Metro PCS – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

¿Tiene curiosidad por obtener más información sobre el horario comercial de Metro PCS, incluso cuándo está abierto y cuándo está cerrado, así como cualquier otro horario que pueda ser relevante?

Si está buscando información sobre cuándo Metro PCS estará disponible para el público en general, ha venido al lugar correcto. Estas horas incluyen no solo las horas de trabajo normales, sino también las horas que se aplican en días festivos como Año Nuevo y Semana Santa, así como cualquier otra hora relevante que se aplique.

Estas horas también incluyen cualquier otra hora aplicable vigente. Además, estas horas incluyen y cubren completamente cualquier hora adicional actualmente aplicable.

Horas de operaciones de la computadora de Metro:

diasOportunidad
Lunes10 am -8 pm
martes10 am -8 pm
miércoles10 am -8 pm
jueves10 am -8 pm
Viernes10 am -6 pm
sábado11 am -6 pm
Domingo10 am -8 pm

computadora metropolitana Horario de apertura:

Excepto el sábado, el horario de la tienda sigue siendo el mismo que durante la semana. De lunes a viernes, la tienda abre a las 10 h; el sábado, abre a las 11 horas; y el domingo, abre a las 10 am

Horario de cierre de Metro Computer:

De lunes a jueves, la tienda cierra a las 20 h, pero cierra a las 18 h los viernes y sábados, y a las 20 h los domingos.

Metro pcs Horario de fin de semana:

El horario de fin de semana de la tienda es ligeramente diferente al horario habitual.

Horas de los sábados de Metro PC:

La tienda abre una hora más tarde de lo habitual a las 11 de la mañana y cierra temprano a las 6 de la tarde, asegurando que estará abierta al menos siete horas.

Metro pcs Domingo Horario:

Los domingos, la tienda abre de 10 a 20 horas al menos 10 veces, como cada dos semanas.

Metro Computer Horario de vacaciones:

Para su comodidad, a continuación se muestran los días en que el centro de atención al cliente de MetroPCS está cerrado para todos los clientes.

  • Día de Gracias
  • día de Navidad
  • Domingo de Pascua

A continuación, enumeramos los días festivos en los que estará abierto el departamento de servicio al cliente de MetroPCS.

  • Día de Año Nuevo
  • viernes negro
  • Dia del padre
  • Día Conmemorativo
  • Día laboral
  • Cinco de Mayo
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Mardi Gras
  • Día de San Valentín
  • Día de impuestos
  • Día del Presidente
  • Día de San Patricio
  • Día de la Madre
  • Buen viernes
  • Víspera de Todos los Santos

Nochebuena Metro pcs horas:

La tienda estará abierta al público la noche antes de Navidad, como de costumbre, pero la cantidad total de horas que estarán abiertas se reducirá debido a los horarios revisados ​​de apertura y cierre de la tienda.

Metro pcs Navidad Horario:

Metro Pcs ha decidido dedicar la mayor parte de su tiempo y recursos a celebrar la Navidad durante todo el año, ya que es su festividad favorita. No se realizará ningún trabajo en este sitio el día de Navidad debido a la falta de clientes. Como resultado, no se realizará ningún trabajo.

Metro pcs Horario de Nochevieja:

La tienda estará abierta menos horas en la víspera de Año Nuevo que cualquier otro día del año, durante el horario comercial habitual y en la víspera de Año Nuevo.

Año Nuevo Metro pcs horas:

Metro Pcs estará cerrado el día de Año Nuevo, ya que cae en uno de los días festivos aprobados por la compañía.

Metro pcs Semana Santa Horario:

Como Semana Santa es uno de los días festivos oficiales de la compañía, el punto de venta estará cerrado a los clientes el Domingo de Pascua, 17 de abril.

Horas de apreciación de computadoras de Metro:

Debido al feriado de Acción de Gracias, la tienda estará cerrada el jueves 24 de noviembre.

Para Metro PC:

Teléfonos celulares, tabletas, planes de Internet y más están disponibles con MetroPCS. En América del Norte, la corporación tiene más de un millón de puntos de distribución. Horarios de apertura y cierre de las tiendas Metro PCS, así como sus horarios festivos.

Averigüe cuándo está cerrada la tienda de su vecindario para que no pierda el tiempo visitando un día que no está abierta. Si necesita ayuda con su cuenta o con un dispositivo que le compró a la empresa, también puede averiguar cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Servicios ofrecidos por Metro PC:

El proveedor de servicios inalámbricos MetroPCS ofrece teléfonos sin contrato. La tecnología CDMA y los servicios ofrecidos por MetroPCS incluyen llamadas nacionales, mensajes de texto y datos a través de las redes de T. Mobile La sexta red de telecomunicaciones más grande de los Estados Unidos.

Atención al cliente Metro pcs:

En cualquier momento del día o de la noche, los agentes de atención al cliente de MetroPCS están disponibles los siete días de la semana.

Llama al 888-863-8768 O marca *611 desde tu Metro con un teléfono T-Mobile para comunicarte con atención al cliente.

Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de reembolsos al 1-800-999-6389.

Para obtener más información, llame al 1-866-862-3397 para comunicarse con el departamento de atención al cliente de Premium Handset Protection.

Computadoras Metro cerca de mí:

  1. Vaya al enlace Buscar una tienda.
  2. Verá un cuadro con la etiqueta «Ingrese la dirección o el código PIN» en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Presione el botón de búsqueda después de ingresar su código PIN o dirección.
  4. En unos segundos, justo debajo del cuadro de búsqueda, verá una lista de tiendas más cercanas a su ubicación, de la cual puede elegir una tienda de Google Maps según su conveniencia.

Así es como puede encontrar fácilmente una tienda Metro by T-Mobile cerca de usted en segundos.

Cuentas sociales de Metro PC:

Gorjeo:

https://twitter.com/MetroByTMobile/

Facebook:

https://www.facebook.com/metrobytmobile/

Instagram:

www.instagram.com

Pregunta común:

¿El servicio al cliente de MetroPCS está disponible las 24 horas?

No hay duda de que Metro by T-Mobile tiene un excelente servicio de atención al cliente y su atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cómo puedo encontrar el horario de la tienda MetroPCS más cercana?

Las tiendas de MetroPCS están abiertas de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., según la ubicación.

¿Cómo hablo con alguien en MetroPCS?

Cualquier problema con el servicio de MetroPCS se puede resolver directamente llamando al número de servicio al cliente de Metro PCS al 888-863-8768 o marcando *611 desde Metro en un teléfono T-Mobile.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de MetroPCS?

La dirección postal de MetroPCS es City PO Box con T-Mobile 601119 Dallas, TX 75360.

Conclusión:

Con un sólido historial de confianza y confiabilidad dentro de la industria inalámbrica de EE. UU., MetroPCS es uno de los proveedores de servicios inalámbricos prepagos más confiables.

Puede comunicarse con los representantes de servicio al cliente en casi todos los vecindarios si tiene alguna pregunta. Debido al horario flexible de MetroPCS, están disponibles para ayudarlo cuando los necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *