Los 10 mejores restaurantes para Desayuno en Tucson [2024]

Tucson es una de las dos únicas ciudades estadounidenses conocidas por su cocina, que ofrece perritos calientes de Sonora, comida callejera e ingredientes que son ricos y nativos de la región. La cocina mexicana al estilo sonorense es famosa en Tucson, Arizona.

Tucson fue la primera ciudad estadounidense en ser añadida a la lista de Ciudades Gastronómicas de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en diciembre de 15.

Según la UNESCO, Tucson tiene la «historia agrícola más larga de todas las ciudades de los Estados Unidos». y se considera «un modelo de economía basado en la gastronomía».

Lista de los mejores restaurantes para desayunar en Tucson:

Hoy intentaremos seleccionar algunos de los mejores lugares para desayunar en Tucson. Aquí está la lista:

Baja Café de Tucson:

Baja Café es uno de los mejores lugares para desayunar en Tucson. Cuando tenga antojo de una comida sureña, vale la pena visitar este modesto café, que solo abre para el desayuno y el almuerzo.

El menú presenta auténtica gastronomía mexicana, así como platos tradicionales estadounidenses creados con elementos sureños. La animada cafetería ofrece Wi-Fi gratis y asientos en el interior, así como una terraza cubierta. En Tucson, Baja Cafe es el lugar ideal para disfrutar de un delicioso plato de desayuno con influencias del sudoeste.

Sugerencias para el desayuno:

Recomendamos la hamburguesa Baja con dos hamburguesas asadas en salsa de adobo y cubiertas con queso pepper jack, chile verde Hatch, tocino jalapeño y mayonesa de chipotle.

O puedes probar los Chilaquiles, las tortitas o los Nopalitos de Oscar.

Restaurante Bobo´s:

El restaurante Bobo’s es uno de los lugares de desayuno más antiguos y famosos de Tucson. El restaurante Bobo Tucson’s sirve un desayuno tradicional en un ambiente local acogedor.

Desde 1975, Bobo’s ha sido un restaurante en funcionamiento continuo. La comida es excelente y, sobre todo, el servicio te hace querer volver. Ofrece grandes porciones de artículos para el desayuno a precios muy razonables.

Sugerencias para el desayuno:

Sus Banana Pancakes son muy famosas. Además de una variedad de especialidades de la casa, el menú incluye guarniciones, tortillas y panqueques. Pero junto con eso, pruebe las famosas galletas de suero de leche recién horneadas de Bobo.

Artículos Relacionados: Ver los mejores Restaurantes para Desayuno en Eugene

Copa Café:

En el corazón del histórico Hotel Conference de Tucson se encuentra una joya escondida llamada Cup Cafe. El entorno es acogedor y el patio al aire libre es un lugar acogedor para disfrutar de un buen brunch mientras observa a la gente.

Cuando visite Tucson, debe visitar este establecimiento, ya que es uno de los pocos restaurantes que tiene un atractivo histórico. Un elemento muy conocido en el centro de Tucson, Cup Cafe es conocido por servir comida deliciosa, creativa y diversa que sabe muy bien.

The Cup Cafe es un bistró vintage moderno de servicio completo que atrae tanto a residentes como a turistas. Recientemente, OpenTable le otorgó el premio «Top 1 Neighborhood Gems in America». Este agradable Cup Cafe sirve desayunos, almuerzos y cenas y tiene un restaurante en el patio.

Sugerencias para el desayuno:

Este hermoso restaurante ofrece porciones generosas, cocina de inspiración mexicana, opciones dulces y saladas y una variedad de mezclas de café. Su Eggs and Gunpowder incluye un tazón de papas rojas asadas cubiertas con huevos, chorizo ​​de pavo y queso jack, y Bennie’s Burrito, que es una tortilla rellena con huevos revueltos, frijoles negros picantes, brotes, queso jack, chiles verdes en dados, aceitunas negras . , crema agria y salsa fresca son los favoritos de los clientes.

Preparación y Pasteles:

Prep & Pastry, un lugar de desayuno, almuerzo y brunch «artesanal» en el corazón de Tucson, abrió sus puertas en 13. Es un establecimiento relativamente nuevo. Esto significa que las recetas se preparan desde cero con ingredientes de origen local.

Este hermoso restaurante tiene techos altos, vigas de madera, toques modernos, sofás lujosos y un personal amable. Es una de las opciones de desayuno más distintivas y exclusivas de la ciudad. También tienen opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

Sugerencias para el desayuno:

AM Relleno es un plato sabroso hecho con tiras de tortilla de maíz, huevos, pico, queso fresco, poblanos y una salsa cremosa de mole. Será mejor que pidas tostadas francesas con semillas de amapola y limón y bollos de canela frescos también.

Mercado y restaurante 5 puntos:

Justo en las afueras del centro de Tucson hay un pequeño café y mercado de barrio llamado 5 Points. Five Points es excelente en todos los sentidos, incluida la cocina, el servicio y el vino y los suministros maravillosamente seleccionados.

Tienen una excelente opción de «construye tu propio plato de desayuno» que te permite combinar diferentes alimentos. Cuenta con un interior contemporáneo con mucha luz solar, comedores interiores y exteriores, un personal amable y una pequeña tienda de comestibles.

Ofrece una variedad de bebidas preparadas con espresso, cenas personalizables, alimentos bellamente presentados elaborados con los ingredientes más frescos y platos abundantes. También se ofrecen pasteles recién hechos todos los días, cocinados en la casa.

Una de las mejores opciones para los comensales conscientes de la salud, 5 Points utiliza muchos artículos producidos localmente, con la opción de sustituir los huevos de gallinas camperas.

Sugerencias para el desayuno:

Puede hacer su plato usando las opciones de «hacer su propio desayuno». O puede probar Huevos Rancheros y Egg Cobblestone Sandwich.

Artículos Relacionados: Los 1 mejores restaurantes para Desayuno en Fort Lauderdale

Café a La C’Art:

Los terrenos del Museo de Arte de Tucson se encuentran en la histórica Casa Stevens de 1865. Café à la cart es un entorno único con una terraza con jardín estilo Monet. Tienen un menú nuevo y fresco que no querrá perderse, incluida la caja de pastelería llena de delicias hechas a mano por su pastelero interno, como su famoso pastel de comida de oso mixto y bomba de chocolate.

Sugerencias para el desayuno:

Recomendamos la tortilla de Arizona y el pastel de salmón benedictino. El pastel de salmón benedictino es un panecillo inglés tostado cubierto con huevos escalfados, papas rojas, pastel de salmón crujiente, salsa de crema de eneldo y dijon y espinacas salteadas.

Galletas Country Café:

The Biscuits Country Cafe es un café estadounidense informal en el vecindario de Palo Verde Park. Brinda servicios de catering para cualquier evento, un lugar bien iluminado decorado con temas patrióticos y empleados amables. También está disponible un programa de fidelización. Country Cafe Biscuits es todo rojo, blanco y azul, lo que lo hace patriótico.

Sugerencias para el desayuno:

Disfrutará de los panqueques The Pineapple Upside Down y Sedona Scramble, que incluyen salchichas, pimientos verdes, jamón, queso cheddar y cebollas.

Café Cañón:

Los productos de origen local, los ingredientes frescos de la granja y las comidas creativas diseñadas por sus chefs galardonados muestran los sabores únicos de esta maravillosa ubicación del suroeste.

Ya sea que se quede con un favorito entre sus opciones gastronómicas o las pruebe todas, descubrirá que la pasión y los sabores auténticos del sudoeste son los componentes principales de sus restaurantes y salones. El Loews Ventana Canyon Resort, un opulento hotel de 4 estrellas, alberga el restaurante estadounidense contemporáneo The Canyon Cafe.

Sugerencias para el desayuno:

Puedes probar el buffet de los domingos allí.

O pruebe la Sunny Side Up Frittata, que consiste en tocino, tomates cherry, queso cheddar, maíz y hierbas.

Restaurante Sauce Azul:

El Blue Willow es una tradición de Tucson conocida por servir desayunos abundantes, almuerzos saludables y cenas deliciosas. Puede disfrutar de una cena relajante junto a la cálida chimenea o cenar en la terraza durante todo el año en el hermoso jardín.

Ubicado en una estructura histórica, Blue Willow es conocido por su acogedora cocina casera y su encantador patio. Es el lugar perfecto para un desayuno de fin de semana relajado o un almuerzo grupal animado durante la semana, ya que tiene calefacción en invierno y sombra en verano.

Desde 1978, el Blue Willow ha brindado clásicos estadounidenses reconfortantes y satisfactorios a clientes dedicados. Para cualquier ocasión especial, haga un pedido de sus postres galardonados o visite su exclusiva tienda de regalos.

Sugerencias para el desayuno:

Deberías probar el chorizo ​​y los huevos. Y si te gustan los dulces, puedes optar por las tartas de salmón y las hamburguesas. Son deliciosos.

Café de desayuno de Cappy:

¡Este lugar fue genial! No eran el arte habitual de un café de desayuno. Un montón de opciones y excelentes precios estaban bien. El negocio es un negocio familiar. Aún así, está limpio y ordenado.

Sugerencias para el desayuno:

Su filete de pollo frito es famoso, y deberías probarlo.

Nota final

Estas fueron nuestras mejores opciones para los mejores lugares para desayunar en Tucson. ¡Esperamos que te encanten estos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *