Macy’s – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

¿Está buscando el horario de atención de Macy’s, como el modo en que esta cadena de grandes almacenes ofrece ropa, accesorios, muebles para el hogar y artículos para el hogar de marca durante ese y otros horarios comerciales importantes?

Se encuentra en la sección correcta aquí, donde encontrará información detallada sobre el horario de funcionamiento de Macy’s, incluido el horario de vacaciones, el horario de apertura, el horario de cierre, el horario comercial habitual y otros horarios importantes.

macy’s A veces:

diasVeces
Lunes11:00 – 20:00
martes11:00 – 20:00
miércoles11:00 – 20:00
jueves11:00 – 20:00
Viernes11:00 – 20:00
sábado11:00 – 20:00
Domingo11:00 – 20:00

Horario de apertura de Macy’s:

El horario de apertura es sobre las 10 de la mañana y cuando abre el trabajo no para. Por lo general, las horas de mayor actividad son entre las 3 p. m. y las 5 p. m.

Horario de cierre de Macy’s:

En días regulares, Macy’s cierra alrededor de las 8 p. m. o las 9 p. m.

Horario de fin de semana de Macy’s:

Macy’s abre tarde y la hora de cierre obviamente también es tarde. Las horas de fin de semana son más ocupadas que otros días y son las horas de operación más ocupadas los fines de semana.

Horario de los sábados de Macy’s:

Los sábados, la mayoría de las tiendas Macy’s abren a las 10:00 am y cierran a las 10:00 pm. Por el horario de fin de semana, suele cerrar tarde porque el fin de semana lo hace más concurrido. Las horas pico los sábados son alrededor de las 3 pm.

Horario dominical de Macy’s:

Los domingos, la mayoría de las tiendas Macy’s abren hasta tarde, casi a las 11:00 am y cierran entre las 8:00 pm y las 9:00 pm. El horario de los domingos está ocupado, pero se vuelve más ocupado en las tiendas alrededor de la 1 pm. El horario de Macy’s los domingos es más corto que el resto de la semana.

macy’s Horario de vacaciones:

Los días festivos famosos se observan en la tienda y los días festivos posteriores probablemente sean importantes independientemente del desempeño, como se indica a continuación:

Combinado con los días festivos de la gira señalados anteriormente, por lo tanto, en los siguientes horarios, Macy’s generalmente abre en los días siguientes:

  • Día de Halloween
  • día de boxeo
  • Día de la Madre
  • Domingo de Pascua
  • viernes negro
  • Día del Presidente
  • Día de la Independencia
  • Dia del padre
  • Buen viernes
  • Día de San Patricio
  • Cinco de Mayo
  • Día de Gracias
  • día de Martin Luther King
  • Día de Año Nuevo
  • Día Conmemorativo
  • mal viernes
  • Día de los Veteranos
  • Nochebuena
  • Día laboral

macy’s Horario de Nochebuena:

Es posible que vea un buen regalo para obtener en Macy’s porque estarán disponibles para sus clientes. Esté atento al horario de la tienda con anticipación y no entre aquí en Nochebuena, ya que tendrán un horario muy reducido.

macy’s Horario de Navidad:

Las tiendas Marcy’s están abiertas en Nochebuena con horario reducido y están completamente cerradas al día siguiente, el día de Navidad.

macy’s Horarios hoy:

Según el artículo, el horario de visitas de Macy’s es similar al anterior. Alternativamente, realmente mantendrán el horario, esto es realmente como se describe, y puede ser de 11:00 a. m. a 08:00 p. m.

macy’s Horario de Nochevieja:

En la víspera de Año Nuevo, Macy’s abrirá según su horario diario habitual. Una amplia variedad de productos y servicios están disponibles al mismo tiempo que visita su contenedor local de Macy’s en algún momento durante su horario comercial.

macy’s Horario de Año Nuevo:

Las tiendas también están abiertas el día de Año Nuevo y la víspera de Año Nuevo. ¡Sin vacaciones!

macy’s Horas de Agradecimiento:

Macy’s no está cerrado el Día de Acción de Gracias, pero tiene menos horas de funcionamiento ese día.

Acerca de Macy’s:

Fundada en 1858, Macy’s es la gran tienda departamental estadounidense, una marca minorista icónica con más de 740 tiendas que operan de costa a costa y en línea. Fue fundada hace 163 años en Nueva York, EE. UU. Jeff Gennette es el presidente y director ejecutivo de Macy’s.

Rowland Hussey Macy es el fundador de Macy’s. El modelo comercial tradicional de la compañía ha sido comprar productos de calidad de muchos proveedores y revenderlos en sus tiendas. Sus subsidiarias son Macy’s Furniture Gallery, Market by Macy’s y Macy’s Backstage.

Servicios ofrecidos por macy’s:

Macy’s ofrece una selección premium de las mejores marcas de moda, que incluyen:

  • ralph lauren
  • Calvin Klein
  • Clínica
  • estee lauder
  • Levi en

Además de zapatos y ropa, Macy’s tiene una amplia variedad de artículos para el hogar, regalos y muebles en tiendas selectas. Macy’s ofrece recogida en la acera, estilista personal, programación de bodas y regalos, y reparación de joyas y relojes.

macy’s Atención al cliente:

Número de atención al cliente: 1 (800) 289-6229

Hay un Macy’s cerca de ti:

Para acercarte a las tiendas Macy’s puedes utilizar el Localizador oficial de tiendas. En la barra de búsqueda del localizador de tiendas oficial, simplemente ingrese el nombre de su ciudad, nombre y código postal y haga clic en el botón de búsqueda. Después de hacer clic en el botón de búsqueda, el localizador de tiendas mostrará una lista de las tiendas Macy’s cercanas con información como el número de teléfono, la dirección y el horario de atención.

macy’s Cuentas Sociales:

Cuenta de Twitter: https://twitter.com/Macys

cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/macys/

Cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/Macys/

Preguntas frecuentes:

Qué hora macy’s ¿Abierto cerrado?

Las tiendas están bastante familiarizadas con el cierre y la apertura en diferentes momentos. Es posible que encuentre algunas tiendas en las que podría estar satisfecho si tiene suficiente tiempo para hacer esto para que tenga cuidado, pero. Desde las 11:00 am hasta las 08:00 pm, puede comprar comestibles y obtener cosas de la tienda Macy’s.

Cuando fue macy’s ¿Fue establecido?

Macy’s se fundó principalmente el 28 de 1858, lo que hace casi 162 años en octubre pasado. El problema suele encontrarse en atender a sus clientes y personas que creen haber comprado de sus determinadas opciones.

¿A qué edad tienes que estar trabajando? macy’s?

Siempre hay mil de sus cabecitas leyes y reglamentos de obras de arte difíciles para instalar los requisitos de edad de una persona. En su conjunto, Macy’s como representante debe permitir la entrada a personas que tengan al menos 16 años, independientemente de si acepta a personas menores de dieciséis años.

¿Por qué es más conocido Macy’s?

Macy’s es una marca minorista ampliamente reconocida conocida por brindar experiencias de compra memorables. Macy’s, la marca minorista más grande de Macy’s, está respaldada por una de las plataformas de comercio electrónico más grandes del país y una red nacional de tiendas.

¿Puedo cambiar un artículo en Macy’s?

¡Usted puede! Lleva tu artículo con el albarán o el recibo y el formulario de pago original a cualquier tienda Macy’s. La devolución gratuita no se aplica a pedidos internacionales.

¿Cuántos días regresa Macy’s?

Tendrá aproximadamente 90 días para devolver su compra de Macy’s, ya sea que tenga el recibo o no, pero su compra se identificará con la ayuda de su correo electrónico o número de teléfono.

¿Puedo cambiar artículos desgastados, usados ​​o alterados?

No cambiaremos artículos desgastados, lavados, dañados, usados ​​o alterados.

¿Qué sucede si algún artículo personalizado es incorrecto a la llegada?

No aceptamos devoluciones de artículos personalizados. Si, lamentablemente, hay un error en alguno de los productos, trabajaremos con usted para corregir el error y renovar su pedido con un 30% de descuento.

¿Recibiré una confirmación cuando realice un pedido?

Cuando realice un pedido, recibirá 2 correos electrónicos. El primero es un correo electrónico de confirmación que contiene su número de pedido y una lista detallada de los artículos comprados. El correo electrónico contiene instrucciones para recoger su pedido. Se enviará un segundo correo electrónico cuando se envíe el pedido y contendrá su número de seguimiento. Tenga en cuenta que la empresa de transporte puede tardar entre 24 y 48 horas en activar su número de seguimiento después del envío.

¿Cómo puedo comunicarme con el servicio de atención al cliente?

Puede llamarnos al (936) 205 5911 de lunes a viernes de 10 am a 5 pm o puede enviarnos un correo electrónico a [email protected]

Respondemos a todos los correos electrónicos en los días y horarios de disponibilidad indicados.

Conclusión:

Macy’s tiene más de 420 establecimientos en los EE. UU., siendo Springfield la ciudad con las ubicaciones comerciales más grandes, seguida de Columbus y Salem. En total, encontrarás esta tienda por departamentos en más de 340 ciudades. Seleccione uno de los centros más cercanos a usted para obtener información sobre los horarios de apertura hoy. Le mostramos el horario local para los domingos y las compras nocturnas también. Además, puede visitar su sitio web y borrar sus consultas fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *