Les Schwab Tire Center – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

¿Está buscando el horario de atención de Les Schwab Country Center, como el horario de atención de la mañana o la tarde de Les Schwab Country Center?

Entonces ha venido al lugar adecuado para obtener información sobre el horario de atención de Les Schwab Tire Center, incluido el horario de vacaciones, el horario de la mañana, el horario de la tarde, el horario comercial habitual y todos los demás horarios importantes en detalle.

Horario del centro de campo de Les Schwab:

diasVeces
Lunes8:00 a. m. a 6:00 p. m.
martes8:00 a. m. a 6:00 p. m.
miércoles8:00 a. m. a 6:00 p. m.
jueves8:00 a. m. a 6:00 p. m.
Viernes8:00 a. m. a 6:00 p. m.
sábado8:00 a. m. a 5:00 p. m.
DomingoCerrado

Les Schwab Country Centre Horario de apertura:

Daily Les Schwab Country Centre abre temprano en la mañana a las 8:00 am y opera durante 10 horas todos los días. Los servicios de tienda no están disponibles los domingos. Puedes visitar las tiendas de lunes a sábado.

Horario de cierre del centro de campo Les Schwab:

Después de trabajar 10 horas al día, la tienda cierra por la tarde a las 6:00 pm de lunes a viernes. Los sábados cierra a las 17.00 h. El Les Schwab Tire Center permanece cerrado el domingo.

Horario de fin de semana del centro de campo de Les Schwab:

Hay un ligero cambio en el horario de fin de semana, ya que Les Schwab Tire Center no está disponible los domingos, pero los sábados el horario de atención se ha reducido para brindarle los servicios.

Les Schwab Tire Center Sábado Horario:

Los sábados los comercios abren a la misma hora de la mañana a las 8:00 am y funcionan durante 9 horas brindando todos los servicios en horario regular. El Centro de Neumáticos Les Schwab cerrará esta tarde a las 17:00 horas.

Les Schwab Tire Center Domingo Horario:

Los domingos, los servicios no están disponibles y la tienda Les Schwab Tire Center permanece cerrada durante el día. Puede hacer uso de los servicios al día siguiente.

Horario de vacaciones del centro de campo de Les Schwab:

El Centro de llantas Les Schwab permanece abierto en casi todos los días festivos federales, incluidos:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Día antes de Acción de Gracias
  • viernes negro
  • Nochebuena

El Centro de Neumáticos Les Schwab permanece cerrado el:

  • día de Navidad
  • Gracias
  • Domingo de Pascua

Horario de Navidad del centro de campo de Les Schwab:

Les Schwab Country Centre también permanece abierto el día de Año Nuevo y la víspera de Año Nuevo. Operan los restaurantes según los tiempos según el horario, y no se siguen tiempos cortos.

Les Schwab Coin Center Horario de Año Nuevo:

El día de Navidad se celebra como feriado oficial en los restaurantes Les Schwab Tire Center. aunque el restaurante está operativo en Nochebuena siguiendo el mismo horario que otros días.

Horario de Acción de Gracias de Les Schwab Country Center:

El Día de Acción de Gracias es un día libre en Les Schwab Tire Cente porque los trabajadores prefieren pasar este día festivo con su familia y amigos. Las tiendas están abiertas el día anterior al Día de Acción de Gracias y el día posterior al Día de Acción de Gracias.

Acerca del centro de neumáticos Les Schwab:

Hay una cadena minorista de llantas llamada Les Schwab Tire Centers en el oeste de los Estados Unidos. La empresa tiene su sede en Bend, una ciudad en el centro de Oregón. Fundada en 1952, Les Schwab es conocida por sus empleados centrados en el cliente y las garantías de sus productos. Este centro automotriz tiene ubicaciones en todo Estados Unidos. La empresa vende llantas, frenos y accesorios automotrices.

Centro de atención al cliente de Les Schwab Tire Center:

Si tiene alguna consulta o queja, puede comunicarse con el equipo de atención al cliente al número indicado.

1-844-486-5252

O puedes visitar su sitio web

www.lesswab.com

Dirección: 105 NE Franklin Ave, Bend, OR 97701

Centro de campo Les Schwab cerca de mí:

Para encontrar los restaurantes más cercanos de Les Schwab Tire Center de la manera más conveniente y adecuada, puede visitar el sitio directamente

www.lesswab.com

En la barra de búsqueda, debe ingresar el nombre de su ciudad, nombre o código postal y luego hacer clic en el botón de búsqueda. Esto le mostrará una lista de los restaurantes más cercanos junto con sus horarios de atención e información adicional, como números de teléfono y direcciones.

Cuentas sociales de Les Schwab Tire Center:

Centro de neumáticos Les Schwab Facebook:

https://www.facebook.com/lesswab

Instagram del centro de neumáticos Les Schwab:

https://www.instagram.com/lesswabtires/

Twitter del centro de neumáticos Les Schwab:

https://www.twitter.com/LesSwab

Youtube del centro de neumáticos Les Schwab:

https://www.youtube.com/user/LesSchwabTireCenters

Preguntas frecuentes:

¿Quién es dueño de Les Schwab ahora?

Meritage completó la compra de Les Schwab en noviembre de 2024. Ahora hay 444 tiendas propiedad de Les Schwab.

¿Quién es el dueño de Les Schwab?

Meritage Group LP es propietaria de Les Schwab.

¿Les Schwab vende Michelin?

137 empleados y clientes de Michelin Tire Centers y 85 empleados y clientes de Les Schwab Tire Centers contribuyeron a los resultados. Según los clientes de Michelin, la marca Michelin ocupa el puesto 290 en Global Top 1000 Brands. La valoración actual de la empresa es de 27.040 millones de dólares.

¿A cuánto se vendió Les Schwab?

Los propietarios de Schwab esperaban recaudar $ 3 mil millones a través de la venta el año pasado, informó Bloomberg. Meritage y Schwab no proporcionaron detalles de la transacción el martes, pero dijeron que Schwab continuaría operando como de costumbre.

¿Son buenos los neumáticos Les Schwab?

Los miembros de Consumer Reports otorgan altas calificaciones a Les Schwab Tire Center por su personal de ventas, ventajas gratuitas, calidad de instalación, área de espera y pago fácil.

¿Cuánto duran los neumáticos?

Se estima que la persona promedio conduce de 12,000 a 15,000 millas al año, por lo que un buen neumático para todas las estaciones durará entre tres y cinco años, según el mantenimiento, el estilo de conducción y las condiciones climáticas.

¿Cuánto cuestan los neumáticos?

Una llanta nueva generalmente costará entre $ 50 y $ 150 en la gama de llantas económicas. El rango de precios de los neumáticos de precio moderado suele oscilar entre $ 100 y $ 300 por neumático. El costo de una moneda de gama alta puede oscilar entre $300 y $1000.

Conclusión:

Les Schwab Country Centre está cerrado durante Navidad y Acción de Gracias. Sin embargo, durante la semana y todos los demás días festivos, sus servicios completos están disponibles para sus clientes. Las horas de funcionamiento de Les Schwab Tire Center se enumeran arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *