Los 10 mejores restaurantes para Desayuno en Eugenio [2024]

Hay una razón por la que el desayuno a menudo se llama la «comida esencial del día». El desayuno rompe el ayuno nocturno y proporciona los nutrientes vitales necesarios para una salud óptima mientras repone su suministro de glucosa para aumentar su energía.

Un buen desayuno hará que tu día sea más activo y productivo. Teniendo en cuenta la importancia de tu desayuno diario, debes elegir un desayuno sabroso y saludable.

Lista de los mejores restaurantes para desayunar en Eugene:

Con esto en mente, nuestro equipo aquí en Finding Hours ha seleccionado los mejores lugares para desayunar en Eugene. Aquí están nuestras selecciones:

Café y cafetería Jazzy Ladies:

Como uno de los mejores lugares para desayunar en Eugene, debe considerar Jazzy Ladies Café para desayunar o almorzar. Puede estar tranquilo sabiendo que todas las recetas son sin lácteos y sin gluten, ya que afirman ser un restaurante completamente libre de gluten.

La comida aquí es increíble. Te encantarán todas las opciones y no te sentirás restringido en absoluto. Ingrese al entorno cálido, acogedor y divinamente delicioso.

Sugerencias para el desayuno:

Te recomendamos un waffle sin lácteos que te alegrará el día. El gofre ligero y crujiente con fresas y arándanos sería perfecto para la comida de la mañana. También puede obtener tocino perfectamente cocido y huevos demasiado fáciles.

Aguas dulces en el río:

Disfrute de la cocina clásica del noroeste del Pacífico en SweetWaters on the River mientras contempla las vistas panorámicas del hermoso río Willamette. Esta es la primera experiencia gastronómica en el agua en Eugene. El ambiente era tan tranquilo y relajante para estar junto al río.

Sugerencias para el desayuno:

Un gofre malteado con mantequilla batida y jarabe de arce es una buena opción. También puede probar el jugo de naranja recién exprimido o el café. Un desayuno VRI incluye dos huevos, tocino o salchicha y papas.

Café Colinas del Sur:

Un lugar para desayunar y almorzar en familia llamado South Hills Cafe ofrece comida reconfortante y capuchino. Ofrecen varios platos de desayuno, que incluyen tortillas, gofres y panqueques. Tienen una experiencia gastronómica informal y más contemporánea en un entorno soleado.

Sugerencias para el desayuno:

Las galletas y la salsa son sin duda lo mejor que puedes tener. El sabor de la salsa es complejo y delicioso. El café es genial.

Café Voz de la Mañana:

El restaurante vegetariano más antiguo de la ciudad y un elemento básico de Eugene. Elaboran todos sus platos utilizando únicamente ingredientes naturales enteros y, en la medida de lo posible, productos orgánicos. Promueven bienes locales y regionales para apoyar la comida abundante. Uno de los lugares favoritos de Eugene para desayunar es Morning Glory Café. Continúa manteniendo su distinguida reputación de brindar a los clientes sabores orgánicos. También puede disfrutar de café orgánico en el restaurante para acompañar su comida; personas de todas las edades son bienvenidas en el restaurante.

Sugerencias para el desayuno:

Incluya el frijol negro picante, la cebolla verde, los champiñones y otros ingredientes para la quesadilla de desayuno. Tome su «Sándwich de la mañana feliz», que incluye crema agria de tofu, salchichas, hamburguesas de tofu, espinacas y tomate en una galleta fresca.

Estudio Uno Café:

Este modesto bistró es un gran lugar para disfrutar de una comida mientras siente nostalgia por los fanáticos del cine de Hollywood temprano. Los platos del menú tienen nombres derivados de películas famosas y personajes ficticios. Además, cerca del campus de la Universidad de Oregón.

Este es un gran lugar para repostar antes de un día completo en la pista si asiste a un evento en Hayward Field. Empresas como Cuppa Tea Lady, Reality Kitchen y Cafe Mam producen sus tés, tofu/tempeh, productos horneados y café localmente.

Sugerencias para el desayuno:

Puede pedir su desayuno especial «Costa Este», que incluye una selección de croissant o bagel, salmón ahumado, cebollas rojas, queso crema y papas fritas.

León y búho:

DíaHoras de operación

miércoles

Cerrado

jueves

1 a. m. a 3 p. m.

Viernes

1 a. m. a 3 p. m.
5 – 9 pm

sábado

1 a. m. a 3 p. m.
5 – 9 pm

Domingo

1 a. m. a 3 p. m.

Lunes

1 a. m. a 3 p. m.

martes

Cerrado

Lion & Owl sirve brunch y cena. En 16, comenzaron a operar en un remolque Airstream convertido y, desde entonces, se han convertido en un restaurante de servicio completo y un lugar popular entre los lugareños. Los amantes de la comida disfrutarán de la experiencia gastronómica mejorada que ofrece este restaurante de lujo. Está ubicado en el distrito central de negocios de Eugene.

Una pared de plantas, almacenamiento de luz natural y mucha madera crean un ambiente hermoso, especialmente las mesas. El personal es competente, atento y profesional. La comida es excelente.

Sugerencias para el desayuno:

Recomendamos el Desayuno Sando, que incluye salchicha de la casa, huevo y queso, harissa y alioli en brioche. También puedes probar el Aguacate Tostado, preparado a base de flor de sal, pimienta negra y aceite de oliva, y agregarle un huevo de granja.

Del gofre:

Desde que los tres hermanos que lo fundaron comenzaron a vender gofres, Off the Waffle se ha convertido en un encantador ícono matutino en la zona. Ahora que tienen un restaurante en el corazón de Eugene, pueden satisfacer mejor la demanda de waffles de los clientes. Puede pedir un gofre dulce o no dulce u obtener una bolsa de gofres congelados ensamblados en casa con sus ingredientes personalizados.

Sugerencias para el desayuno:

The Goat in the Spotlight viene con huevos fritos bien cocidos y aguacate perfectamente sazonado. La gasa de albahaca y queso de cabra complementará el plato. Puedes encontrar Hey Bob delicioso, incluyendo Havarti, manzana y canela. Los gofres aquí tienen una textura masticable y agradable.

Restaurante Brailles:

Prefieres brasiles para un desayuno tradicional. Ha sido nombrado «el mejor desayuno para la resaca en Eugene» durante muchos años. Este es un gran lugar para reunirse para un desayuno sustancioso con amigos, ya que hay dos lugares cerca del centro de la ciudad. Brails ha estado abierto por más de años.

Sugerencias para el desayuno:

Puede encontrar «Los clásicos» como bistec y huevos, picadillo de carne en conserva y huevos, tortillas, burritos de desayuno, galletas y salsa, y benedictos.

Glenwood:

Su menú incluye de todo, desde Eggs Benedict hasta Tempeh Stir Fry, una diversa colección de arte de Eugene. Puede optar por un gran postre, espresso, desayuno, almuerzo o cena.

The Glenwood ha recibido sistemáticamente los premios «Lo mejor de Eugene», incluidos «Mejor desayuno de Eugene», «Mejor comida», «Mejor cena», «Mejor almuerzo», «La mejor comida para la familia» y «Mejor relación calidad-precio».

The Glenwood ha publicado artículos de The New York Times, Lonely Planet, Sports Illustrated On Campus y figura en otras publicaciones de viajes nacionales, como Northwest Best Places.

Sugerencias para el desayuno:

Pruebe su «Joes Special», que tiene huevos revueltos con espinacas, cebolla, carne molida, champiñones, ajo y queso parmesano.

Restaurante Amigos:

Se inspira en la década de 195 para transmitir un sentimiento nostálgico a los visitantes. Entrarás en este restaurante para ver un pedazo de historia. Tienen excelente comida con un gran servicio. Está ubicado directamente en la concurrida Coburg Road, pero debido a que está ubicado al lado de un popular Walgreens, no puede ser visto por el tráfico en dirección norte.

Sugerencias para el desayuno:

Recomendamos encarecidamente sus hamburguesas y sus batidos «a la antigua».

Nota final

Estas fueron nuestras mejores opciones para los mejores restaurantes de desayuno en Eugene. Nunca puedes estar seguro de que lo experimentarás. Esperamos que te gusten nuestras selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *