Lord And Taylor – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

Hemos recopilado las horas de disponibilidad de Lord & Taylor a continuación. Incluye información sobre los horarios de operación y cierre de los restaurantes, así como detalles sobre los horarios de desayuno y almuerzo o sus horarios. Tómese un momento para mirarlo; puede que descubras algo valioso.

Lord & Taylor Horario de apertura:

Lord y Taylor a veces:

diasHora
Lunes11:00 – 19:00
martes11:00 – 19:00
miércoles11:00 – 19:00
jueves11:00 – 19:00
Viernes11:00 – 19:00
sábado11:00 – 19:00
Domingo12:00 – 18:00

Lord y Taylor Horario de apertura:

El horario de atención de Lord and Taylor es casi el mismo entre semana y los fines de semana. La Puerta Norte abre su entrada todos los días a las 6:00 am y atiende a sus clientes a esa hora. El menú tiene una amplia selección de platos deliciosos entre los que puede elegir para que su día sea memorable.

Horario de cierre de Lord y Taylor:

El centro comercial Northgate es una buena opción para los fanáticos que disfrutan pasar tiempo allí durante la semana y el fin de semana. Los horarios de disponibilidad se mantienen todos los días. Los domingos, la tienda permanece abierta, pero el horario ha cambiado ligeramente. Los restaurantes permanecen abiertos hasta las 07:00 de la noche la mayoría de los días.

Horario de fin de semana de Lord y Taylor:

Los fines de semana son un buen momento para pasar en Northgate si te encanta pasar tiempo allí. Sin embargo, los horarios de sábado y domingo son diferentes. Durante el fin de semana, la apertura del sábado comienza a las 11:00 am y la apertura del domingo comienza casi al mediodía. Los restaurantes cierran a las 19:00 los sábados ya las 18:00 los domingos, por lo que hay ligeros cambios en los horarios de cierre.

Publicaciones relacionadas: consulte el horario de atención de Taco Bells.

Horario de los sábados de Lord y Taylor:

Apertura y cierre a las 07:00 am todos los días de la semana, también cierra a las 07:00 pm los sábados. La tienda está abierta a las 08 horas los sábados. Hay un restaurante, por lo que puede recibir a sus amigos o familiares para un banquete.

Horario de los domingos de Lord y Taylor:

Además, el horario de apertura es diferente los domingos que cualquier otro día laborable. Hay un ligero cambio en la hora de cierre el domingo. Comienza a servir comidas a sus clientes desde el mediodía hasta casi las 06:00 pm. Puedes elegir entre muchos deliciosos platos de este centro durante el fin de semana.

Horario de vacaciones de Lord y Taylor:

La tienda observa los días festivos como parte de sus procedimientos de apertura y cierre. Tiene las siguientes festividades principales, aunque parece estar dirigida principalmente a sus visitantes:

  • Día de Gracias
  • día de Navidad

Junto con los días festivos mencionados anteriormente y los días siguientes, Lord & Taylor también está abierto los siguientes días:

  • día de boxeo
  • Domingo de Pascua
  • Día de la Independencia
  • Día de San Patricio
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Dia del padre
  • Día de la Madre
  • Día de Halloween
  • Día Conmemorativo
  • Nochebuena
  • Día de los Veteranos
  • Vispera de Año Nuevo
  • Día laboral
  • mal viernes
  • Cinco de Mayo
  • Día de Año Nuevo

Horario de almuerzo de Lord y Taylor:

A las 13:00 horas, Lord & Taylor servirá el almuerzo a sus clientes. Entonces, puede llegar a Lord & Taylor después de la 1:00 p. m. y cenar allí para el almuerzo. Los restaurantes ofrecen varias cocinas diferentes como agradables opciones para almorzar. Definitivamente se sentirá aliviado de haber tenido un almuerzo sabroso y abundante porque probablemente lo disfrutará.

Horario de desayuno de Lord y Taylor:

Puedes empezar a desayunar en Lord & Taylor a partir de las 11:00 horas y terminar de comer antes de la 01:00 horas. Lord & Taylor brinda desayuno a sus visitantes y clientes por un promedio de 02 horas durante el día. Durante este tiempo, el menú de desayuno de Lord & Taylor contará con una selección de opciones perecederas.

Horario de desayuno dominical de Lord And Taylor:

Los desayunos de los domingos se preparan a una hora muy diferente a los desayunos entre semana. El día comienza con los restaurantes que abren y sirven el desayuno a las 12:00 p. m., que no es demasiado temprano para tomar un café por la mañana o al mediodía.

Horario del servicio de autoservicio de Lord y Taylor:

El menú de autoservicio de Lord & Taylor está abierto entre las 12:00 p. m. y las 06:00 p. m., o por un total de 06 horas. El servicio de autoservicio de Lord & Taylor le permite tomar algo para comer y recogerlo de inmediato mientras está en su automóvil. Los servicios de comida rápida y drive-thru están disponibles y sin complicaciones en Lord & Taylor.

Horas de Nochebuena de Lord y Taylor:

En Nochebuena, el día antes de Navidad, Lord & Taylor organiza la mejor comida. Una deliciosa comida estará disponible en el restaurante Lord & Taylor ese día. Consulte el horario de la tienda antes de entrar en Nochebuena, ya que pueden reducirse significativamente.

Horario de Navidad de Lord y Taylor:

El día de Navidad, el restaurante no ofrecerá a sus clientes un menú especial de vacaciones. Lord & Taylor operará en un horario diferente en este día ya que es un día festivo.

Sin embargo, estará abierto el siguiente día hábil programado. Si usted y su familia han terminado con la Navidad, pueden disfrutar de una excelente comida en Lord & Taylor.

Tiempos de Lord y Taylor hoy:

Según el artículo, el horario de vacaciones de Lord & Taylor es el mismo que antes. No habrá feriados (u horarios extendidos) para el restaurante a menos que la fecha en que tengan un feriado. En su lugar, seguirán el mismo horario que el descrito, de 11:00 a 19:00 horas.

Horario de Nochevieja de Lord y Taylor:

Ya sea que celebres con Lord & Taylor o con alguien más, tendremos la mejor y más sabrosa comida. Lord & Taylor operará de acuerdo con su horario regular de Nochevieja. Una amplia selección de deliciosas semillas está disponible cuando visita su tienda Lord & Taylor local durante el horario de apertura.

Horario de Año Nuevo de Lord y Taylor:

Los compradores pueden estar accesibles para comprar y comer deliciosos artículos en Lord & Taylor el día de Año Nuevo. Podrán experimentar deliciosa comida y un ambiente tranquilo. Aunque la temporada navideña está sobre nosotros, el restaurante Lord & Taylor tiene un excelente menú festivo.

Debido a su horario regular, siempre puede contar con que el restaurante Lord & Taylor estará abierto durante sus comidas. Lord & Taylor ofrece una amplia selección de opciones gastronómicas para que los huéspedes exploren con sus familiares y amigos.

Horario de Acción de Gracias de Lord y Taylor:

El Día de Acción de Gracias no es un día para que Lord & Taylor organice una cena de Acción de Gracias. Lord & Taylor puede estar cerrado el Día de Acción de Gracias, ya que es un feriado nacional.

Normalmente, continuarán con su horario comercial habitual después del Día de Acción de Gracias. Compartir una experiencia gastronómica de Lord & Taylor con familiares o amigos puede ser una experiencia memorable.

Horario del domingo de Pascua de Lord y Taylor:

Un evento religioso importante el Domingo de Pascua es uno de los momentos más alegres y alegres del año. Además de estar disponible para sus fans el Domingo de Pascua, Lord & Taylor también estará abierto el Domingo de Pascua. Puede visitar Lord & Taylor cuando sea apropiado, por lo que si es famoso, puede comer una deliciosa comida allí.

Acerca de Lord y Taylor:

Servicios ofrecidos por Lord And Taylor:

Las recompensas de los clientes de Lord & Taylor son beneficiosas para ellos y les brindan la oportunidad de acceder a los beneficios. Además, los restaurantes de Lord & Taylor’s cuentan con menús de desayuno y almuerzo.

Las ubicaciones de Lord & Taylor tienen Happy Hours en algunos de sus menús, como interrumpir sus menús especiales y menús especiales durante Happy Hours. Además, el Lord & Taylor Drive-Thru está abierto de lunes a sábado y durante los fines de semana.

Atención al cliente de Lord y Taylor:

Sitio web oficial: https://lordandtaylor.com/

Número de atención al cliente: (886) 465-8292

Cuentas sociales de Lord y Taylor:

Cuenta de Twitter: https://twitter.com/lordandtaylor?lang=en

cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/lordandtaylor/?hl=en

Cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/lordandtaylor/

Cuenta de pinterest: https://www.pinterest.com/lordandtaylor/_created/

Preguntas frecuentes:

¿A qué hora abren y cierran Lord And Taylor?

Los restaurantes tienden a abrir y cerrar a diferentes horas. Hay muchos restaurantes disponibles para que los visites, pero solo tendrás un poco de tiempo para hacerlo.

Puedes desayunar o comer de 11:00 a 19:00 e incluir la cena en el restaurante Lord & Taylor. Las ubicaciones de Lord & Taylor están abiertas durante casi 17 horas, lo que permite a los clientes comprar comida tentadora durante este tiempo.

¿Cuándo se fundó Lord And Taylor?

Lord & Taylor se fundó en 1824, hace casi 198 años. Al principio no había restaurante, pero luego se incorporó a uno. Estaban sirviendo sus cenas y la gente agradecía recibir comidas, bebidas o té por sus ofrendas.

¿Qué edad hay que tener para trabajar en Lord And Taylor?

Las leyes estatales de trabajo infantil siempre establecen la elegibilidad de edad de una persona. En general, Lord & Taylor prefiere contratar a personas que tengan al menos 16 años, pero contrata a personas de hasta 16 años. El solicitante de empleo suele ser mayor.

¿A qué hora termina el desayuno de Lord y Taylor?

No hay desayuno disponible durante el día en Lord & Taylor. El restaurante solo sirve desayunos entre las 11:00 y las 13:00 horas. Para familias y amigos por igual, el restaurante sirve el desayuno entre estas horas.

¿A qué hora dejan de servir el desayuno Lord y Taylor?

Ciertas pautas y procedimientos establecen que el desayuno solo puede estar disponible de 11:00 am a 01:00 pm a menos que se indique lo contrario. El restaurante no ofrece otras opciones después de las 11:00 am. Un menú de desayuno satisfactorio está disponible antes de las 11:00 am para que pueda comenzar el día con una nota saludable.

¿Cuándo sirven el almuerzo Lord y Taylor?

Los clientes de Lord & Taylor comenzarán a tener acceso al menú del almuerzo tan pronto como ya no se presente el menú del desayuno. El menú del mediodía estará disponible a la una de la tarde.

En Lord & Taylor a partir de la 13:00 horas, encontrarás muchas opciones de comida rápida y muchas otras opciones para satisfacer tu paladar. Con una oferta de almuerzo de Lord & Taylor, puede disfrutar de una comida con sus amigos y familiares.

¿Cuánto tiempo sirve Lord y Taylor el desayuno?

Desafortunadamente, Lord & Taylor no ofrece un menú de desayuno durante todo el día. Solo los artículos de desayuno están disponibles para los clientes entre las 11:00 am y la 01:00 am durante la semana e incluso los fines de semana. Es durante estas horas que Lord & Taylor te servirá un desayuno celestial celestial para que puedas experimentarlo con tus amigos y familiares.

Conclusión:

Como le hemos presentado información tan detallada, puede ser muy beneficiosa de muchas maneras. Los sitios de Lord & Taylor están disponibles en el artículo anterior, junto con detalles sobre sus horarios, atención al cliente y páginas de redes sociales.

Como un servicio a nuestros lectores, hemos compilado la información en base a los recursos que han solicitado. Debe verificar las horas de disponibilidad en las tiendas minoristas de Lord & Taylor antes de hacer los preparativos para ir allí el día de Acción de Gracias o Navidad, ya que se espera que la mayoría de las ubicaciones estén cerradas los días festivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *