Nordstrom Rack Horario de operaciones [Actualizado]

¿Está buscando una tienda por departamentos que tenga todas las comodidades que necesita para usar, vestir, bodas o usar todos los días? Nordstrom Rack está aquí para resolver todas sus preocupaciones. Es una gran tienda por departamentos que tiene todo lo que necesitas.

Aquí, en este artículo, encontrará información sobre Nordstrom Rack, su horario de funcionamiento, incluidos los horarios de apertura y cierre, el horario de fin de semana, el horario de vacaciones, información adicional sobre Nordstrom rack y otros horarios de trabajo importantes en detalle.

Horario de Nordstrom Rack:

díasVeces
Lunes10:00 a 21:00
martes10:00 a 21:00
miércoles10:00 a 21:00
jueves10:00 a 21:00
Viernes10:00 a 21:00
sábado10:00 a 21:00
Domingo11:00 a 19:00

Horario de apertura de Nordstrom Rack:

Nordstrom Rack abre por la mañana a las 10:00 am de lunes a sábado. La tienda funciona durante 11 horas al día excepto los domingos. Los horarios se reducen al domingo.

Horas finales de Nordstrom Rack:

Después de trabajar durante 11 horas, la tienda cierra a las 09:00 de la noche de lunes a sábado. Los domingos el horario de cierre es reducido.

Horario de fin de semana de Nordstrom Rack:

Los horarios de fin de semana son diferentes. Los sábados, Nordstrom Rack opera durante 11 horas y los domingos solo abre durante 8 horas. Los domingos continúan los horarios reducidos.

Horario de Nordstrom Rack Sábado:

El sábado, Nordstrom Rack abre a las 10 am de la mañana y después de trabajar durante 11 horas, la tienda cierra a las 09:00 pm.

Nordstrom Rack Domingo Horario:

El horario del domingo no es el mismo que el resto de días, se sigue un horario reducido. La tienda abre una hora tarde a las 11:00 de la mañana y cierra temprano a las 07:00 después de 8 horas de trabajo.

Horario de vacaciones de Nordstrom Rack:

Nordstrom Rack permanece abierto la mayoría de los días festivos, incluidos:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Día antes de acción de gracias
  • viernes negro
  • noche de navidad
  • Vispera de Año Nuevo

Nordstrom Rack permanece cerrado varios días festivos:

  • Domingo de Pascua
  • Gracias
  • día de Navidad

Nordstrom Rack Horario de Año Nuevo:

Las tiendas están abiertas en la víspera de Año Nuevo después de la jornada laboral reducida. Pero al día siguiente, Nordstrom Rack todavía está cerrado el día de Año Nuevo porque se celebra como feriado oficial en Nordstrom Rack.

Horario de Navidad de Nordstrom Rack:

Nordstrom Rack está operando la noche de Navidad después de un horario reducido. Y el día de Navidad la tienda sigue cerrada por la festividad oficial.

Horario de Acción de Gracias de Nordstrom Rack:

El Día de Acción de Gracias se celebra como feriado en todas las tiendas Nordstrom Rack y los trabajadores prefieren pasar tiempo con familiares y amigos. Sin embargo, la tienda está abierta el día anterior al Día de Acción de Gracias.

Relacionado: Consulte el horario de atención de The Guitar Center.

Acerca de Nordstrom Rack:

Es una cadena estadounidense de grandes almacenes de lujo con sede en Seattle, Washington, fundada por John W. Nordstrom y Carl F. Wallin. Fue fundada en 1901. Las tiendas están ubicadas en 468 localidades. Sirvió en áreas de los Estados Unidos y Canadá. 62.000 personas trabajan en Nordstrom Rack.

Servicios ofrecidos por Nordstrom Rack:

Esta empresa tiene todos los departamentos que necesitas. Incluye:

  • Calzado
  • Ropa
  • Productos cosméticos
  • Accesorios de joyería
  • Bolsos
  • Muebles para el hogar
  • Departamentos de bodas

Atención al cliente de Nordstrom Rack:

Si tienes algún problema relacionado con tus productos puedes llamar al

1 888 966 6283

Si desea resolver su consulta o queja de inmediato dentro de un día, puede usar el chat en vivo con el equipo de atención al cliente. Está disponible de lunes a sábado, de 05:00 a 22:00 horas. Y los domingos, de 05:00 a 20:00 horas.

Para obtener más información, puede visitar su sitio web en www.nordstromrack.com

Un estante de Nordstrom cerca de mí:

Para encontrar las tiendas Nordstrom Rack más cercanas, puede visitar su localizador de tiendas oficial. En la aplicación oficial de localización de tiendas en la barra de búsqueda, debe ingresar el nombre de la ciudad, el nombre del estado o el código postal y luego hacer clic en el botón de búsqueda. Esto le mostrará una lista de las tiendas Nordstrom Rack más cercanas, sus horarios de atención e información adicional, como un número de teléfono y una dirección. Puede visitar directamente su localizador de tiendas en el sitio web oficial.

Cuentas sociales en rack de Nordstrom:

Facebook de Nordstrom Rack:

https://www.facebook.com/NordstromRack

Instagram de Nordstrom:

https://www.instagram.com/nordstromrack

Twitter de Nordstrom:

https://twitter.com/nordstromrack

Preguntas frecuentes:

¿Es Nordstrom Rack una marca de lujo?

Nordstrom se considera una tienda departamental de lujo, por lo que las marcas que encuentra en Nordstrom Rack son literalmente lujosas con un presupuesto ajustado. Entonces, a diferencia de las tiendas de descuento, Nordstrom Rack está lleno de marcas respetadas. Has oído hablar del dicho de que si encuentras algo que te gusta y te queda bien, es una compra obvia.

¿Puedo devolver los productos a Nordstrom Rack?

No lo verá pegado en un letrero detrás del mostrador de servicio al cliente, pero aquí hay información útil para los compradores: puede devolver los artículos que compró en Nordstrom Rack a una tienda Nordstrom normal y la transacción también funciona al revés.

¿Qué son las vacaciones pagadas de Nordstrom?

No ofrecen pago de vacaciones a las contrataciones de temporada o nuevas, y las temporadas son solo 6 semanas, en total, la temporada obtendrá sobras. Aunque Nordstrom ofrece un salario por hora superior al promedio. La conclusión es que esto es pan comido para un trabajo minorista.

¿Puedo volver a Nordstrom después de dos años?

Nordstrom no tiene límites de tiempo para devoluciones o cambios. Lo mejor de la política de devoluciones de Nordstrom es cuántos días tiene para realizar las devoluciones.

¿Puedo usar una tarjeta de regalo de Nordstrom en Nordstrom Rack?

Las tarjetas de regalo y las tarjetas de regalo electrónicas de Nordstrom Rack no vencen, no tienen cargos y se pueden canjear en tiendas y en línea en Nordstrom Rack y Nordstrom.

Nota final

La compañía fundó su división Nordstrom Rack de descuento en 1973 y aumentó las divisiones de línea completa y de descuento en los Estados Unidos en los años siguientes antes de expandirse a Canadá en 2024. En el mercado estadounidense, compite con los grandes almacenes que incluyen Bloomingdale’s . , Macy’s, Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *