarte de ellos y hacer que te sonrían y te besen. Que sean quienes son; cambiarán de opinión cuando sea el momento adecuado.

Comparte una buena taza de café:

¡Creo que esta es una de las cosas más lindas que puedes hacer por tu novio después de una pelea! Para reconciliarse después de una pelea, una taza de café puede hacer maravillas. A pesar de que es una taza de café humeante, realmente ayuda a la digestión y despeja la cabeza. Hacerlo en casa es una opción, pero es mejor ir a tu cafetería favorita, o incluso a una cercana.

Resuelva el problema en su corazón:

En la superficie, un problema aparentemente insignificante puede tener consecuencias de largo alcance. Si tu pareja tiene un problema con que veas televisión toda la noche, o se queja constantemente de pagar las cuentas cuando vas de compras, puede ser porque quiere tu atención.

En lugar de gritar y discutir, tal vez podría profundizar un poco más y encontrar una solución al problema. Después de una pelea, es una buena idea respirar hondo y calmarse.

No tengas miedo de volver a sacar el tema:

Después de una pelea, ¿cómo vuelves a la normalidad? Algunas parejas son reacias a volver a abordar el tema que provocó la discusión. En un intento por reconciliarse después de una pelea, se disculpan y esconden el problema debajo de la alfombra, sin saber que puede resurgir durante unos meses y dañar su relación. Incluso si ha tratado de reparar cercas en el pasado, el problema seguramente volverá a asomar su fea cabeza.

Acepte cuando se equivoque:

Este método ayuda a las parejas a volver a estar juntas después de una desagradable discusión. No es raro que las personas que han tenido una discusión con su pareja ofrezcan una disculpa, pero se resisten a asumir la responsabilidad de sus acciones y aprender del incidente.

El romance a larga distancia no está exento de gestos dulces, como sorprender a tu novio en persona con flores o pedir y llevar su comida favorita a la puerta de su casa. Una disculpa sincera con la promesa de hacerlo mejor en el futuro es más dulce que cualquier otra.

Trate de llegar al fondo de lo que va mal en su vida. Cuando comenzaron los combates, ¿cuáles eran sus responsabilidades? No hay nada de malo en admitir dónde te equivocaste si tienes la capacidad de hacerlo. Sin embargo, si elige sorpresas y regalos, ¡no olvide usar una VPN como VeePN para permanecer de incógnito!

Como regla general, no te enfoques en las peleas y discusiones más que en el amor que se tienen el uno al otro para pelear. El amor es eterno, pero la ira arde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *