Pizza Hut – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

¿Eres un amante de la pizza? o te gusta comer cocina italoamericana? Pizza Hut está aquí para satisfacer tus antojos junto con un puñado de tus postres favoritos. Puedes visitar el restaurante cualquier día.

se encuentra en la sección correcta aquí, donde encontrará información sobre el horario de atención de Pizza Hut, incluidos los horarios de apertura y cierre, el horario de fin de semana, el horario de vacaciones, más información sobre Pizza Hut y otros horarios de trabajo importantes en detalle.

Horario de la pizzería:

diasVeces
Lunes10:00 a 12:00
martes10:00 a 12:00
miércoles10:00 a 12:00
jueves10:00 a 12:00
Viernes10:00 a 12:00
sábado10:00 a 12:00
Domingo10:00 a 12:00

Pizza Hut Horario de apertura:

Pizza Hut abre sus restaurantes a las 10 am todas las mañanas. El restaurante opera de 14 a 15 horas durante la semana de lunes a domingo.

Horario de cierre de Pizza Hut:

Después de trabajar durante más de 12 horas al día, Pizza Hut cierra los restaurantes a la medianoche. Se sigue el mismo horario de cierre durante toda la semana.

Horario de fin de semana de Pizza Hut:

El horario de fin de semana en Pizza Hut no cambia. El restaurante abre por la mañana y cierra a la medianoche después de trabajar durante 14 a 15 horas.

Pizza Hut Sábado Horario:

Los sábados, Pizza Hut abre a las 10 am y luego cierra a la medianoche después de trabajar durante horas, durante más de medio día.

Domingo de Pizza Hut Horario:

Pizza Hut también está en pleno funcionamiento los domingos. Puedes visitar el restaurante a cualquier hora del día, abre a las 10 am y cierra a la medianoche. En estas 14 a 15 horas, puedes aprovechar sus servicios.

Horario de vacaciones de Pizza Hut:

Pizza Hut permanece abierto la mayoría de los días festivos federales, incluidos:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Domingo de Pascua
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Día antes de Acción de Gracias
  • viernes negro
  • Nochebuena

El restaurante permanece cerrado algunos días festivos:

  • día de Gracias
  • día de Navidad

Pizza Hut Horas del año:

Pizza Hut está operando en la víspera de Año Nuevo y luego también el día de Año Nuevo. Los tiempos no son cortos, se siguen los tiempos reales de apertura y cierre en ambos días.

Horario de Navidad de Pizza Hut:

En Nochebuena, Pizza Hut sigue los tiempos reducidos según las instrucciones. Pero el día de Navidad se celebra como feriado oficial en Pizza Hut y el trabajo continúa al día siguiente después de los tiempos reales.

Horario de Acción de Gracias de Pizza Hut:

Pizza Hut está operando el día anterior al Día de Acción de Gracias con horario reducido y el restaurante permanece cerrado el Día de Acción de Gracias debido al feriado oficial.

Acerca de Pizza Hut:

Pizza Hut es una cadena de restaurantes multinacional estadounidense y una franquicia internacional. Fue fundada por Dan y Frank Carney en 1958. Su sede se encuentra en 7100 Corporate Dr., Plano, Texas. Pizza Hut está sirviendo a 18,703 ubicaciones en todo el mundo. Hay aproximadamente 350.000 personas empleadas en Pizza Hut.

Servicios que ofrece Pizza Hut:

Pizza Hut ofrece sus servicios para hacer las mejores pizzas y mucho más:

  • Cocina italoamericana
  • Sartén para pizza
  • pasta
  • descanso de avena
  • pan pan
  • Desierto

Atención al cliente de Pizza Hut:

Pizza Hut es conocido por el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o necesita información sobre Pizza Hut, puede llamar al número indicado

(972) 338 7700

Para cualquier descuento o recompensa o devolución de efectivo

(844) 244 2552

O puedes visitar su sitio web.

Pizza Hut cerca de mí:

¿Estás buscando los restaurantes Pizza Hut más cercanos? Puede usar su localizador de tiendas oficial visitando su sitio web oficial.

Puede buscar los restaurantes más cercanos por ubicación y luego hacer clic en el botón de búsqueda. Esto le mostrará una lista de los restaurantes Pizza Hut más cercanos con su horario de atención e información adicional, como entrega, cena y comida para llevar, junto con su número de teléfono y dirección.

Cuentas sociales de Pizza Hut:

Facebook de Pizza Hut:

https://www.facebook.com/PizzaHut

Twitter de Pizza Hut:

https://twitter.com/pizzahut

Instagram de Pizza Hut:

https://www.instagram.com/pizzahut

Preguntas frecuentes:

¿Pizza Hut tiene una regla de 30 minutos?

Un pedido de 4 o más pizzas califica como un pedido al por mayor y no es elegible para la promesa de servicio gratuito o de 30 minutos. Pizza Hut acepta una responsabilidad máxima de Rs. 300 en caso de entrega tardía para pedidos no masivos. 30 minutos o una contribución gratuita son elegibles hasta el primer punto de barrera.

¿Qué te regala Pizza Hut en tu cumpleaños?

¡Únase al programa de recompensas de Hut y obtenga un regalo de cumpleaños todos los años, una elección gratuita de palitos de pan o palitos de canela ahora mismo con una compra mínima de $5! Para su cumpleaños, disfrute de palitos de canela gratis en las ubicaciones de Pizza Hut participantes.

¿Por qué Pizza Hut sabe diferente?

Según la cadena, su pastel OG debutó por primera vez en la década de 1980 y se ha mantenido prácticamente igual desde entonces. Esta semana, Pizza Hut anunció que lanzará una nueva pizza que incluye un tipo diferente de queso y un nuevo proceso de horneado para mejorar el sabor de la corteza.

¿Cuántas horas trabaja Pizza Hut cada día?

Pizza Hut opera de 7 a 8 horas todos los días.

¿Cómo puede encontrar los restaurantes Pizza Hut más cercanos?

Puede encontrar el restaurante Pizza Hut más cercano visitando su sitio web

Conclusión:

Pizza Hut es un restaurante famoso por la calidad y el sabor de su comida. Puedes visitar el restaurante cualquier día, está abierto toda la semana. Sus servicios están bien entregados y puede aprovechar los servicios de Pizza Hut en todo el mundo. puedes tener tu propia corteza de pizza. son mejor conocidos por su eficiente servicio al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *