McDonalds Lunch – Horario de operaciones You Should Know! [Actualizado 2024]

McDonald’s es la cadena de comida rápida más grande del mundo, y millones de personas en todo el mundo están comenzando a consumir hamburguesas, papas fritas y comida rápida a través de sus restaurantes.

El Egg McMuffin, presentado por McDonald’s en 1975, fue el artículo más vendido del menú. Después de enfrentarse a muchos competidores, también introdujeron productos para el desayuno durante todo el día.

Aquí en este artículo, hemos mencionado las horas de almuerzo de McDonnell. Si piensa en McDonald’s para su almuerzo de hoy, debe conocer el horario de almuerzo de McDonald’s.

Horario de almuerzo de Macdonald’s:

Estas son las horas de almuerzo de McDonnell que siguen durante la semana. Estos horarios pueden variar según su ubicación, así que verifique los horarios de su franquicia McDonald’s más cercana.

DíaHorario de apertura AlmuerzoHorario de cierre para el almuerzo
Lunes10:3016:00
martes10:3016:00
miércoles10:3016:00
jueves10:3016:00
Viernes10:3016:00
sábado11 a.m4:00 – 5:00 p. m.
Domingo11 a.m4:00 – 5:00 p. m.

Menú de almuerzo de McDonald’s:

McDonald’s tiene un extenso menú de almuerzo con más de 150 artículos y generalmente hay diferentes opciones en diferentes países dependiendo de los gustos locales. Algunos de los artículos más populares son hamburguesas, combos y sándwiches.

Algunos de los artículos populares en el menú de almuerzo de McDonald’s incluyen:

Hamburguesas:

Gran Mac:

La perfección deliciosa comienza con dos jugosas hamburguesas de carne y una salsa secreta entre dos bollos de semillas de sésamo. La lechuga, los pepinillos, el queso americano y las cebollas se colocan en capas para darle un sabor casero. Esto evita sabores y conservantes artificiales para un sabor completamente natural.

Frijoles Cuartos Con Queso Fresco:

Cada cuarto de libra de queso comienza con carne de res fresca jugosa, caliente y cocinada a la perfección. La hamburguesa se sazona con sal y pimienta y se cocina a la parrilla. Finalmente, hay muchos pepinillos, queso americano y cebollas en rodajas finas. Estos ingredientes hacen que la hamburguesa tenga un gran sabor sin sabores ni conservantes artificiales.

McDoble:

Sus empanadas dobles de ternera son clásicas. Por lo general, apilan dos hamburguesas de carne con sal y pimienta. Estas hamburguesas están cubiertas con cebollas picadas, pepinillos picantes, mostaza, ketchup y una rebanada de queso. Estas hamburguesas están libres de sabores artificiales. Consulte el horario de desayuno de McDonald’s.

Pollo y Sándwiches:

Sándwich de pollo crujiente:

Los fanáticos de la cadena de comida rápida están de enhorabuena con un sándwich de pollo frito al estilo sureño de McDonald’s, llamado Crispy Chicken Sandwich. Este sándwich de pollo crujiente tiene pepinillos encurtidos y se sirve sobre un rollo de papas tostadas con mantequilla. El sándwich tiene 470 calorías, y puedes encontrar todos los demás sándwiches de pollo crujiente aquí. ¡Puedes pedir uno desde la aplicación de McDonald’s hoy!

McNuggets de Pollo:

Estas tiras de pollo son nutritivas, no tienen colorantes ni sabores artificiales y son pura carne blanca. Son perfectos para bucear.

pollo:

Estos son platos clásicos por una razón. Se cubren con un poco de lechuga picada y mayonesa cremosa, haciéndolos jugosos, sabrosos y satisfactorios.

Trabajos relacionados:

McDonald’s cerca de mí:

Puede encontrar la franquicia de McDonald’s más cercana a través de su Buscador oficial de restaurantes. Ingrese su código postal o ciudad, y aparecerá una lista de restaurantes cercanos. Puedes elegir el más cercano a ti y encontrar sus horarios de almuerzo y otros detalles importantes. También puede usar Google Maps para encontrar restaurantes McDonald’s cerca de usted. Debe buscar «McDonald’s Near Me», que le mostrará todos los restaurantes McDonald’s cerca de usted.

Preguntas frecuentes:

¿Cuándo comienza McDonald’s a servir el almuerzo?

Durante la semana, McDonald’s comienza a servir el almuerzo de 10:30 a. m. a 4:00 p. m. Los fines de semana (de sábado a domingo), McDonald’s sirve almuerzos de 11:00 a. m. a 4:00 p. m. a 5:00 p. m.

¿Cuándo comienza McDonald’s a servir el almuerzo?

El horario de almuerzo de McDonald’s es a las 10:30 am entre semana y a las 11 am los fines de semana. Esto continúa hasta la hora de la cena, que dura hasta que el restaurante cierra por la noche.

¿Por qué los tiempos varían de un restaurante a otro?

McDonald’s opera con un sistema de franquicias, por lo que cada franquiciado establece los horarios que mejor se adaptan a su negocio. La mayoría de los restaurantes McDonald’s sirven el almuerzo de 10:30 a. m. a 4:00 p. m.

¿McDonald’s ofrece descuentos para estudiantes?

Los estudiantes en los Estados Unidos pueden obtener una hamburguesa, un wrap de pollo o un sándwich de helado gratis cuando compran cualquier comida de valor adicional en McDonald’s. Debe mostrar una tarjeta de identificación de estudiante válida.

¿McDonald’s está abierto el sábado?

Sí, McDonald’s permanece abierto los sábados con horario de atención habitual.

¿McDonald’s abre los domingos?

Sí, McDonald’s permanece abierto los domingos con horario comercial de 6:00 a. m. a 12:00 a. m.

¿McDonald’s permaneció abierto durante el año?

Las sucursales de McDonald’s están cerradas el día de Navidad y el domingo de Pascua. Permanecen abiertos excepto estos dos días.

¿McDonald’s está abierto el día de Año Nuevo?

Sí, McDonald’s permanece abierto el día de Año Nuevo.

¿McDonald’s está abierto el día de Navidad?

No, McDonald’s está cerrado el día de Navidad.

Conclusión:

Estas son las horas de almuerzo de McDonald’s que debe conocer antes de visitar la ubicación de McDonald’s más cercana. El horario de MacDonald’s puede variar según su ubicación, por lo que siempre se recomienda consultar el horario de su franquicia más cercana antes de visitarla. ¡Almuerzo feliz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *