Little Caesars – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

¿Estás buscando un lugar popular para comer pizza? ¿O buscas un Pizza Palace para tratar bien a tus amigos? Little Caesars está aquí para satisfacer su gusto y hacer un regalo exitoso. Disfruta tu pizza con Little Caesars.

Usted está en el lugar correcto aquí donde aprenderá sobre el horario de atención de Little Caesars, el horario de apertura y cierre, el horario de fin de semana, el horario de vacaciones, información adicional sobre Little Caesars y otros horarios comerciales importantes, en detalle.

Juego Little Caesars A veces:

diasVeces
Lunes10:30 / 11:00 a 22:00
martes10:30 / 11:00 a 22:00
miércoles10:30 / 11:00 a 22:00
jueves10:30 / 11:00 a 22:00
Viernes10:30 / 11:00 a 22:00
sábado10:30 / 11:00 a 23:00
Domingo10:30 / 11:00 a 23:00

Little Caesars Horario de apertura:

La mayoría de los Little Caesars están abiertos simultáneamente de lunes a domingo a las 10:30 a. m. / 11:00 a. m. Estos restaurantes comienzan a operar temprano en la mañana.

Horario de cierre de Little Caesars:

Los restaurantes Little Caesars siguen horarios ligeramente diferentes los fines de semana; durante la semana, el restaurante cierra a las 22:00 de lunes a viernes. Y los fines de semana, sábados y domingos cierra a las 23:00 horas, una hora más tarde que los días habituales.

Horario de fin de semana de Little Caesars:

Los fines de semana, Little Caesars sigue horarios ligeramente diferentes ya que abre simultáneamente pero cierra una hora más tarde que los días de semana a las 11:00 p. m.

Horario de los sábados de Little Caesars:

Los sábados, Little Caesars abre alrededor de las 10:30 a. m. / 11:00 a. m. y cierra a las 11:00 p. m. Cierran las puertas un poco tarde solo para divertirse el sábado por la noche.

Horario de los domingos de Little Caesars:

Los domingos abre a la misma hora y más tarde a las 10:30 / 11:00, y para la dosis de diversión dominical, el restaurante cierra a las 23:00

Horario de vacaciones de Little Caesars:

Durante la mayor parte de las vacaciones, Little Caesar está abierto a sus clientes. Las vacaciones incluyen:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Pascua de Resurrección
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Día antes de Acción de Gracias
  • viernes negro
  • Nochebuena
  • Vispera de Año Nuevo

Hay una serie de días festivos en los que el restaurante está cerrado, que incluyen:

  • día de Navidad
  • Día de Gracias

Horario de Navidad de Little Caesars:

La Navidad es una festividad para Little Caesar, ya que pasan las festividades con sus amigos y familiares. Están abiertos en Nochebuena después del horario reducido según las instrucciones.

Horario de Año Nuevo de Little Caesars:

Tu pizza favorita estará disponible el día de Año Nuevo y la víspera de Año Nuevo también. Estarán operando y brindándole sus servicios el día después de períodos cortos según lo acordado durante un año.

Horario de Acción de Gracias de Little Caesars:

El Día de Acción de Gracias es un día de descanso para los trabajadores de Little Caesar. Disfrutan de unas vacaciones a lo largo del año. Los restaurantes Little Caesar’s están abiertos el día antes del Día de Acción de Gracias y siguen un horario reducido.

Acerca de Little Caesars:

Little Caesars es una cadena de pizzerías multinacional estadounidense. Según una investigación en 2024, es la tercera cadena de pizzerías más grande por ventas totales en los Estados Unidos. Opera principalmente en los Estados Unidos e internacionalmente en Asia, Medio Oriente, Canadá, América Latina y el Caribe. Esta compañía se incorporó por primera vez en 1959 y tiene su sede en el edificio Fox Theatre en el centro de Detroit.

Little Caesars cerca de mí:

Esta opción de selección es una herramienta útil para encontrar el restaurante Little Caesar’s más cercano. En la barra de búsqueda, ingrese su ciudad, estado o código postal y haga clic en el botón Entrar. Después de eso, Little Caesar mostrará una lista de los restaurantes más cercanos a usted con sus horarios de atención e información adicional como números de teléfono, direcciones y más. Y a partir de ahí, puede pedir su pizza en línea completando dos pasos, uno es la recogida y el otro es la entrega a domicilio.

Servicios que ofrece Little Caesars:

Little Caesars le ofrece varios servicios como

  • Puedes crear tu pizza
  • pizza redonda grande
  • Plato hondo estilo Detroit
  • Lados
  • resto de pollo
  • palitos de pan
  • bebidas sin alcohol

Atención al cliente de Little Caesars:

Si desea ponerse en contacto con Little Caesars, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico, teléfono o correo electrónico. Puede obtener la respuesta dentro de las 24 horas o llamar al 1-866-576-6835 si tiene alguna pregunta.

Si tiene alguna queja sobre el restaurante, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en

1 (800) 722-3727

O puede visitar el sitio web de la empresa. www.littlecaesars.com

Cuentas sociales de Little Caesars:

Little Caesar’s Facebook:

https://www.facebook.com/LittleCaesars/

Little Caesar’s Instagram:

https://instagram.com/littlecaesarspizza.do

Twitter de Little Caesars:

https://twitter.com/littlecaesars

Preguntas frecuentes:

¿Quién es el dueño de Little Caesars Pizza?

Ilitch Holdings es propietaria de la tercera cadena de pizzerías más grande de los Estados Unidos.

¿Por qué Little Caesar dejó de vender dos pizzas?

«¡Pizza! ¡Pizza!» fue el eslogan creado en respuesta a un acuerdo de 1979 en el que los competidores ofrecían dos pizzas por el precio de un pastel. Fue un éxito, por lo que el eslogan se hizo popular a pesar de que el acuerdo no existía.

¿Little Caesars usa queso real?

Utilizamos una mezcla fresca, nunca congelada, de 100 % queso mozzarella y muenster. Nuestra salsa está hecha de tomates triturados en rama de California. Y nuestra masa se hace internamente todos los días. Sí, eso significa que puede obtener una bolsa de harina en nuestras ubicaciones.

¿La pizza Little Caesars no es saludable?

Little Caesars ofrece una variedad de pizzas y opciones de masa, pero casi todos los elementos del menú tienen un alto contenido de calorías, grasas saturadas y sodio. Si está comiendo esta pizza, es mejor hacerlo con moderación y ceñirse a una pizza simple sin aderezos altos en calorías ni salsas para mojar.

¿Por qué Little Caesars tiene un sabor diferente?

Hacen su masa y salsa en casa. A pesar de estar hecha internamente, la masa de Little Caesar es increíblemente fresca. Además, la salsa de la casa está tan concentrada que se le agrega agua. Descubrirá que la corteza regular y la salsa regular son veganas.

Conclusión:

Little Caesar opera alrededor de 5 463 ubicaciones en todo el mundo. Little Caesars es uno de los restaurantes de comida rápida más deliciosos y famosos, especialmente su cadena de pizzerías, que es la más popular del mundo. No vas a encontrar ninguna pizza mejor que esta en ningún lado.

El objetivo principal de Little Caesars es servir las tarifas más bajas en la mejor pizza de la ciudad, y esta idea de venta les funciona porque ahora venden las mejores pizzas a precios económicos en todo el mundo, lo que hace felices a sus clientes. feliz con las maravillosas comidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *