Lidl – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

Comenzando por conocer los horarios de apertura y cierre de Lidl, sus horarios de apertura y alguna otra información. Contiene detalles de los horarios de apertura y cierre de Lidl, así como si están abiertos o cerrados los días festivos.

Nuestra fuente se complace en informarle que el siguiente artículo sobre Lidl cubre toda la información que necesita para tomar una decisión informada antes de visitarlo.

Horario de Lidl:

diasVeces
Lunes08:00 a 09:00
martes08:00 a 09:00
miércoles08:00 a 09:00
jueves08:00 a 09:00
Viernes08:00 a 09:00
sábado08:00 a 09:00
Domingo10:00 a 16:00

Lidl Horario de apertura:

Siempre que las actividades del fin de semana sean tan regulares como las de la semana, Lidl suele estar abierto todos los días de la semana. Todos los lunes a sábado, el horario de apertura es de 08:00 am a 09:00 pm. Su horario de apertura dominical se indica a partir de las 10:00 horas.

Horario de cierre de Lidl:

Las tiendas Lidl cerraron a las 21:00 horas tras un largo día atendiendo a los clientes. Pasan 13 horas brindando servicio al cliente y están ayudando a los clientes todo el día. Proporcionan una variedad de artículos a lo largo del día a sus clientes.

Horario de fin de semana de Lidl:

El horario de fin de semana de Lidl puede variar ligeramente según el área, pero en general, encontrará que la mayoría de las ubicaciones están abiertas de 08:00 am a 09:00 pm (los sábados) y de 10:00 a 04:00 pm (en adelante). ). Domingo). Puedes elegir la hora de tu visita según tu horario, siempre que sea dentro del horario de apertura.

Horario sábado Lidl:

Lo primero es lo primero, Lidl estará abierto a las 08:00 a. m. y cerrará a las 09:00 p. m. En comparación con otros días de la semana, el horario comercial sigue siendo el mismo el sábado. Los sábados, su negocio único en su tipo está abierto 13 horas y ofrece sus servicios o artículos, ambos son excelentes opciones.

Lidl Domingo horario:

El tiempo del domingo es un poco diferente en comparación con los otros días de la semana y también son cortos. Las tiendas Lidl suelen abrir a las 10:00 horas y el horario de cierre es un poco más temprano a las 16:00 horas.

Horario de vacaciones de Lidl:

Lidl mantiene su horario habitual de funcionamiento los días festivos. Los clientes que deseen realizar un pedido en Lidl no pueden hacerlo en determinados días festivos, como por ejemplo:

  • día de Navidad
  • Domingo de Pascua
  • Día de Gracias

Durante los siguientes días festivos, están disponibles y brindando sus ofertas:

  • Día del Presidente
  • Martin Luther King
  • Día de San Valentín
  • lunes cibernético
  • Cinco de Mayo
  • Día de la Independencia
  • Dia del padre
  • mal viernes
  • Día de los Veteranos
  • Víspera de Todos los Santos
  • once de junio
  • Vispera de Año Nuevo
  • Día de la Raza
  • viernes negro
  • Día de la Madre
  • Día de Año Nuevo
  • Nochebuena
  • Día Conmemorativo
  • Lunes de Pascua
  • Buen viernes

Horario de Navidad de Lidl:

Aunque el día de Navidad es sin duda un día festivo, es posible que Lidl no esté abierto y no ofrezca ningún servicio o producto a sus clientes. Sin duda, encontrará artículos de Lidl disponibles después de Navidad.

Horario de Año Nuevo de Lidl:

El día de Año Nuevo, sin duda, es genial visitar Lidl y pasar un buen rato allí porque están abiertos el día de Año Nuevo. Disfruta de la gran selección disponible en las tiendas Lidl esta temporada navideña, así que no te pierdas lo que tienen para ofrecer.

Horario de Acción de Gracias de Lidl:

Uno de los diversos días festivos que se pueden ver ampliamente en los EE. UU. es el Día de Acción de Gracias. Lidl no estará abierto el Día de Acción de Gracias para brindar servicios, por lo que los invitados no pueden hacer sus visitas allí sin dudarlo. Con toda honestidad, sería mejor pensar y considerar hacer arreglos para otro lugar. Después del Día de Acción de Gracias, es posible que regrese fácilmente a Lidl para comprar.

Sobre Lidl:

Lidl es una marca multinacional de minoristas del mercado fundada en Alemania. La empresa, que tiene su sede en Neckarsulm, Baden-Württemberg, es miembro del Grupo Schwarz, que también es propietario de la red de supermercados Kaufland. En Alemania, fue fundada por Josef Schwarz en 1932. Se pueden encontrar más de 11,000 ubicaciones de Lidl en Europa y EE. UU.

Número de contacto de Lidl:

1 (844) 747-5435

Sitio web oficial de Lidl

https://www.lidl.es/

Lidl cerca de mí:

Puedes usar un Localizador oficial de tiendas para encontrar la tienda Lidl cerca de usted.

Cuentas sociales de Lidl:

Facebook:

https://www.facebook.com/lidlgb/

Gorjeo:

https://twitter.com/lidlgb

Instagram:

https://www.instagram.com/lidlgb/

YouTube:

https://www.youtube.com/user/lidlukofficial

LinkedIn:

https://www.linkedin.com/company/lidl-gb

Preguntas frecuentes:

¿Los hermanos son dueños de Aldi?

Después de la Segunda Guerra Mundial, los hermanos Karl y Theo Albrecht fundaron formalmente la cadena de supermercados alemana Aldi en 1946. Heredaron su primer negocio de su madre, quien fundó la pequeña tienda de comestibles en el barrio de Essen, Alemania, en 1913.

¿Qué diferencia a Lidl de Aldi?

Las tiendas de Lidl son más grandes que las de Aldi. Las tiendas Lidl varían en tamaño de 14,000 a 21,000 pies cuadrados, mientras que las tiendas Aldi tienen 10,000 pies cuadrados. Lidl puede almacenar aproximadamente el doble o incluso más que Aldi con esta cantidad de espacio.

¿Por qué la carne en Lidl es tan barata?

Dado que Lidl elimina al intermediario, no hay costos adicionales de una fuente. Además, la empresa tiene más libertad en términos de fijación de precios y costos de producción. Como resultado, dado que los costos iniciales son mucho más bajos, los artículos se pueden vender a buenos precios que las marcas nacionales.

¿Cómo debe pronunciarse Lidl?

El nombre de Lidl debe pronunciarse Lee-dul. La I en Lidl se pronuncia como una «e» larga, no como una I corta como suelen pronunciar los angloparlantes. Hace un sonido «ee».

Conclusión:

El contenido ofrecido puede ser extremadamente completo para satisfacer sus necesidades basadas en el conocimiento. Puede encontrar la información de servicio al cliente de Lidl en su sitio web oficial. En este artículo, hemos mencionado sus horas de operación, accesibilidad de ayuda y cuentas de redes sociales.

De acuerdo con los hechos recopilados, hemos recopilado información de varias fuentes para ayudarnos a desarrollar este contenido. El Día de Acción de Gracias, el Domingo de Pascua y el Día de Navidad son definitivamente días festivos en Lidl, por lo que es importante saber qué ubicaciones recurrentes de Lidl estarán disponibles cuando visite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *