Los 10 mejores restaurantes para Desayuno en Lexington [2024]

El desayuno es la primera y más importante comida del día. Las últimas investigaciones científicas también muestran que tiene un impacto significativo en la salud de una persona. Reduce el riesgo de varias enfermedades y síndromes y proporciona al cuerpo nutrientes vitales para comenzar un día saludable y vibrante.

¡Pero Ay! La idea de levantarse y brillar y prepararnos el desayuno no encaja en el plan energético de todos en la lista de tareas pendientes, así que si es perezoso en las primeras horas o si tiene prisa y necesita que su desayuno sea de un lugar rápido Dónde estás. Puede agarrarlo y correr también.

Lista de los mejores restaurantes para desayunar en Lexington:

Si está de viaje en Lexington, Kentucky, y quiere comenzar el día con una comida deliciosa, la hemos compilado para usted en esta lista de los mejores restaurantes para desayunar en Lexington.

Cocina DV8:

Este restaurante sirve a una causa noble, una de las razones por las que la gente lo visita con frecuencia, además de los sabores derretidos del desayuno caliente que se sirve aquí. Funciona para dar empleo a quienes han pasado parte de su vida abusando de sustancias y darles una segunda oportunidad de vivir una vida mejor y más feliz.

Además, tienen un grupo de desayuno especial a las 8 AM que obtiene descuentos y ofertas especiales para quienes llegan temprano todos los días. Desde su establecimiento en 17, se ha centrado en servir productos horneados para el desayuno y ofrecer opciones veganas y sin gluten personalizadas en su menú. También sirven hamburguesas para el desayuno, sándwiches, ensaladas y galletas todos los días.

Sugerencias para el desayuno:

Sus rollos de canela con cuatro opciones diferentes de topping son imprescindibles. No se olvide de etiquetar un desayuno Reuben y tacos para una experiencia matutina perfecta en Kentucky.

Josie:

Un restaurante con el ambiente sudamericano perfecto, un mostrador como una herradura y la variedad perfecta de alimentos para iluminar tu corazón sureño roto con las especias perfectas y la variedad perfecta de ensaladas, sándwiches y productos de panadería. Su ambiente antiguo y su toque rústico tradicional en el interior lo convierten en un lugar perfecto para el brunch y el almuerzo.

Por sus finos sabores estéticos, que tradicionalmente se mezclan en sus platos, la generosa cantidad que se sirve y los ingredientes naturales elaborados desde cero, es un gran lugar para desayunar, catalogado como uno de los mejores de Lexington.

Sugerencias para el desayuno:

Su inusual persecución Chevy es la combinación perfecta de huevos, sémola, salchichas, galletas y carne. Su salsa tiene un sabor duradero que te hará volver por más. Según los lugareños, sus panqueques son imprescindibles. La tortilla de papá es la delicia de huevo definitiva con tocino, salchichas, cebollas, espinacas tiernas, pimientos rojos asados, pimientos de plátano y queso cheddar ahumado.

Artículos Relacionados: Echa un vistazo al mejor desayuno en Williamsburg, VA.

Galletas de panza:

Las galletas Belly son el sabor sureño perfecto que no te puedes perder si estás aquí en Kentucky para un viaje de fin de semana. Con su receta secreta de galletas como ninguna otra, están comprometidos en traerte de vuelta una y otra vez. Tienen un menú de desayuno único con amplias opciones vegetarianas y bebidas emocionantes.

Es una parada informal perfecta para el desayuno y vale la pena esperar para ordenar las galletas. Además, el personal es amable y el lugar está repleto, así que llegue temprano para encontrar la comodidad de un desayuno perfecto de su comida favorita tan bien que no pueda encontrarla en ningún otro lugar.

Sugerencias para el desayuno:

Ha cargado tartas de desayuno que son súper crujientes y crujientes, y salsa de mayonesa de arce etiquetada con la galleta Go Goetta con salsa de salchicha. Gusto de llevar! También tienen S’mores, que son galletas abiertas con malvaviscos con salsa de chocolate que harán que todos, desde niños hasta personas mayores, sean fanáticos. Finalmente, Brisket Brisket es nuestra salsa barbacoa blanca de Alabama. Simplemente excelencia!

Garabatos:

Increíble comida local recién preparada elaborada con amor para ser un día alegre, comenzando como comida reconfortante con conciencia. Tienen un patio al aire libre y una decoración interior única para disfrutar del ambiente refrescante mientras prueba los auténticos sabores clásicos mexicanos y sudamericanos.

Este es el lugar perfecto para un desayuno rápido, informal y económico con un personal amable. Se han centrado en servir productos agrícolas locales de Kentucky desde julio de 8 en el centro de Lexington, proporcionando una de las áreas más sensibles para que el público se reúna y disfrute del dulce zumbido de la conversación.

Sugerencias para el desayuno:

Debería probar su Dirty Shrimp and Grits para obtener una versión refinada de los clásicos platos sureños. Además, la Quesadilla Kentucky Hot Brown es una de las favoritas de los estudiantes locales, con pavo, tocino y queso en una tortilla y huevos locales.

Restaurante Lexington:

Ya sea que esté planeando una tortilla rellena o unas tostadas elegantes, hamburguesas o ensaladas refrescantes, Lexington Diner es la opción local adecuada para un delicioso desayuno o brunch que se sirve durante todo el día.

Tienen deliciosos sabores locales con un toque diferente y muchas opciones en la categoría de desayuno, sándwiches, hamburguesas y ensaladas, todos de origen local y hechos desde cero. El personal es amable y ofrece un servicio excelente en el centro de negocios Commonwealth Plaza.

Sugerencias para el desayuno:

Los nuevos comensales mexicanos del desayuno disfrutarán de la salsa de enchilada Drizzle, tiras de tortilla y buenas opciones para acompañar. La tortilla de enchilada de pollo viene en porciones grandes. El cóctel de brunch Bloody Mary no es una bebida que querrá perderse.

Huevos salvajes:

Si desea ir a un lugar donde solo pueda comer con sus hijos o un lugar donde pueda satisfacer sus papilas gustativas particulares, Wild Eggs es el lugar para estar.

Su amplia variedad de platos, brunch y desayunos listos para comer desde 7. Tienen uno de los empleados más amables y acogedores y ofrecen un enfoque contemporáneo a la experiencia gastronómica local de primer nivel. Debe probarlo si desea probar el lado salvaje de los platos sureños y un menú especial para niños para sus pequeños.

Sugerencias para el desayuno:

Su pollo y gofres con jarabe de suero de leche casero y tocino es uno de nuestros favoritos aquí. Southwestern Steak and Cheese junto con Potato Head Casserole y Mimosas lo convertirán en una excelente experiencia de desayuno en Kentucky.

Primer reloj:

El primer reloj ha sido una de las cadenas de restaurantes más famosas del país desde sus inicios. Un pedido aquí hará que tus papilas gustativas bailen alegremente. Sirven opciones de desayuno diferentes y únicas, combinaciones de bebidas especiales, platos de temporada y sabores afrutados.

Se han instalado muebles cómodos y decoraciones con toques modernos. Además de su comida excepcional, su personal te regala una gran sonrisa que realmente te abre el apetito. Este es el lugar para encontrar si prefiere tener un desayuno saludable en su plan de dieta.

Sugerencias para el desayuno:

Sus panqueques de ricotta y limón son una combinación perfecta para el desayuno de sabores agridulces que complementan los panqueques a la perfección. En el lado saludable, opte por un tazón AM Superfoods con tostadas integrales artesanales cubiertas con sal marina Maldon y mantequilla de almendras.

Restaurante Ramsey:

La experiencia gastronómica en el interior y al aire libre es vibrante y animada, pero sencilla, con una variedad de opciones de desayuno, desde opciones saludables hasta opciones para los quisquillosos y comidas para niños: Ramsey’s Diner es el que lo tiene todo. Tienen especialidades diarias y favoritos mensuales clasificados para elegir.

A nivel local, les encantan las comidas de estilo sureño y la sensación de comida casera en la forma de un restaurante informal local. Además, tienen una pequeña barra separada disponible y siempre están llenas de clientes, una señal de que es el favorito local para muchas personas. Incluso tienen un menú sin gluten para que siempre salgas lleno y satisfecho con nuestra comida.

Sugerencias para el desayuno:

Si eres un fanático de los desayunos carnosos, tener en tus manos Chuletas y huevos será la elección perfecta, servido con croquetas de patata y tostadas. Su sándwich de pechuga de pollo Buffalo con sabores de la cocina campestre te conquistará junto con sus ofertas de pollo y ensaladas. Ahora para terminar, no olvides el pastel Mayday.

Maggie’s Bakery Co:

Dicen ser los mejores panaderos de la ciudad desde 1956. Incluso ofrecen servicios de catering para sus menús de desayuno y almuerzo. Tienen interiores atractivos que no combinan que hacen que el ambiente sea más acogedor y hogareño.

Su carta no está llena de muchos platos, pero igual tienes muchas opciones para elegir y decidir tu combinación para cualquier bocadillo. El amable personal es muy elogiado por su encantador trato a los clientes, y la ventaja es que tienen un precio razonable, perfecto para una opción de desayuno estándar.

Sugerencias para el desayuno:

Si alguna vez hace un viaje por carretera desde Lexington, pruebe sus rosquillas de chocolate y café de nuez del sur, todo hecho a mano aquí. Sus galletas y salsa con rollos de canela de postre también serán uno de los mejores desayunos rápidos.

Deli de Kentucky de Stella:

El lugar favorito de todos para desayunar y almorzar en el centro de Kentucky es el lugar final de nuestro top ten, Stella’s Kentucky Deli. Utilizan productos artesanales locales y frescos en los alimentos. Tienen hermosos asientos abiertos afuera y un cómodo comedor adentro.

Su menú vegano es el famoso. Además, son amados como un famoso lugar de sándwiches en el área del lado norte. El brunch en Stella’s seguramente lo llenará con sándwiches y hamburguesas carnosos y llenos de sabor. También cuentan con refrescantes cócteles, cervezas y ensaladas.

Sugerencias para el desayuno:

Los pedidos más recomendados son la hamburguesa de cerdo Divine con té de melocotón Bourbon, tanto estéticamente como agradable en sabor. Su Buriton vegetariano servido con salsa también es una excelente opción para aquellos que desean una comida a base de plantas. Pero si quieres un brunch clásico, prueba un bagel y salmón ahumado y alcaparras.

Nota final

Si visita Kentucky por primera vez y visita la pintoresca ciudad de Lexington, estos restaurantes de desayuno en Lexington son las opciones perfectas para tomar un delicioso desayuno o brunch para comenzar el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *