Los 10 Mejores Restaurantes Para Desayuno En Williamsburg, VA [2024]

El desayuno te da la energía que necesitas para ponerte en movimiento. El desayuno suele considerarse la comida más importante del día. El significado del desayuno es «romper el ayuno». Después de pasar un rato sin comer durante la noche, es la primera comida del día.

Teniendo en cuenta la importancia de tu desayuno diario, debes elegir un desayuno sabroso y saludable.

Lista de los mejores restaurantes para desayunar en Williamsburg, VA:

Si pudiera ver la rica historia colonial de Williamsburg, la visitaría. Para su comodidad, nuestro equipo aquí en Finding Hours ha seleccionado los mejores lugares para desayunar en Williamsburg, Virginia. Aquí están nuestras selecciones:

Panqueque Colonial:

Por el nombre de este restaurante, definitivamente tendrás la idea de que estás en Colonial Williamsburg. Durante los últimos 4 años, este negocio familiar ha servido desayunos y almuerzos a turistas y residentes por igual. Ofrecen opciones sin gluten, especiales de almuerzo diarios y especiales de desayuno de fin de semana. Colonial Pancóg House ofrece opciones de panqueques estándar y especiales, incluidos sus panqueques de tarta de manzana con helado de vainilla y cerdos en Bratfortach.

Sugerencias para el desayuno:

Recomendaríamos The Colonial Breakfast. Disfrutarás de Dos Huevos, Dos Tortitas, Dos Tiras de Tocino, Dos Salchichas, VA JAMÓN, y papas fritas o papas fritas caseras.

Restaurante Shorty´s:

Son comensales operados y de propiedad familiar que utilizan sus recetas familiares. Es un excelente restaurante con una decoración retro de los años 5, un cálido encanto sureño y excelente comida. Ofrece un maravilloso ambiente cálido, animado y agradable. Los miembros del personal son totalmente comprometidos y corteses.

Sugerencias para el desayuno:

Deberías probar sus huevos benedictinos. Disfrutará de huevos escalfados y tocino canadiense espeso en un panecillo inglés cubierto con nuestra deliciosa salsa holandesa y servido con papas fritas picadas, papas fritas caseras Shortys o sémola.

Artículos Relacionados: Vea los mejores restaurantes de desayuno en Tucson.

Casa de panqueques del sur:

Es un restaurante familiar que sirve desayunos y almuerzos sureños todos los días. Está ubicado en el corazón de Colonial Williamsburg, cerca de Busch Gardens y Water County. El desayuno buffet es abundante y ofrece hasta diez opciones diferentes de tortitas según la temporada. Tienen un gran servicio y excelente comida. Como sugiere el nombre, los panqueques son su especialidad.

Sugerencias para el desayuno:

Sus tortitas y gofres son excelentes. Recomendamos su desayuno Plantation, que incluye huevos, tocino, gofres, panqueques y más.

Antigua Casa Chickahominy:

The Old Chickahominy House, construida en 1955 y llena de elegancia histórica, es el lugar perfecto para comenzar unas vacaciones en Colonial Williamsburg. En ese momento, servía empanadas artesanales y galletas de jamón, además de vender antigüedades, gasolina y cigarrillos. También sirven deliciosa cocina sureña y tienen una tienda de regalos antiguos de tres pisos con muebles, lámparas, retratos, espejos, joyas, carteras, abrigos y artículos de temporada.

Sugerencias para el desayuno:

Recomendamos un desayuno de plantación: jamón viejo de Virginia, tocino de campo, salchicha con dos huevos, sémola, panecillos calientes y café o té caliente. O puedes probar «Panqueques de la señorita Melinda».

Aromas de cafetería y cafetería:

Aromas se creó por primera vez en Williamsburg el Día del Padre en . Una cafetería y una cafetería fresca llamada Aromas sirve comidas para el desayuno, el almuerzo y la cena. ¡Ofrecen bocadillos, café con sabor y pasteles recién horneados! Ofrecen una gran selección de platos veganos y vegetarianos y un menú para niños, platos principales para compartir y s’mores. Además, vendemos tartas y pasteles enteros, atendemos eventos y vendemos nuestros granos de café tostados en grandes cantidades.

Sugerencias para el desayuno:

Recomendamos un DESAYUNO TRADICIONAL, compuesto por huevos revueltos, chorizo, tostadas de trigo y papas fritas caseras.

Almuerzo de reflexión:

Cualquier viaje a Williamsburg, Virginia, debe incluir una parada en el restaurante Food for Thought. Puedes visitar este restaurante después de visitar Ripley’s Believe It or Not! La decoración consiste en imágenes de científicos famosos, inventores y otras figuras sociales, y las paredes están cubiertas con palabras inspiradoras que ayudan a crear un ambiente acogedor para cenar.

Hay notas de discusión en las mesas para ayudar a fomentar una conversación ilustrada. Planifica un viaje a Comida con Pensamiento si buscas un restaurante con una carta variada y única. Con platos como su filete frito «cura perfecta», huevo, sándwich de queso y su tortilla de manzana, tocino y queso brie «Sir Isaac Newton».

Sugerencias para el desayuno:

Recomendamos el desayuno de huevos benedictinos, que incluye salsa de salchicha y sémola.

Donuts y café de Emily:

Emily’s Donuts es este restaurante familiar. Ofrecen una amplia selección de pasteles y donas, pan, almuerzo, café y otras bebidas. Puedes tener tus donas en Emily’s solas, glaseadas, glaseadas, cubiertas o rellenas.

Sugerencias para el desayuno:

Disfrutarás de cada dona, pero te recomendamos probar la torta y las donas rellenas.

Bistró americano Second Street:

Puedes cocinar excelentes pasteles de carne, tiras de cebolla y gambas fritas. Este pub sirve deliciosos helados de brownie, budín de pan y galletas. Puedes elegir entre un chardonnay, una pale ale o una gran cerveza artesanal.

Great Americano, té helado y limonada son algunas de las bebidas disponibles en Second Street American Bistro. Second Street es un restaurante informal de lujo que se distingue por un menú repleto de innovaciones culinarias ingeniosas y deliciosas, un diseño magnífico, un ambiente acogedor y una actitud fresca y exclusiva sin igual en Williamsburg.

Sugerencias para el desayuno:

Puedes probar el pastel de zanahoria gigante y las galletas infamemente grandes para el desayuno.

Casa de panqueques del capitolio:

Otro lugar de panqueques en nuestra lista es Capitol Pancake House. Capitol Pancake House es conocido por sus deliciosos platos principales para el desayuno y sus especialidades caseras para el almuerzo. También está convenientemente ubicado cerca de Colonial Williamsburg y Busch Gardens. Visite Capitol Pancake House para ver por qué ofrece más que desayuno a un excelente precio. ¡Ofrece un menú completamente libre de gluten!

Sugerencias para el desayuno:

Debe probar su desayuno de filete de 4 oz que incluye bistec Ribeye, dos huevos y papas o sémola fritas caseras.

Granja ahumada:

The Smokey Griddle Pancake House es uno de los mejores lugares para desayunar en Williamsburg, gracias a su excelente cocina. Lo pasarás genial en la casa Pancóg, que será una experiencia realmente deliciosa y divertida. Hay muchas opciones de desayuno. La cocina es excelente ya un precio razonable, y el servicio fue agradable y servicial.

Sugerencias para el desayuno:

Recomendamos encarecidamente su combinación ahumada, que incluye dos huevos, dos panqueques o tostadas francesas y dos tiras de tocino o salchicha.

Nota final

Estas fueron nuestras mejores opciones para los mejores restaurantes de desayuno en Williamsburg, VA. Nunca puedes estar seguro de que lo experimentarás. Espero que te gusten nuestras selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *